Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7681
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 15:07 Pues podría explicar, si fuese verdad, aquella carta que escribió agradeciendo el apoyo, no? Puede que nadie se la escribiera sino que él mismo accediera a es info. Aunque claro, tener wifi tampoco es lo más inteligente porque otros ven tu línea. Puede que lo usará para sms...
Bueno, yo doy por hecho que en prision tienen tele y periódicos. Acceso a internet ya no lo sé, pero no están incomunicados del mundo sin saber nada.
Lo que ya no creo que tengan es wifi abierto ni que les den la contraseña. Pero a lo mejor tenía datos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7682
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 15:13
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 15:07 Pues podría explicar, si fuese verdad, aquella carta que escribió agradeciendo el apoyo, no? Puede que nadie se la escribiera sino que él mismo accediera a es info. Aunque claro, tener wifi tampoco es lo más inteligente porque otros ven tu línea. Puede que lo usará para sms...
Bueno, yo doy por hecho que en prision tienen tele y periódicos. Acceso a internet ya no lo sé, pero no están incomunicados del mundo sin saber nada.
Lo que ya no creo que tengan es wifi abierto ni que les den la contraseña. Pero a lo mejor tenía datos.
Sí, sé que no están incomunicados. Con wifi me refería a datos, no hago distinción. Pero se ven igual si buscas redes a las que conectarte, a eso me refiero.

7683
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 15:15
Sí, sé que no están incomunicados. Con wifi me refería a datos, no hago distinción. Pero se ven igual si buscas redes a las que conectarte, a eso me refiero.
¿A qué te refieres? Yo cuando estoy con mi móvil no veo el móvil de nadie más como red disponible salvo que use lo de compartir internet.

7684
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 15:22
¿A qué te refieres? Yo cuando estoy con mi móvil no veo el móvil de nadie más como red disponible salvo que use lo de compartir internet.
¿No? Mi red se ve aunque no la comparta. O yo veo la de otros. Cómo en el wifi de casa, vaya.

7685
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 15:40
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 15:22
¿No? Mi red se ve aunque no la comparta. O yo veo la de otros. Cómo en el wifi de casa, vaya.
No. Vamos si no sería las risas, aparecerían cientos de redes disponibles todo el rato.
O no te estoy entendiendo.

7687
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 16:02 @Alabama no, claro que me estás entendiendo. Yo voy por ej. En el tram y me salen muchas redes móviles. A las que sólo puedo acceder con contraseña. A menos que haya una opción para ocultar tu dispositivo? O igual soy yo que no me he enterado de cómo funciona la vida a estás alturas? 😂
Pero no serán las redes de los edificios colindantes? A mí en el bus me salen pero van cambiando todo el rato.
Las redes de los móviles, salvo que lo cambies, por defecto se llaman como la marca, o sea iPhone, redmi, etc. Es que lo tengo fresco porque justo ahora estoy tirando de eso en las vacaciones :looll:

7688
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 16:06
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 16:02 @Alabama no, claro que me estás entendiendo. Yo voy por ej. En el tram y me salen muchas redes móviles. A las que sólo puedo acceder con contraseña. A menos que haya una opción para ocultar tu dispositivo? O igual soy yo que no me he enterado de cómo funciona la vida a estás alturas? 😂
Pero no serán las redes de los edificios colindantes? A mí en el bus me salen pero van cambiando todo el rato.
Las redes de los móviles, salvo que lo cambies, por defecto se llaman como la marca, o sea iPhone, redmi, etc. Es que lo tengo fresco porque justo ahora estoy tirando de eso en las vacaciones :looll:
Claro. Por eso digo. La mía se ve. De iPhones siempre hay alguna. No se mueven si es gente que va conmigo en el mismo vagón. Igual es que hay opción de ocultar la red. De ahí que dude ya de si el GC usó su red móvil porque he pensado que si un trabajador de la prisión le da por ver las redes disponibles, vería la de él también si estuviera lo suficientemente cerca. Pero ya dudo.

7691
Sonmi escribió: 20 Jul 2018, 16:39 Pero para que se viese su "red" tendria que haber activado el tetering, que es que tu movil genere una red wifi para otros, usando como punto de acceso a Internet tus datos, cosa que en principio solo se hace si es a posta para compartirsela a alguien.
Claro, eso es lo que comenta Alabama precisamente. Pero mi red móvil se ve y no tengo el tetering activado. Entonces cuando he visto otras redes móviles nunca me ha sorprendido, lo he visto normal. En el que tengo ahora no sé, pero en los Samsung que he tenido anteriores tenía que usar el bluetooth tanto para activarlo para otros como para conectarme.

7692
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 16:42 Eso es lo primero que dije yo @Sonmi que hay que darle a compartir internet pero igual en donde vive @Libuse los hacen al revés :wirr:
Pues es que justo estuve usando tetering este año en España. De la red del móvil de un familiar al mío. Y antes de activarlo yo podía ver su red aunque no acceder a ella, claro. Igual me estoy equivocando, lo comprobaré luego con mi movil actual y otro chungo que tengo por casa.
Última edición por usuario484727 el 20 Jul 2018, 16:46, editado 1 vez en total.

7694
Libuse escribió: 20 Jul 2018, 16:45
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 16:42 Eso es lo primero que dije yo @Sonmi que hay que darle a compartir internet pero igual en donde vive @Libuse los hacen al revés :wirr:
Pues es que justo estuve usando tetering este año en España. De la red del móvil de un familiar al mío. Y antes de activarlo yo podía ver su red aunque no acceder a ella, claro. Igual me estoy equivocando, lo comprobaré luego con mi movil actual y otro chungo que tengo por casa.
Ah claro, pero porque tu familiar ya lo había activado. Pero para que tú veas su red él tiene que activarlo primero. De verdad que por defecto suele estar desactivado y a mí se me hace muy raro que tanta gente vaya por la calle con ello activado, que se gasta batería.
Aunque bueno hay mucha gente que lleva el bluetooth siempre activado así que puede ser.

7695
[mention]Libuse[/mention], no te lo tomes a mal, pero estas mezclando el tocino con la velocidad yo creo :lol:

Tanto la red wifi, como el bluetooth que comentas, son dos cosas distintas, pero en cualquier caso es lo que te comenta [mention]Alabama[/mention] y te confirmo yo, tienes que activarlo tu para ser visible.
Y con el bluetooth igual, tienes que activarlo a drede.

7696
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a9af.htmlc

Si esto es cierto me parece ya de traca.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

7697
Creo que no ha envíado bien el enlace.
Es una noticia sobre el guardia civil.Se está investigando si cuando estuvo en prisión preventiva tenía móvil propio.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

7698
EXCLUSIVA | Investigan si el guardia civil de 'La Manada' usó un teléfono móvil mientras estaba en prisión
A instancias del Ministerio de Defensa, la prisión de Alcalá ha abierto expediente disciplinario al militar del Ejército del Aire que habría recibido el teléfono móvil del guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, para dilucidar el origen del aparato y todo lo relacionado con el caso. Una llamada de laSexta Noticias puso el caso en conocimiento del Ministerio, al que en un primer momento se le había ocultado esa información.

7700
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... ca9af.html
Prueba Ahora...