Re: Di lo que piensas bellecil
381Me he hecho por primera vez la manicura semipermanente yo sola y oye ni tan mal, me ha quedado muy mona. A ver cuanto me dura!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no soy una entendida, que conste.Heirloom escribió: 21 Feb 2018, 13:09 Pero que quede una pequeña cicatriz con las verrugas es inevitable, no? Yo tengo una pequeñita de una que me quité hace años que apenas se nota pero ahí sigue. Hice todo como me lo dijo el derma, evitar el sol por la zona y tapármelo con una tirita hasta que curara. A mi por sorpresa no me pilló porque me avisó y prefiero la cicatriz a la verruga aunque fuera pequeña.
La cogí el martes pasado que la tuvieron a 30. Dicen que las sombras tienen una calidad bestial, y aunque alguna de las petit me gustaba, esta me parece que tiene mejor envase y más variedad.Ponycansaico escribió: 21 Feb 2018, 15:18 Candy, son carunas no? Acabo de meterme en beautybay y me han parecido un poco way too much...
Ufff, es horrible, la ibas a odiar....Ponycansaico escribió: 21 Feb 2018, 15:27 Ya, con rebaja duele menos...no me cuentes si te van muy bien
Yo te recomendaria que si le tienes seco y dañado pruebes antes a echarte aceite de oliva como si fuera una mascarilla durante un par de horas antes de lavarte el pelo. Es muy eficaz, natural y casero. Luego para aclararlo no es tan lioso como parece, sale bien con agua caliente. Yo lo he hecho varias veces y notas un montón la diferencia.LeFreak escribió: 21 Feb 2018, 13:13 No sé dónde preguntar. No he visto posts de mechas o tintes etc.
Agradezco opiniones sobre Olaplex o similar, de alguien que se lo haya hecho en casa. Tengo el pelo digamos que no 'a mi gusto' tras un balayage que hice con una oferta, y como no me fío de nadie 'nuevo' si puedo prefiero solucionarlo sola y luego ya buscaré una peluquería con referencias para arreglar las mechas. Y de algún sitio donde encontrar tallas pequeñas o de viaje porque no quiero comprar tamaños profesionales grandes, es un producto muy caro y en principio para un solo uso, y ver qué tal.
Gracias
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:27Ufff, es horrible, la ibas a odiar....Ponycansaico escribió: 21 Feb 2018, 15:27 Ya, con rebaja duele menos...no me cuentes si te van muy bien
Foto!Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 14:58 Ayyy, que ya tengo la paletita de Viseart, me ha llegado hoy!!! Qué pasada.
Jordana escribió: 21 Feb 2018, 17:51Foto!Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 14:58 Ayyy, que ya tengo la paletita de Viseart, me ha llegado hoy!!! Qué pasada.
muchas gracias @Aoysha, pero no es sequedad solo creo que necesito más que coco con film y secador...Aoysha escribió: 21 Feb 2018, 15:41 Yo te recomendaria que si le tienes seco y dañado pruebes antes a echarte aceite de oliva como si fuera una mascarilla durante un par de horas antes de lavarte el pelo. Es muy eficaz, natural y casero. Luego para aclararlo no es tan lioso como parece, sale bien con agua caliente. Yo lo he hecho varias veces y notas un montón la diferencia.
Pues para quitarte el ansia mira una review de tati, si no la has visto ya....yo creo que no es para tanto y puedes encontrar lo mismo mas barato.Annegarc escribió: 21 Feb 2018, 19:42 Ayyyy que me estoy enamorando de esta paleta de coloretes e iluminadores de Natasha Denona
Qué ajco ser pobre..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados