Liam Neeson y Helen Mirren
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Liv Tyler y Joaquin Phoenix
Matt Damon y Winona Ryder
Leo y Blake
Re: El baul de los recuerdos
82Liv y Joaquin hacían parejaza! Me encantan, que guapos!
No tenía ni idea de lo de Leo y Blake, Blake como que ha ido saltando de famoso en famoso no?
No tenía ni idea de lo de Leo y Blake, Blake como que ha ido saltando de famoso en famoso no?
83Si eso fuera cosa de los 90 ni tan mal pero aún se usa hoy
No sabia lo de Jared y Paris. Casi todas las demás en algún momento fui consciente y de muchas me acordaba perfectamente.
Bueno Liv y Joaquin son un poco de esas parejas que comparten cara eh.Aineta escribió: 20 Jul 2018, 15:09 Liv y Joaquin hacían parejaza! Me encantan, que guapos!
Blake pues igual que Malena Costa pero con mejor gusto/suerte.
84Penélope Cruz y Nacho Cano
Sara carbonero y Jorge Fernández
CINDY CRAWFORD Y RICHARD GERE
Andrés Velencoso y Kylie Minogue
Javier Bardem y Belén Rueda
Eugenia y Colate
Joaquín Prat y Yola Berrocal
Sara carbonero y Jorge Fernández
CINDY CRAWFORD Y RICHARD GERE
Andrés Velencoso y Kylie Minogue
Javier Bardem y Belén Rueda
Eugenia y Colate
Joaquín Prat y Yola Berrocal
85Buenísimo este post
De la mitad no me acordaba, estoy flipando con lo de Belén Rueda y Javier Bardem, no tenía ni idea
De la mitad no me acordaba, estoy flipando con lo de Belén Rueda y Javier Bardem, no tenía ni idea
90Son las cejas tan finitas, la hacen parecer mayor. Como una integrante del duo musical Baccara.
Pero hace poco alguien colgó en el voxpopuli una foto de jovencita con cejas como patas de tarántula y tampoco estaba muy agraciada.
Creo que se ha retocado algo, la nariz a lo mejor...
De vacaciones
92Taylor Switf y Jake hacían buena pareja, no sabía que habían estado juntos
93La nariz seguro, un día de estos pusieron en la tele imágenes del vídeo de Mecano en el que sale ella y esa tocha no coincide con la actual.Doraemon escribió: 20 Jul 2018, 16:04Son las cejas tan finitas, la hacen parecer mayor. Como una integrante del duo musical Baccara.
Pero hace poco alguien colgó en el voxpopuli una foto de jovencita con cejas como patas de tarántula y tampoco estaba muy agraciada.
94cerocero escribió: 20 Jul 2018, 14:28 Me gustaría meterme en la foto de Elsa y Fonsi Nieto, abrazarla y decirle "no te preocupes Elsa, la vida te recompensará por esto"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
96Pero si tiene la misma nariz de ahora, es grandita y depende de las fotos y el angulo se le ve más o menos.Alabama escribió: 20 Jul 2018, 16:32La nariz seguro, un día de estos pusieron en la tele imágenes del vídeo de Mecano en el que sale ella y esa tocha no coincide con la actual.Doraemon escribió: 20 Jul 2018, 16:04Son las cejas tan finitas, la hacen parecer mayor. Como una integrante del duo musical Baccara.
97Lo de Sara Carbonero y Jorge Fernández ni idea.
Lo de Jared Leto y Paris Hilton, yo creo que es lo de esa foto y ya
98Pues he mirado si había más fotos y no he encontrado nada más así que quizás fue un rollete... Jared Leto también estuvo con Scarlettpolar escribió: 20 Jul 2018, 16:55 Lo de Sara Carbonero y Jorge Fernández ni idea.
De Taylor Swift se rumoreo que estaba con Adam Levine pero no he encontrado fotos, pero en uno de sus videoclips sale un tío parecido a él.
Y Tom Cruise con Sofia Vergara
100Soleil Moon Frye y Edward Furlong
Kim Basinger y Alec Baldwin
Meg Ryan y Dennis Quaid
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Alanis Morissette y Ryan Reynolds
Madonna y Vanilla Ice
Madonna y Warren Beatty
Vanessa Redgrave y Timothy Dalton
Brad Pitt y Juliette Lewis
Edward Norton y Salma Hayek