[mention]Sera[/mention] . Por favor, me podrías decir cuánto tiempo tienes desde el cumple para ir a buscar el regalo?. Verás es que a mi madre le pasa lo siguiente:
cuánto es el tiempo para ir a buscar el regalo de cumple de las black?. Veréis, a mi madre que estuvo de cumple en Mayo, no le mandaron el mail con sus regalos y les escribió a sephora y le contestaron para que le tramitasen el regalo en la tienda que ella quiso.
El caso es que aún no pudo pasar por la tienda, ya que en dónde vive no hay y podría pasarse este fin de semana. Tendrá algún problema? . Gracias
Re: Sephora aka Seforra
26023 meses desde la fecha del cumpleaños pone!Chanel escribió: 20 Jul 2018, 10:24 @Sera . Por favor, me podrías decir cuánto tiempo tienes desde el cumple para ir a buscar el regalo?. Verás es que a mi madre le pasa lo siguiente:
cuánto es el tiempo para ir a buscar el regalo de cumple de las black?. Veréis, a mi madre que estuvo de cumple en Mayo, no le mandaron el mail con sus regalos y les escribió a sephora y le contestaron para que le tramitasen el regalo en la tienda que ella quiso.
El caso es que aún no pudo pasar por la tienda, ya que en dónde vive no hay y podría pasarse este fin de semana. Tendrá algún problema? . Gracias
2603Yo si a mi m ha gustado,eso si la use con polvos encima xk a mi todo m da brillos,solo tienen 3 tonos y el medio es muy clarito,a mi m va bien llevo un nw20 en MAC y el nude d la born this way.
Yo paletas no kiero ni unas mas hasta q tenga mas q amortizadas las q tengo,tengo 5 naked,2 d toó faced,2 d abh,2 quads d MAC y 1 grande y mi favorita ahora mismo q es la tartalete un bloom ,tb un quinteto d dior y la del unicornio y la d huda.
BuenoBueno la mauve d huda es la única q si compraría y en navidades si hay alguna preciosisima si,pero hasta entonces ni paletas ni iluminadores,q no los utilizo a diario y se usa tann poco q no gastaré ninguno en la vida.
2604Muchas gracias [mention]Sera[/mention] . A ver si no le ponen problemas ya que está en el tiempo dentro de esos 3 meses. Gracias
2605Yo la próxima paleta que compre será de ABH supongo. Lo que está por ver es si será la norvina o la soft.
Ya podían poner de rebajas la born to run cuando pase el verano, que me apetece, pero siendo de UD no pago el precio completo, que ya estoy escarmentada
Ya podían poner de rebajas la born to run cuando pase el verano, que me apetece, pero siendo de UD no pago el precio completo, que ya estoy escarmentada
2606Yo uso el porcrlaine de la btw,aunque ahora estoy mas morenilla, por eso queria pillarme una baratilla con mas color para verano y la he visto genial de precio. Como es de cubriente?poderosa escribió: 20 Jul 2018, 10:58Yo si a mi m ha gustado,eso si la use con polvos encima xk a mi todo m da brillos,solo tienen 3 tonos y el medio es muy clarito,a mi m va bien llevo un nw20 en MAC y el nude d la born this way.
Yo paletas no kiero ni unas mas hasta q tenga mas q amortizadas las q tengo,tengo 5 naked,2 d toó faced,2 d abh,2 quads d MAC y 1 grande y mi favorita ahora mismo q es la tartalete un bloom ,tb un quinteto d dior y la del unicornio y la d huda.
BuenoBueno la mauve d huda es la única q si compraría y en navidades si hay alguna preciosisima si,pero hasta entonces ni paletas ni iluminadores,q no los utilizo a diario y se usa tann poco q no gastaré ninguno en la vida.
2607a mi también me llama la born to run, pero tengo taaantas y son casi 50e...tb estoy esperando alguna oferta.babyX escribió: 20 Jul 2018, 11:09 Yo la próxima paleta que compre será de ABH supongo. Lo que está por ver es si será la norvina o la soft.
En el IG de pretaeloira el otro dia , puso la paleta en lookfantastic y con descuentos se quedaba en unos 35-38e, pero no es una web q me de mucha confianza y al final nunca he pedido
2608[mention]pa_ula1986[/mention] Yo he pedido alguna vez a Lookfantastic y sin problemas.
2609Con lookfantastic no tienes problema. Hace años que pido y siempre ha ido bien.pa_ula1986 escribió: 20 Jul 2018, 12:15a mi también me llama la born to run, pero tengo taaantas y son casi 50e...tb estoy esperando alguna oferta.babyX escribió: 20 Jul 2018, 11:09 Yo la próxima paleta que compre será de ABH supongo. Lo que está por ver es si será la norvina o la soft.
En el IG de pretaeloira el otro dia , puso la paleta en lookfantastic y con descuentos se quedaba en unos 35-38e, pero no es una web q me de mucha confianza y al final nunca he pedido
2611La verdad es que ahora no tengo prisa, acabo de comprar muchas paletas, pero si sigue por ahi rodando en un par de meses y se queda a buen precio, me interesará
2613Chicas, ¿cuándo llegó vuestro vale de cumpleaños?
Yo tengo 4 paletas de sombras grandes y luego 2 más pequeñas, y aunque algunas me tientan (Tarte In Bloom, por ejemplo) no me quiero comprar más porque al final voy siempre a lo mismo y aún así no las gasto.
Tengo una de Tarte del año de la polka en la que tengo tonos gastados porque me encantan y otros que no me quedan bien, y me da pena. Lo mismo con la de UD de NYC, que al final uso cuatro colores y el resto he dejado de usarlos (me veo rarísima con sombras de colores).
Yo tengo 4 paletas de sombras grandes y luego 2 más pequeñas, y aunque algunas me tientan (Tarte In Bloom, por ejemplo) no me quiero comprar más porque al final voy siempre a lo mismo y aún así no las gasto.
Tengo una de Tarte del año de la polka en la que tengo tonos gastados porque me encantan y otros que no me quedan bien, y me da pena. Lo mismo con la de UD de NYC, que al final uso cuatro colores y el resto he dejado de usarlos (me veo rarísima con sombras de colores).
2614Iba a decir que no tengo ninguna paleta, pero no, me compré una de iluminadores de Becca y me regalaron dos de ojos, una de Maybelline que uso de tanto en tanto y otra que ni recuerdo marca, talvez W7, se salvan tres sombras.
Yo es que no uso más de tres sombras.
Yo es que no uso más de tres sombras.
2615Pues a mi me gustaría tenerlo tan claro, pero qué va, me debato entre no comprar ni una paleta ni sombra de ojos más o comprarme la norvina, la de tarte, la de Violet Voss, la del unicornio, la golden hour y una paleta de las grandes de mac y todas las sombras que le quepan
2616Esa soy yo. Que lo diga [mention]Candy Girl[/mention] si no pero no es culpa mia, es de las marcas de las paletas, que las visten como putas
2617Jajajaja, si es que vas con los de la feria y vuelves con los del mercado!babyX escribió: 20 Jul 2018, 21:17 Esa soy yo. Que lo diga @Candy Girl si no pero no es culpa mia, es de las marcas de las paletas, que las visten como putas
Te doy dos días para que compres la norvina a precio actual sin descuento ni nada.
2618Jo pues yo sí que lo tengo muy claro que por un tiempo no voy a comprar ni una más. Tengo muchas sombras parecidas a las que van saliendo, así que me llaman la atención pero no quiero comprar más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2620Es modulable,tiene una cobertura ligera y si pones otra capa media,a mi m parece q tiene una cobertura muy parecida a la btw.Cupid escribió: 20 Jul 2018, 11:19Yo uso el porcrlaine de la btw,aunque ahora eas morenilla, por eso queria pillarme una baratilla con mas color para verano y la he visto genial de precio. Como es de cubriente?poderosa escribió: 20 Jul 2018, 10:58Yo si a mi m ha gustado,eso si la use con polvos encima xk a mi todo m da brillos,solo tienen 3 tonos y el medio es muy clarito,a mi m va bien llevo un nw20 en MAC y el nude d la born this way.