Y como última novedad: ha lanzado un nuevo perfume UNISEX llamado Prerogative. Creo que es la primera en enfocarse a un público mixto.
Ha dejado este teaser del anuncio en sus redes que pinta bien
Re: Britney Spears
182Era preciosa de joven.
Me flipa su cuerpo en el último video, tan compacto, duro, fibrado, trabajado, me gustaría saber su dieta diaria, aunque tiene pinta de comer bastante cantidad y muy sano todo.
Me flipa su cuerpo en el último video, tan compacto, duro, fibrado, trabajado, me gustaría saber su dieta diaria, aunque tiene pinta de comer bastante cantidad y muy sano todo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
183Me he quedado flipando con el video de insta de los ensayos!! Que fluidez! El otro día ví un vídeo de una actuación y pensé que para entrenar tanto seguía sin estar suelta en los bailes... Espero que su próximo proyecto renueve las coreos y haga algo de su nivel
184Flipo con el vídeo del ensayo!..Yo no creo que sea cuestión de coreos, pienso que desgraciadamente el trauma de aupa esta ahí y se paraliza al salir al escenario, por más que en los últimos tiempos parezca estar un pelín mejor, sigue contando pasos al salir y se pone muy nerviosa es como si quisiera controlar todo y mirar a todos y eso es imposible e incompatible para hacer un buen desempeño. En los ensayos esta como en casa y los suyos, en el escenario con el enemigo que en cualquier momento le va a disparar al pecho .
185Sea por lo que sea a mí me deja loca cada vez que sube videos de ensayos porque es como ver a dos personas diferentes. Lo que dice ese de contar pasos y controlar todo es verdad porque hasta ha desarrollado un tic que es llevarse las manos a la cara y pelo cada 0,000002 segundos. Un gesto muy viciado que nunca tuvo. Y luego es capaz de cantar canciones de otros artistas en vivo, pero las suyas no se atreve. Misterios de esta mujer
188Le cortaba el pelo a media melena,y le arreglaba esa boca y seria una mujer nueva
189Sufro cuando veo fotos de los m&g... hay algunas que se la ve más suelta y confiada pero la mayoría me da la sensación de que está muy incómoda, casi sufriendo.
190Bueno ya está reina... no me obligueis a poner los M&G del comienzo de las vegas para comparar que son completamente terroríficos
191A mi también me inspira mucha ternura ésta chica. La veo como muy frágil y vulnerable en su interior...
192Yo si tuviera la oportunidad me encantaría abrazarla porque me parece achuchable, pero no sé si me dejaría
Desde luego depende mucho del día en que la pilles porque hay personas que han tenido suerte y se han hecho fotos muy chulas con ella.
Yo creo que sí es cercana, pero timida y está algo traumada a la vez... según el día se la ve muy incómoda y no lo puede disimular, pero otros merece la pena.
Desde luego depende mucho del día en que la pilles porque hay personas que han tenido suerte y se han hecho fotos muy chulas con ella.
Yo creo que sí es cercana, pero timida y está algo traumada a la vez... según el día se la ve muy incómoda y no lo puede disimular, pero otros merece la pena.
Última edición por merxitaa el 19 Jul 2018, 23:43, editado 2 veces en total.
193Yo la entiendo porque se lo que son los problemas de ansiedad: seguramente hace un tiempo ella se conformaba con estar tranquila y no exponerse a sus fobias, poco a poco ha ido saliendo de su zona de confort y se está atreviendo a hacer giras... y nosotros siempre exigimos más: no hagas playback, no cuentes pasos, se más suelta con los m&g, no te metas en otra residencia... es como que nosotros le estamos diciendo: no te conformes con estar tranquila... y ella a pasos de bebé va intentando salir de la zona de confort pero hay momentos que parece que quiere volver corriendo a un lugar donde está segura. Vaya es la sensación que me da a mi.
194Promos de la nueva fragancia unisex
Sí nunca estaremos contentos está claro, pero porque su peor enemiga es ella misma y su recuerdo. Es imposible no comparar lo que hacía y como era en el pasado y pedir ese nivel al que nos acostumbró. Es que era increíble su energía, carisma, pulcritud en el escenario, su imagen... al final ella misma se boicotea porque puede ser mejor de lo que muestra, tan solo hay que ver su último ensayo publicado... pero simplemente no le compensará hacer el esfuerzo. Y libre es... pero conformista también.
Sí nunca estaremos contentos está claro, pero porque su peor enemiga es ella misma y su recuerdo. Es imposible no comparar lo que hacía y como era en el pasado y pedir ese nivel al que nos acostumbró. Es que era increíble su energía, carisma, pulcritud en el escenario, su imagen... al final ella misma se boicotea porque puede ser mejor de lo que muestra, tan solo hay que ver su último ensayo publicado... pero simplemente no le compensará hacer el esfuerzo. Y libre es... pero conformista también.
198Yo lloré hasta la mitad del Circus tour que la tenía tan cerquita y la otra mitad grité y canté como una loca. Se me hizo cortísimo la hora y pico. Si llego a tenerla cerca para una foto creo que me habría quedado bloqueada sin abrir la boca y pareciendo una lerda seguro!!!
200Seguro que sí nos quejamos mucho de que ya no es la misma y blablabla pero luego sigue llenando el escenario, aunque de manera diferente, pero te lo pasas genial con todo lo que monta.