Re: Leonardo DiCaprio
601Bueno yo tengo amigas de 40 años, la edad no importa para tener una amistad, que sí, que imagino por donde vais, pero eso especialmente no lo veo mal.
No seré yo quien lo defienda en el terreno personal pero me la impresión, igual me equivoco, que a Leo no le importaría volver a interpretar un personaje LGTBI.Miss Costello escribió: 19 Jul 2018, 14:12 Yo no me imagino esa peli interpretada por otras personas, creo que fue positivo para todos que dijeran que no. Además, Brad me encanta y le defiendo como actor pero creo que no habría dado la talla ni como Jack ni como Ennis. Y a Leo es que no le veo volviendo a interpretar a un homosexual, su ego de machito movie star no lo resistiría.
¿J.Egard no cuenta?Miss Costello escribió: 19 Jul 2018, 14:12 Yo no me imagino esa peli interpretada por otras personas, creo que fue positivo para todos que dijeran que no. Además, Brad me encanta y le defiendo como actor pero creo que no habría dado la talla ni como Jack ni como Ennis. Y a Leo es que no le veo volviendo a interpretar a un homosexual, su ego de machito movie star no lo resistiría.
No, no había mariconadas entre él y Armie.Cris escribió: 19 Jul 2018, 14:40¿J.Egard no cuenta?Miss Costello escribió: 19 Jul 2018, 14:12 Yo no me imagino esa peli interpretada por otras personas, creo que fue positivo para todos que dijeran que no. Además, Brad me encanta y le defiendo como actor pero creo que no habría dado la talla ni como Jack ni como Ennis. Y a Leo es que no le veo volviendo a interpretar a un homosexual, su ego de machito movie star no lo resistiría.
Ya, es verdad.Miss Costello escribió: 20 Jul 2018, 00:34No, no había mariconadas entre él y Armie.Cris escribió: 19 Jul 2018, 14:40¿J.Egard no cuenta?Miss Costello escribió: 19 Jul 2018, 14:12 Yo no me imagino esa peli interpretada por otras personas, creo que fue positivo para todos que dijeran que no. Además, Brad me encanta y le defiendo como actor pero creo que no habría dado la talla ni como Jack ni como Ennis. Y a Leo es que no le veo volviendo a interpretar a un homosexual, su ego de machito movie star no lo resistiría.
Vivir para ver
Leonardo DiCaprio – Rick Dalton
Brad Pitt – Cliff Booth
Margot Robbie – Sharon Tate
Burt Reynolds – George Spahn
Damian Lewis – Steve McQueen
Emile Hirsch – Jay Sebring
Dakota Fanning – Lynette “Squeaky” Fromme
Clifton Collins Jr. – Ernesto “The Mexican” Vaquero
Keith Jefferson – Land Pirate Keith
Nicholas Hammond – Sam Wanamaker
Al Pacino – Marvin Shwarz
Scoot McNairy – Business Bob Gilbert
Spencer Garrett – Allen Kincade
Mike Moh – Bruce Lee
Eddie Perez – Land Pirate Eddie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados