Del aburrimiento y pereza que llevo me he puesto a stalkear buscando a un ex-rollo mio..He descubierto que tiene un hermano igualito que el pero con 5 años...menos
Que no tengo nada que hacer...pena de instagram privado. Eso si los 3 hermanos son como putos clones...se parecen la h*stia. Y creo que he encontrado a mi ex-rollo pero añadirle al insta me parece un poco penosil...no?¿?
Decirme que si...
Por otro lado mañana tengo un plan guay pero me siento un poco mal por no comentárselo a otra gente. Pero es que no tienen pasta. No podemos ir todos...y me han invitado a mi que coño
Re: Di lo que piensas
35102Yo he cogido Blablacar muchísimas veces y muchas veces solo con chicos y 0 problema porque me voy con gente que tiene reviews, pero ahora me va a dar paranoia, qué horror y qué impotencia.
Go vegan!
35103Viernesssssssssssssssssssssss tengo unas ganas de salir ya que no veo el momento.... vaya día de estrés!
35104Yo en taxi si que he pasado miedo (MUCHO) así que solo cojo uber y Cabify. Porque se queda registro de quien te lleva y aviso a marido antes de cogerlo.
Si alguna vez he tenido q coger taxi voy hablando por teléfono con quien sea. En plan “si ya estoy en el taxi y voy para casa llego en 10 minutos” y antes de subir le hago foto a la matrícula. algunas veces he despertado a mi chico con la llamada, pero no le importa. Desde el día que me acosó el taxista y llegue a casa llorando, temblando, y empapada porque me dejo a mitad de camino. Bueno...me dejo a mitad de camino... quiero decir que a mitad de camino me tire del taxi cuando se paro en un semáforo. Cómo sería la cosa para que no me pidiera la pasta de la carrera
Lo más cojonudo de todo amigas, es que me encontré a un vecino, (en mi edificio la mitad son policías, está también lo era). Me vio, no nos conocíamos de nada, pero me vio la pinta que llevaba, me llevo a la comisaría, puse la denuncia con él a un lado ayudando y sabéis de que sirvió? Pues de nada. No tenía matrícula no tenía una p**a mierda. Por eso siempre uber y cabify
Edito para decir que he cogido doscientos mil taxis y esto me ha pasado solo una vez pero yo ya tengo trauma y me aseguro
Si alguna vez he tenido q coger taxi voy hablando por teléfono con quien sea. En plan “si ya estoy en el taxi y voy para casa llego en 10 minutos” y antes de subir le hago foto a la matrícula. algunas veces he despertado a mi chico con la llamada, pero no le importa. Desde el día que me acosó el taxista y llegue a casa llorando, temblando, y empapada porque me dejo a mitad de camino. Bueno...me dejo a mitad de camino... quiero decir que a mitad de camino me tire del taxi cuando se paro en un semáforo. Cómo sería la cosa para que no me pidiera la pasta de la carrera
Lo más cojonudo de todo amigas, es que me encontré a un vecino, (en mi edificio la mitad son policías, está también lo era). Me vio, no nos conocíamos de nada, pero me vio la pinta que llevaba, me llevo a la comisaría, puse la denuncia con él a un lado ayudando y sabéis de que sirvió? Pues de nada. No tenía matrícula no tenía una p**a mierda. Por eso siempre uber y cabify
Edito para decir que he cogido doscientos mil taxis y esto me ha pasado solo una vez pero yo ya tengo trauma y me aseguro
Última edición por Nive el 20 Jul 2018, 13:26, editado 1 vez en total.
35105Me he pasado al banco a preguntar si ha pagado este mes mi padre la hipoteca, que los días de cobro son los 19-20. A principios de mes nos dijo que había ingresado 500 euros para cubrir este mes y parte del siguiente, que la iba a pagar él porque él es muy buena persona y buen padre aunque nosotras seamos el demonio y malas hijas y blablabla. Pero como no me fío ni un pelo de este hombre, pues he ido a preguntar. Justo me ha atendido el hombre que no sabe por dónde le da el aire y cada vez que voy a preguntarle parece que le ha dado un ictus. Y total que me ha dicho que esos 500 euros fueron a amortizar parte de la hipoteca, pero que la mensualidad de este mes aún no está pagada. Le he preguntado que si esos 500 euros amortizados no cubrirían la mensualidad de este mes que igual mi padre es lo que se pensaba que iban a hacer, adelantar el pago de la cuota de este mes y la mitad del siguiente, o cómo era eso. Y el hombre se ha puesto a balbucear, es que es tonto ese hombre, de verdad, mira, no me gusta criticar el trabajo de la gente porque entiendo que hay circunstancias, días peores, problemas que no dependen de los trabajadores y tal, pero es que ese hombre es tonto, no le da, tiene dos neuronas y una la tiene en modo reposo. Así que le he acabado diciendo que lo dejara que ya volvería la semana que viene a hablar con su compañera, que ella me da la información clara siempre.
35106Alguien me recomienda da maletas? Alguna marca no top pero tampoco mierderas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35107[mention]Lou[/mention] era yo, sí. La gata está bien, de ha quedado delgada pero ya come un poco y se ve muy animada. Mandé una carta al ayuntamiento en el buzón de quejas informando de mis sospechas y a la asociación animalista de que en X zona estaban poniendo veneno. Y bueno, lo publicaron en Facebook para advertir a los dueños, porque ahora en verano pasa gente paseando a los perritos y más vale prevenir.
35108[mention]Maitia[/mention] aquí en mi trabajo pero en otro departamento hay un tío así que no se entera de nada. Llamo el otro día para pedir una cosa y Le digo que quiero hablar con su compañero, que es el jefe y me dice que no está así que se lo explico a él para que sepa lo que es y que me diga "bueno pues lo apunto y Le aviso" o "me encargo yo". Pues no, después de explicárselo me dice con una lentitud abrumadora que tardó como un minuto en decir la frase "puuuueeesss llamalo dentro de uuuun raaato a verrr si eeesta"
Y siempre igual, yo no sé que hace ahí. Si siempre que llamamos no sabe hacer nada. Un día lo llamo, me dice que eso no lo lleva el, que lo lleva el otro, me pasa con el otro y me dice que no, que lo lleva el primero que me pasa con el y yo "nooo nooo que el me ha dicho que me pasaba contigo que lo llevabas tu" y me dice pero si lo tiene todo ahí en su mesa que lo está haciendo el. Y me dice luego "es que no te entendí, pensaba que hablabas de otra cosa" con su lentitud característica.
Y en el banco de mi pueblo el director no se entera tampoco de nada, cuando se queda él solo, que no está la otra muchacha y la sustituye él hay ahí colas kilométricas, es una tortura.
Y siempre igual, yo no sé que hace ahí. Si siempre que llamamos no sabe hacer nada. Un día lo llamo, me dice que eso no lo lleva el, que lo lleva el otro, me pasa con el otro y me dice que no, que lo lleva el primero que me pasa con el y yo "nooo nooo que el me ha dicho que me pasaba contigo que lo llevabas tu" y me dice pero si lo tiene todo ahí en su mesa que lo está haciendo el. Y me dice luego "es que no te entendí, pensaba que hablabas de otra cosa" con su lentitud característica.
Y en el banco de mi pueblo el director no se entera tampoco de nada, cuando se queda él solo, que no está la otra muchacha y la sustituye él hay ahí colas kilométricas, es una tortura.
35109Yo la de mano la compré en Paco Martinez, me costó 20 euros si mal no recuerdo, y llevo con ella 8 años, la compré justo antes de empezar la carrera, le he dado mucho tute en la universidad porque es la que usaba cuando me venía a casa pocos días, y es la que me llevo siempre a los viajes porque nunca facturo maleta, y está perfecta, un poco cochina por fuera pero ya está. La marca es VGG o algo así. No rígida, no me gustan las rígidas, las que he tenido me han durado un suspiro.
También compré una en eroski, también hace 8 años para la uni, grande, John Travel creo que es la marca, la pillé en oferta, es enorme y me costó unos 50 euros, tampoco es rígida. Y esa también la he usado mucho, todos los años que estudié fuera hice las mudanzas tanto de ida como de vuelta con esa, y mi hermana también la ha usado para sus mudanzas, y también está perfecta.
Las dos son de dos ruedas, no de cuatro.
También compré una en eroski, también hace 8 años para la uni, grande, John Travel creo que es la marca, la pillé en oferta, es enorme y me costó unos 50 euros, tampoco es rígida. Y esa también la he usado mucho, todos los años que estudié fuera hice las mudanzas tanto de ida como de vuelta con esa, y mi hermana también la ha usado para sus mudanzas, y también está perfecta.
Las dos son de dos ruedas, no de cuatro.
35110Qué miedo lo de blablacar
Hay taxistas que esperan a que entres al portal pero luego hay otros que telita. Mi hermana tuvo que abrir la puerta con el coche en marcha una vez para obligar al taxista a parar el coche para poder bajarse.
Hay taxistas que esperan a que entres al portal pero luego hay otros que telita. Mi hermana tuvo que abrir la puerta con el coche en marcha una vez para obligar al taxista a parar el coche para poder bajarse.
35111Dicen que las del Primark son la leche. Sino las American Tourister que es la marca barata de Samsonite.Escarlata escribió: 20 Jul 2018, 13:25 Alguien me recomienda da maletas? Alguna marca no top pero tampoco mierderas
35112Ya está la organizadora de eventos queriendo programar el dia de playa de mañana que ni siquiera ha sido idea suya.Ya les he dicho q como se les vaya la pinza con querer comer a lo bruto q conmigo no cuenten.
Manda cojones el finde jajajaja
Manda cojones el finde jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
35113Me alegro mil de que esté bien!! Hay que ir con mil ojos, qué desgraciados son algunos, ahí se envenen ellos.Francie escribió: 20 Jul 2018, 13:28 @Lou era yo, sí. La gata está bien, de ha quedado delgada pero ya come un poco y se ve muy animada. Mandé una carta al ayuntamiento en el buzón de quejas informando de mis sospechas y a la asociación animalista de que en X zona estaban poniendo veneno. Y bueno, lo publicaron en Facebook para advertir a los dueños, porque ahora en verano pasa gente paseando a los perritos y más vale prevenir.
35114Yo de mano me compre una rígida de 4 ruedas en paco Martínez 30€
Es maravillosa
También tengo una de misako de mano que me compre en el año 2009 y sigue perfecta y yo he viajado pues mínimo 2 veces al mes.
De las grandes tengo una buenísima de samsonite que me regalaron porque yo esa pasta en una maleta no
Es maravillosa
También tengo una de misako de mano que me compre en el año 2009 y sigue perfecta y yo he viajado pues mínimo 2 veces al mes.
De las grandes tengo una buenísima de samsonite que me regalaron porque yo esa pasta en una maleta no
35115Que miedo lo del blablacar
Yo hubiera dicho que me estaba meando o mareando y que parasen el coche. Es que vamos, de lo histérica que me habría puesto, les vomito de verdad encima, no tendría que fingir nada
Yo hubiera dicho que me estaba meando o mareando y que parasen el coche. Es que vamos, de lo histérica que me habría puesto, les vomito de verdad encima, no tendría que fingir nada
35116Justo hay un hilo de recomendaciones de maletas ;)Escarlata escribió: 20 Jul 2018, 13:25 Alguien me recomienda da maletas? Alguna marca no top pero tampoco mierderas
35117ahora leyendo lo de insta y [mention]Elounda[/mention] . Ayer por la mañana me mando una solicitud el hermano de "paciente guaperas" y automáticamente dice:MEEEEECK!!!MEEEECKK!! hermano equivocado jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
35120Hace poco había oferta en carrefour de maletas de American Tourister, de mano, algo más grande y ya la XL, a muy buen precio.Escarlata escribió: 20 Jul 2018, 13:25 Alguien me recomienda da maletas? Alguna marca no top pero tampoco mierderas
Yo me pillé la xl y una de las mochilas y da gusto llevarla.