Re: Di lo que piensas
35061que cierto es ese refrán de "mas sabe el demonio por viejo que por demonio"
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si me los pongo pero le da igual y no puedo ignorarla porque me tiene que preguntar cosas del trabajowhiterussian escribió: 20 Jul 2018, 10:05 No sé de qué trabajas, pero te puedes poner auriculares y hacer ver que estás muy concentrada?
Tuve una compañera así, te acompaño en el sentimiento xD Yo no sé decir las cosas de buen rollo, si acaso le pediría por favor que me hable solo si es necesario porque tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Y bueno, luego solo tengo que ser yo misma, al contestar con monosílabos y no darle conversación poco a poco dejó de hablar tanto, lo malo es que entonces hablaba sola o cantabaleonor escribió: 20 Jul 2018, 10:01 Hola. Qué hago para que se calle esta chica? Me desespera, me dan ganas de llorar del cansancio mental que me provoca. No puedo decirle directamente que no me diga nada, porque es nueva y tengo que enseñarle a hacer las cosas. Pero no quiero que me hable de mil otras cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, o que vaya comentando todo el rato cada cosa que hace y encima con una voz super super alta. Me está agobiando mucho
Además es de esas tipicas personas que se creen super simpaticas y extrovertidas y que caen bien a todo el mundo y no dejan de hablarte de lo guay que son y de lo bien que hacen las cosas y de cómo todo el mundo las quiere. Esos sí como intentes contestar y decir algo te interrumpe y sigue hablando ella, que es lo que más odio que me hagan
Lo de responder con monosílabos le da igual, sigue hablando (de hecho al revés, si intentas decir algo te corta). Y a veces digo "ahora necesito 15 minutos de concentracion para terminar esto" dice vale y sigue igual. Me entran ganas de llorar de verdadEponine escribió: 20 Jul 2018, 10:48Tuve una compañera así, te acompaño en el sentimiento xD Yo no sé decir las cosas de buen rollo, si acaso le pediría por favor que me hable solo si es necesario porque tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Y bueno, luego solo tengo que ser yo misma, al contestar con monosílabos y no darle conversación poco a poco dejó de hablar tanto, lo malo es que entonces hablaba sola o cantabaleonor escribió: 20 Jul 2018, 10:01 Hola. Qué hago para que se calle esta chica? Me desespera, me dan ganas de llorar del cansancio mental que me provoca. No puedo decirle directamente que no me diga nada, porque es nueva y tengo que enseñarle a hacer las cosas. Pero no quiero que me hable de mil otras cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, o que vaya comentando todo el rato cada cosa que hace y encima con una voz super super alta. Me está agobiando mucho
Además es de esas tipicas personas que se creen super simpaticas y extrovertidas y que caen bien a todo el mundo y no dejan de hablarte de lo guay que son y de lo bien que hacen las cosas y de cómo todo el mundo las quiere. Esos sí como intentes contestar y decir algo te interrumpe y sigue hablando ella, que es lo que más odio que me hagan
Tach escribió: 19 Jul 2018, 17:31 Buenoooo, este foro en breve va a ser funciowash! Estamos que lo tiramos!! Enhorabuena chicas!!!!!!!
Maitia escribió: 20 Jul 2018, 10:55 funcionaria-wash, en vez de forowash, término acuñado para referirnos a éste, nuestro foro.
AmaRose escribió: 20 Jul 2018, 12:03 en serio, no me reconozco. Esta semana he mandado a dos parasitos del pasado a pastar, y ahora me esta dando un monton de igual que mañana no salga el plan de refregoteo...
ya, pero ninguno de los parasitos es Guadiana
Te estas haciendo un Elounda...te estas haciendo mayosAmaRose escribió: 20 Jul 2018, 12:03 en serio, no me reconozco. Esta semana he mandado a dos parasitos del pasado a pastar, y ahora me esta dando un monton de igual que mañana no salga el plan de refregoteo...
Qué pesadilla, te entiendo mucho, a mí molesta que me hablen mucho rato y si fuese alguien del trabajo más aún, tampoco soporto a la gente que habla alto o grita.leonor escribió: 20 Jul 2018, 10:01 Hola. Qué hago para que se calle esta chica? Me desespera, me dan ganas de llorar del cansancio mental que me provoca. No puedo decirle directamente que no me diga nada, porque es nueva y tengo que enseñarle a hacer las cosas. Pero no quiero que me hable de mil otras cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, o que vaya comentando todo el rato cada cosa que hace y encima con una voz super super alta. Me está agobiando mucho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados