Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

83
Codes escribió: 20 Jul 2018, 13:10 El batería de color :meparto: :meparto:
Si eso fuera cosa de los 90 ni tan mal pero aún se usa hoy :ayno:

No sabia lo de Jared y Paris. Casi todas las demás en algún momento fui consciente y de muchas me acordaba perfectamente.
Aineta escribió: 20 Jul 2018, 15:09 Liv y Joaquin hacían parejaza! Me encantan, que guapos!

No tenía ni idea de lo de Leo y Blake, Blake como que ha ido saltando de famoso en famoso no?
Bueno Liv y Joaquin son un poco de esas parejas que comparten cara eh.
Blake pues igual que Malena Costa pero con mejor gusto/suerte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

90
Codes escribió: 20 Jul 2018, 15:58 Que coco era Pe en esa época :susto:
Son las cejas tan finitas, la hacen parecer mayor. Como una integrante del duo musical Baccara.
Pero hace poco alguien colgó en el voxpopuli una foto de jovencita con cejas como patas de tarántula y tampoco estaba muy agraciada.
Creo que se ha retocado algo, la nariz a lo mejor...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

93
Doraemon escribió: 20 Jul 2018, 16:04
Son las cejas tan finitas, la hacen parecer mayor. Como una integrante del duo musical Baccara.
Pero hace poco alguien colgó en el voxpopuli una foto de jovencita con cejas como patas de tarántula y tampoco estaba muy agraciada.
La nariz seguro, un día de estos pusieron en la tele imágenes del vídeo de Mecano en el que sale ella y esa tocha no coincide con la actual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

96
Alabama escribió: 20 Jul 2018, 16:32
Doraemon escribió: 20 Jul 2018, 16:04
La nariz seguro, un día de estos pusieron en la tele imágenes del vídeo de Mecano en el que sale ella y esa tocha no coincide con la actual.
Pero si tiene la misma nariz de ahora, es grandita y depende de las fotos y el angulo se le ve más o menos.

98
polar escribió: 20 Jul 2018, 16:55 Lo de Sara Carbonero y Jorge Fernández ni idea.
Lo de Jared Leto y Paris Hilton, yo creo que es lo de esa foto y ya
Pues he mirado si había más fotos y no he encontrado nada más así que quizás fue un rollete... Jared Leto también estuvo con Scarlett

Imagen

De Taylor Swift se rumoreo que estaba con Adam Levine pero no he encontrado fotos, pero en uno de sus videoclips sale un tío parecido a él.

Imagen

Y Tom Cruise con Sofia Vergara

Imagen
Imagen

100
Soleil Moon Frye y Edward Furlong
Imagen

Kim Basinger y Alec Baldwin
Imagen

Meg Ryan y Dennis Quaid
Imagen