Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2142
Jolene escribió: 18 Jul 2018, 21:14 Yo ya llevo tres conocidas anti-abortistas (de las de antorcha en mano) que han abortado cuando les ha tocado a ellas. Así que sus opininones hay que cogerlas con pinzas.
Jolín, pues eso sí que me parece el colmo del cinismo y la hipocresía.

La Pombo dice que "en según qué caso, entiende que haya gente que aborte". A qué casos se referirá? Violaciones? Malformaciones muy graves del feto?
Imagen

2143
Lana81 escribió: 18 Jul 2018, 21:40
Jolene escribió: 18 Jul 2018, 21:14 Yo ya llevo tres conocidas anti-abortistas (de las de antorcha en mano) que han abortado cuando les ha tocado a ellas. Así que sus opininones hay que cogerlas con pinzas.
Jolín, pues eso sí que me parece el colmo del cinismo y la hipocresía.

Y todo por lo bajini, bien "secreto" (en un pueblo relativamente pequeño es difícil), que no se manche la honra de la familia. Si nadie se entera (o se mantiene el halo de "rumor"), no ha pasado; Dios en ese momentito estaba mirando para otro lado y les espera el cielo, como buenas cristianas, porque rezan muchos rosarios. Pim pam pum, fin.

2144
Es que los casos más radicales suelen ser los más hipócritas. La gente más hdp que he conocido yo en mi vida, ha sido la más opusiana y debota (y no digo que todos sean igual que no estoy generalizando, no se me entienda mal)

Me acaba de salir en youtube como recomendados, un video de Verdeliss titulado: Empieza la búsqueda por el 7 bebé. Por el amor de dios... no tenía bastante ya? No lo entiendo, pero si a los que tiene ya ni siquiera puede atenderlos a todos como debería. Al final va a ser verdad lo que alguien dijo en el difunto de que estaba enganchada al embarazo...
Imagen

2148
Es que totalmente, no falla, a la que el más pequeño se vale por si solo... a empezar otra vez. Que ya se que hay muchas familias numerosas por el mundo y nadie tiene ningún problema, pero es que yo ya a esos niños a veces les veo bastante faltos de atención por parte de su madre, como para que les endiñe otro hermano... me empieza a parecer hasta egoista el tema. En fin, yo tampoco le doy mas de 2-3 meses.
Imagen

2150
No estoy de acuerdo con la Pombo, ni en el fondo ni en la forma pero amenazas y mierdas así qué es? Ni en una dirección ni en la otra. Hay muchas maneras de defender en lo que se cree sin descalificar...
Verdeliss con lo mística e intensita que es, creo que se siente muy "poderosa" durante el embarazo, capaz de crear vida. Le debe dar un subidón impresionante y es muy joven, no esperaba que renunciara tan pronto. Eso y que aún no ha parido en casa, a eso sí que no va a renunciar...

2151
Coitina escribió: 19 Jul 2018, 13:27 No estoy de acuerdo con la Pombo, ni en el fondo ni en la forma pero amenazas y mierdas así qué es? Ni en una dirección ni en la otra. Hay muchas maneras de defender en lo que se cree sin descalificar...
Verdeliss con lo mística e intensita que es, creo que se siente muy "poderosa" durante el embarazo, capaz de crear vida. Le debe dar un subidón impresionante y es muy joven, no esperaba que renunciara tan pronto. Eso y que aún no ha parido en casa, a eso sí que no va a renunciar...
Aaaahí, es lo que le falta.
Imagen

2154
Candy Girl escribió: 19 Jul 2018, 16:42 Pero ya se ha quedado embarazada Verdelis otra vez?

La fecha era ahora no?

Que lo dije en su momento y lo repito ahora. Que imprudente y presuntuoso me parece decir con tres meses de antelación que tal quincena o en tal fecha tienes pensado quedarte embarazada, que puede que si, pero pueden pasar mil cosas...
Dijo que iban a ponerse cuando volviese de Ghana, así que si no está, poco le falta

2156
Yo pienso que ya debe estar embarazada. Aitar es infalible.
A mí me da muchísima pereza esta mujer, antes igual veía algún vídeo suyo pero ya no soy capaz..aparte de la exposición mediática de los niños y el show alrededor de la búsqueda del embarazo, es que da a entender que quedarse embarazada es mega fácil. Y toda su legión de fans adolescentes pensando que hale, todos los embarazos llegan a la primera!!