Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2164
Por curiosidad, he empezado a ver el vídeo de V e r d e l i s s y pensaba que lo que se veía al principio era ya el test de embarazo!!! Como es uno de esos de Clearblue, que son más caros y no de los de tiras baratitos... pero no, es de ovulación.
Eso sí, en la descripción del vídeo ya dice el día D para hacerse el de embarazo. :loca: Me quedo loker.
Madre mía, es que no se reservan nada para ellos.

Hacía siglos que no venía ningún vídeo de ellos y he flipado al oír a Julen hablar y con gafitas. Pero si parece que fue ayer que nació!

Edito para añadir que estoy muy de acuerdo con @Tizzi: "culpo a V e r d e l i s s de mis altas expectativas sobre la facilidad para quedarse preñi" :angry: . Joer, en serio que viéndola a ella, parece que sea súper fácil, pero al menos, en mi propia experiencia, :nnoo:
Imagen

2166
Es que lo de esta tía no es normal, y también hay mucho tabú con esto eh? Porque aquí nos venden lo que les da la gana. Que casualidad que todos se quedan embarazados en 0'. Y el otro dia vi un video de los coquetes y resulta que ella había tenido un aborto (que nunca contó, lo cuenta en su libro, paga si quieres saber) y los Carameluchos por ejemplo, dijeron que iban a ir a por bebé hace muchísimo y no han vuelto ni a mencionar el tema, con lo que deduzco que no les ha salido el plan como esperaban.

Aquí solo se cuenta lo bonito, eso sí, con todo lujo de detalles, lo malo lo guardamos debajo del sofá.
Imagen

2167
Maitia escribió: 20 Jul 2018, 01:05 Aitar es un semental, si te descuidas esta vez les salen trillizos.
Dios mío, se me ha quedado boca seca sólo con pensarlo :shocked: Las dos cosas. ¿Os imagináis? NUEVE hijos. La mayoría aún pequeños y dependientes. Yo me corto las venas.

A ver, no quiero ofender, de verdad, no lo digo desde la maldad, pero... ¿esa necesidad de tener tantos hijos y embarazarse constantemente no puede tener su origen en algún trastorno? ¿Puede ser alguna patología? Pregunto desde la preocupación, lo juro por dios. No sé, me resulta imposible creer que una persona con dos dedos de frente pueda seguir necesitando ser madre una y otra vez, con seis hijos ya, hoy en día, tal como están las cosas.

Sí, hace 100 años nuestras abuelas tenían hasta 19 hijos si se terciaba, pero no era siempre por deseo sino básicamente por falta de medios anticonceptivos y desinformación. ¡Cuántas se hubieran cosido el toto si hubieran podido, las pobres!

Si al menos calmase esa "necesidad" adoptando, dando amor y un hogar a algún niño ya nacido que no tenga una familia, dada la súper población humana que tenemos ya... pero supongo que así no podría sentirse una diosa maternal vinculada a la Madre Tierra, dadora todopoderosa de vida y luz.

2168
Yo pienso un poco igual Jolene. Tal y como está la vida hoy en día me parece una locura tener tantos hijos por iniciativa propia sabiendo los gastos que implican, sus necesidades afectivas, económicas, el espacio de cada uno, la atención académica que vaya a precisar cada uno... Es muy complicado ofrecer a cada uno el tiempo que necesita. Yo creo que me volvería loca con tanto niño, para organizarme cada día, hacer frente a los imprevistos, los gastos, las enfermedades, las vacaciones, los preparativos, la compra...
Y bueno, en cuanto al canal pues no sé yo el interés que tendrán sus vlogs cuando sean un porrón de adolescentes... Espero que no pretendan vivir de Yutuf hasta los 70 años.

2169
Bueno, lo de adoptar es complicado, mis dos primos pequeños son adoptados y el proceso es muy largo, tedioso y caro. A ver, mis tíos hicieron adopción internacional y querían dos, que fueran hermanos y no tuvieran más hermanos para no separarlos, osea que las condiciones eran un poco complicadas, pero les llevó 6 años, muchísimos billetes y muchísimas preocupaciones (seremos aptos, pasaremos la entrevista, nos darán el visto bueno, etc, etc)

2170
Maitia escribió: 20 Jul 2018, 16:09 Bueno, lo de adoptar es complicado, mis dos primos pequeños son adoptados y el proceso es muy largo, tedioso y caro. A ver, mis tíos hicieron adopción internacional y querían dos, que fueran hermanos y no tuvieran más hermanos para no separarlos, osea que las condiciones eran un poco complicadas, pero les llevó 6 años, muchísimos billetes y muchísimas preocupaciones (seremos aptos, pasaremos la entrevista, nos darán el visto bueno, etc, etc)
Lo sé, por eso también creo que el proceso de adopción necesita una revisión y una reforma importante.

Admiración total hacia tus tios :flowers:
Última edición por Jolene el 20 Jul 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

2172
Pues yo creo que lo de esta mujer a parte de una obsesión y el sentirse una diosa de la naturaleza, es (y no me matéis) una forma de mantener el negocio a flote y seguir creando contenido para el canal. Que no dudo que quiera mucho a sus hijos y sean deseados, no se me malinterprete, pero que la parte del business pesa mucho pues también.
E-list
Imagen

2173
Yo opino un poco como Jolene también. Y conste que llevo tiempo buscando embarazo, vamos, que la maternidad sí entra en mis planes.

Pero creo que, tal y como está la vida hoy en día, -estoy hablando de personas con un nivel de vida medio- tener más de 2 hijos es de ser muy valiente. Y bueno, tener 5, 6, 7... casi una locura. Al menos, yo me agobiaría muchísimo.

Que vale, si los pueden mantener... Pero hasta qué punto puedes atender bien a tanto niño sin volverte loca?

Es verdad que hace años era habitual tener 5, 6, 7 hijos... O más. Pero es lo que decís: no había tanta información sobre métodos anticonceptivos, la mujer estaba en casa y era su dedicación al 100% y bueno, a lo mejor, de 9 hijos que se tenían, llegaban a la edad adulta 5 o 6. Había un índice de mortalidad infantil mucho más alta que la de hoy en día. Por eso se tenían tantos hijos.

No sé, creo que los tiempos han cambiado y que con la incorporación de la mujer al trabajo y a cargos de responsabilidad, tener más de 2-3 hijos hoy en día es cada vez más raro.
Además, ahora tenemos más opciones de ocio y viajes, cultura, estudios... Y eso hace que se tengan menos hijos y más tarde. E incluso hay cada vez más mujeres y parejas que no desean tenerlos.
No es como antes, que se casaban y hala, a tener niños!
También ahora las mujeres nos preocupamos más por nuestra imagen y por cómo se quedará el cuerpo tras 1 o varios embarazos/partos. No estamos dispuestas a pasar por 4, 5 o 6 embarazos, con todo lo que implica, como hacían nuestras abuelas.
Todo eso es verdad que ha provocado un descenso importante de la natalidad. Por eso me choca ver un caso como el de esta chica en pleno siglo XXI.

Que es verdad que se recupera a la perfección de los embarazos y no se le nota nada que haya pasado por 5, uno de ellos gemelar.
Y está claro que tienen dinero para atenderlos y los niños tienen sus necesidades básicas cubiertas... Pero no sé, creo que su vida gira demasiado en torno a la maternidad y que no parecer tener otros alicientes.
Y ahora los niños son pequeños, pero miedo me da cuando se junte con 6 o más adolescentes.
Aunque igual tiene suerte y le salen todos súper estudiosos y buenecitos. Ojalá coincidamos, @[mention]Tizzi[/mention] Me haría mucha ilusión! :hug:
Imagen

2174
Dinero tienen de sobra para mantenerlos, lo que no sé es si ambos tienen tiempo de calidad para cada uno de sus hijos, supongo que sí siguen con el tema es que si.

Yo creo que ella está enganchada al embarazo y a la etapa bebé. Le viene bien para el canal y encima quiere parto en casa.

[mention]Lana81[/mention] Bueno la recuperación es relativa, es decir, volver a tu peso es fácil y habitual. Hoy en día una mayoría de mujeres lo hacen pero el suelo pelvico y la zona abdominal de esta mujer no sé si está recuperado al 100%. Y ya sabes que ojalá que el deseo de Tizzi se cumpla

2175
Dust escribió: 18 Jul 2018, 15:56 A mí eso de respetar todas las opiniones no, lo siento. Precisamente son ellos los que quieren imponer su ideología (hola ilegalización del aborto)
Asociar tener que abortar a ser un inmaduro es de tener muy pocas luces pero tienes razón, no sé qué coño esperaban de gente relacionada con el Opus.
+1. Mucho más maduro tener un hijo sin estar preparada o incluso capacitada o para dejarlo tirado en un orfanato, claro que sí. Pero bueno, es que a esta gente los "niños" sólo les importan mientras son fetos, cuando nacen se la suda lo que les pase.
Imagen

2179
Luisito Comunica le ha regalado una casa a su madre parece, aún no he visto el vídeo, lo veré luego cuando termine de cenar, pero eso pone en el título. Mira, hay youtubers que me jode que se estén forrando porque no hacen nada, no tienen nada especial, no aportan nada (dulceidas de la vida, por ejemplo) pero este... todo lo contrario, me gustan sus vídeos, tienen contenido y hace cosas guays.

2180
Lo de parir en casa lo tiene que hacer sí o sí. Es su espina clavada y con el séptimo seguramente lo consiga. A no ser que venga de nalgas o alguna complicación de este tipo.

Y sobre lo que decís, yo creo que es imposible dedicar el tiempo que precisa cada niño siendo seis o más. Yo lo veo por mi niña que es de la edad de las mellizas y aún me reclama todo el tiempo, quiere brazos, mimos, contarme todo, que juegue con ella, dormirse conmigo ... Así que con otros cinco niños más...buah imposible. Se apañarán entre todos, los grandes estarán más a su rollo, las mellizas seguramente sean las que tengan más cuota de protagonismo dada su edad y a sobrevivir.