Tengo aún medio paquete y no sé con qué darle otra oportunidad
Re: Mercadona - - - Hacendado
223Pues descartadas entonces, estaba buscando opciones para cuando están agotadas las que suelo usar, estoy muy acostumbrada ya a una gelatina al día, me sientan genial para problemas varios y suuufroo cuando no están el súper mis preferidas:tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:28 He probado estas gelatinas y uffff, terribles, saben artificial total, como comer edulcorante a palo saco.
En serio fatal, ni regaladas las quiero.
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.co ... MA%3D%3D.2
:alaba:
225Pero es que la gracia de la soja es condimentarla bien, porque así a palo seco es corchopan
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
226A mi me gustan mucho las de AhorraMás, las que vienen en polvo para hacer en casa de sabor frambuesaYessel escribió: 20 Feb 2018, 20:23Pues descartadas entonces, estaba buscando opciones para cuando están agotadas las que suelo usar, estoy muy acostumbrada ya a una gelatina al día, me sientan genial para problemas varios y suuufroo cuando no están el súper mis preferidas:tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:28 He probado estas gelatinas y uffff, terribles, saben artificial total, como comer edulcorante a palo saco.
En serio fatal, ni regaladas las quiero.
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.co ... MA%3D%3D.2
https://www.tutrebol.es/48399-large_def ... 00-grs.jpg
:alaba:
227Si estás a dieta tampoco te pases con la fruta deshidratada, tiene el doble de azúcar y de calorías que la fruta fresca.city6969 escribió: 20 Feb 2018, 01:41 yo ahora que estoy a dieta, he probado las frutas deshidratadas, un pack que viene con platano, piña, papaya, coco y pasas... uy bueno, esta rico para qitar el mono de lo dulce jeje
229Justo hoy me iba a comprar de Lidl una bolsa de manzana de deshidratada y 100 gr 300 calorías, para eso me como unas palomitas sin aceite.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
230Ostras :blink23:Shirley escribió: 21 Feb 2018, 01:31 Justo hoy me iba a comprar de Lidl una bolsa de manzana de deshidratada y 100 gr 300 calorías, para eso me como unas palomitas sin aceite.
231Las gelatinas que están buenas, que no son realmente una gelatina, son unos yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur, esos están muy buenos, sobre todo me encantan en verano.
Por cierto, no es de comida pero.. qué tal son las toallitas limpiacristales?
232+1000 Están buenísimos!Nereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09 Las gelatinas que están buenas, que no son realmente una gelatina, son unos yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur, esos están muy buenos, sobre todo me encantan en verano.
233Limpian bien, pero dejan pelusilla, las que yo tengo por lo menosNereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09 Las gelatinas que están buenas, que no son realmente una gelatina, son unos yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur, esos están muy buenos, sobre todo me encantan en verano.
234Fichooooo!!!
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
236Puaf, descartadas, entonces.sokanifrus escribió: 21 Feb 2018, 12:33Limpian bien, pero dejan pelusilla, las que yo tengo por lo menosNereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09
237A mí no me gustan. Sólo las utilizo si están muy sucios (por fuera) para quitar "lo gordo". Luego limpio con bayeta húmedaNereida escribió: 21 Feb 2018, 15:51Puaf, descartadas, entonces.sokanifrus escribió: 21 Feb 2018, 12:33Limpian bien, pero dejan pelusilla, las que yo tengo por lo menosNereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09
238La gelatina yogurt de lima limon si estan buenas en verano fresquitas se agradecen
239Qué bien suena esa gelatina de lima limón, lo malo es que si es parte yogurt, o sea lácteo, no me lo puedo tomar, al menos frecuentemente, me sientan mal
240Me uno! he apuntado un montón de cosas que quiero probar.
A mi me encantan las hamburguesas de salmón y merluza y la salsa de guacamole.
A mi me encantan las hamburguesas de salmón y merluza y la salsa de guacamole.
Como si lo hubiera escrito yoSoyTuMadreEnBici escribió: 19 Feb 2018, 22:24 A mí lo que me tiene loca son las galletas gofre y mira que son empalagosas pero lo dulce y gocho es lo mío sin duda