Re: Di lo que piensas bellecil
5642No termino yo de acostumbrarme al low shampoo. Igual me echo demasiado por aquello de que no hace espuma, pero me veo el pelo más guarreado y lacio
5643Yo uso caliente solo por las noches para quitarme el balsamo desmaquillante, la segunda pasada con jabon me la aclaro siempre con agua fria. Por las mañas agua fria solamente
5644Igual esta pregunta es una chorrada pero cómo usáis muselinas para desmaquillaros? Me he comprado hoy unas en el primark porque estaban baratas y ya me estaba empezando a dar angustia tirar tanto algodón a lo tonto, pero me da la sensación de que con la muselina se me escurre todo el agua micelar por la mano y que como la telita es tan fina, no me estoy desmaquillando bien. Y después, las laváis después de cada uso?
5645Estoy usando el Liquid Gold Rose de Alpha H por las noches, lleva extractos de flores y un 5% de glicólico, no me pasará nada con el sol, no? Aparte al día siguiente siempre uso SPF, por cierto, como deja la piel, GUAUUU
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5646Normalmente las muselinas las uso para retirar el aceite desmaquillante o un bálsamo desmaquillante, algo que sea más denso.Luego las lavo siempre.monkey escribió: 20 Jul 2018, 02:13 Igual esta pregunta es una chorrada pero cómo usáis muselinas para desmaquillaros? Me he comprado hoy unas en el primark porque estaban baratas y ya me estaba empezando a dar angustia tirar tanto algodón a lo tonto, pero me da la sensación de que con la muselina se me escurre todo el agua micelar por la mano y que como la telita es tan fina, no me estoy desmaquillando bien. Y después, las laváis después de cada uso?
Para tónico o productos más líquidos uso discos de algodón o toallitas Näps.
5647Otra del equipo agua fría pero todo el año, no uso agua caliente salvo si es una mascarilla o un exfoliante que cueste un poco de sacar.
5648[mention]Woccek[/mention] Si usas protección en condiciones y ya estas acostumbrada al glico, con mucho cuidado no creo que pase nada (aunque yo si voy a tomar el sol no lo usaría la verdad, solo el sol que me pueda dar en mis traslados por la calle). Aunque yo confieso que llevo usando glicólico años y he aparcado hasta el glow tonic de pixi por si las moscas, y la verdad es que ahora mismo no echo de menos los ácidos, no sé, tengo la piel bastante bien y sin textura ni nada, que al principio si notaba que lo echaba en falta pero ya nada.
5649Yo ya he aprendido que menos es más en Verano, así que solo aplico el protector solar de Aloe vera de Corsx y el contorno de ojos por la mañana.
Por la noche estoy usando contorno de ojos más un serum ligero antioxidante o una crema más nutritiva si me lo pide la piel.
Y he notado que tengo menos grasa y menos puntos negros.
Por la noche estoy usando contorno de ojos más un serum ligero antioxidante o una crema más nutritiva si me lo pide la piel.
Y he notado que tengo menos grasa y menos puntos negros.
5650Idem, ahora mismo solo estoy usando Niamicida y Protector solar. Por las noches desmaquillo y me pongo la crema (factores hidratantes) o Vit C a noches alternas. Y tengo la piel mejor que en mi vida.
5651[mention]Mareas[/mention] yo también he reducido al mínimo, aunque tengo los poros asquerosos no sé porqué. Lo que hago es limpiar la piel muy bien tanto de día como de noche, y de noche me pongo el sérum hossana de Antípodes y ya me queda lo suficientemente hidratada.
De todos modos, es que el buen tiempo hace mucho... es fácil tener la piel perfectamente equilibrada en verano.
Me encanta esa peli [mention]Mareas[/mention]
De todos modos, es que el buen tiempo hace mucho... es fácil tener la piel perfectamente equilibrada en verano.
Me encanta esa peli [mention]Mareas[/mention]
Denantes mortos que escravos.
5652Limpiate una vez a la semana con un cepillo tipo clarisonic (en Amazon los tienes guays y super bien de precio) después de desmaquillarte. No más de una vez a la semana porque es una agresión para la piel, aunque puedes usar uno tipo foreo (también hay clones super baratos en amazon) más a menudo, ya que ese es menos agresivo. Pero siempre despues de haber retirado el maquillaje. Yo desde que incorporé estos cepillos a mi rutina he notado una inmensa mejoría en los poros. Más pequeños no se hacen, porque eso es imposible, pero tengo menos puntos negros, y están mucho más limpios, con lo que son menos visibles. A mí me ha ido de lujo.Palma escribió: 20 Jul 2018, 10:19 @Mareas yo también he reducido al mínimo, aunque tengo los poros asquerosos no sé porqué. Lo que hago es limpiar la piel muy bien tanto de día como de noche, y de noche me pongo el sérum hossana de Antípodes y ya me queda lo suficientemente hidratada.
Me encanta esa peli @Mareas
Eso sí, luego es esencial un tónico para recuperar el pH, antes del resto de tu rutina. Yo he estado usando el de poros de Etude House. Pero creo que da igual el que utilices, la verdad. El de Manuka Tree de Ziaja es super barato y también va genial.
5653Yo en verano también uso el Clarisonic una vez por semana. Es que entre protector solar, sudar, que los poros se abren con el calor... es un Cristo.
Se puede usar la niacinamida aunque tomes el sol? Qué hace exactamente, que veo que la usáis muchas y yo tenía entendido que era para quitar manchas y a mí eso no me da más.
Se puede usar la niacinamida aunque tomes el sol? Qué hace exactamente, que veo que la usáis muchas y yo tenía entendido que era para quitar manchas y a mí eso no me da más.
5654[mention]datenshiblue[/mention] gracias a internet uso una versión muy rudimentaria: un cepillo de dientes jajajaja
Compré un gel exfoliante con gránulos muy muy pequeños, de Benefit de hecho. En la ducha me pongo un poco en una mano, y le doy con el cepillo de dientes. La verdad es que lo noto muchísimo!
Compré un gel exfoliante con gránulos muy muy pequeños, de Benefit de hecho. En la ducha me pongo un poco en una mano, y le doy con el cepillo de dientes. La verdad es que lo noto muchísimo!
Denantes mortos que escravos.
5655Yo igual, para retirar el bálsamo y la lavo después con jabón de manos, solo que yo en vez de muselina uso unas bayetas de microfibra pequeñas, mano de santo. El paquete trae diez por menos de dos euros. Una vez a la semana van a la lavadora a 60 grados sin suavizante y quedan de maravillaMareas escribió: 20 Jul 2018, 09:41Normalmente las muselinas las uso para retirar el aceite desmaquillante o un bálsamo desmaquillante, algo que sea más denso.Luego las lavo siempre.monkey escribió: 20 Jul 2018, 02:13 Igual esta pregunta es una chorrada pero cómo usáis muselinas para desmaquillaros? Me he comprado hoy unas en el primark porque estaban baratas y ya me estaba empezando a dar angustia tirar tanto algodón a lo tonto, pero me da la sensación de que con la muselina se me escurre todo el agua micelar por la mano y que como la telita es tan fina, no me estoy desmaquillando bien. Y después, las laváis después de cada uso?
Para tónico o productos más líquidos uso discos de algodón o toallitas Näps.
5656Yo tenía un cepillo manual en mi adolescencia. Creo que no voy a volver a eso jamás. Tengo capilares rotos y voy con cuidado.
A mí también me ahoga el agua caliente en la cara y por la mañana. Vengo de bañarme en agua helada, no se me ponían las piernas moradas pero sí piel de gallina! Se me va a quedar la carne bien prieta!
A mí también me ahoga el agua caliente en la cara y por la mañana. Vengo de bañarme en agua helada, no se me ponían las piernas moradas pero sí piel de gallina! Se me va a quedar la carne bien prieta!
5657Jolin pues yo tengo la piel echa un cristo. Tengo un mega brote de granos pequeños y otro mega brote dde dermatitis en la cabeza :nno: las dos semanas que pase al lado del mar, tenia la piel y el pelo estupendo, sin acidos y sin apenas cuidados. Lo bien que le viene a mi piel un poco de sol y el agua del mar. El clima de centroeuropa no me hace bien
5658La limpieza es algo fundamental. Mis poros están muy controlados.Palma escribió: 20 Jul 2018, 10:19 @Mareas yo también he reducido al mínimo, aunque tengo los poros asquerosos no sé porqué. Lo que hago es limpiar la piel muy bien tanto de día como de noche, y de noche me pongo el sérum hossana de Antípodes y ya me queda lo suficientemente hidratada.
Me encanta esa peli @Mareas
Mi peli favorita¡¡
5659A mi me llamareis rara pero nunca me han gustado los cepillos faciales ni los normales ni los de silicona. Me da la sensación de que son un nido de bacterias. Siempre lo he pensado igual que las esponjas.
5660Ya que hablamos de todo un poco. Tengo un problema con los codos, se me ponen negros, me veo usando Bella Aurora.
Me he exfoliado con sal y un poco de 8h de EA. Voy a probar a diario a ver si arreglo algo. Pero no sé qué ponerme y menos ahora en verano que no sea fotosensible.
Me he exfoliado con sal y un poco de 8h de EA. Voy a probar a diario a ver si arreglo algo. Pero no sé qué ponerme y menos ahora en verano que no sea fotosensible.