Libuse escribió: 23 Jul 2018, 10:39
Yo gangas pocas. En invierno tuve que comprar bastante porque no tenía apenas vestuario ni calzado. Y al menos en la ropa he notado que las rebajas no son tan buenas o al menos han subido los precios de las prendas, con lo cual al rebajarlas no son tan chollo...
Lo he notado sobre todo en mango y asos que es donde más compro. Asís también ha subido mucho los precios. Ya comenté dos pantalones de mango outlet que se van de vuelta... Más de 20€ cada uno. En invierno me compré dos que me costaron 11 y 14 euros con el mismo tipo de descuento.
También me pedí unas sandalias de & other stories super bonitas y cómodas pero se van de vuelta porque las habían USADO (nada de probar un ratín... Suela rayada, piel arrugada, pegatinas de la suela desgastadas....) Y pagué full price así que llamé y van de vuelta. También otras chanclas de ASOS que me pedí rebajadas a 16. Han venido y son malísima. Eso te cuesta 3€ en el mercadillo xD.
Las rebajas de Asos siempre tienen los mismos artículos y precios que antes o después ves en la zona Outlet, yo nunca he visto rebajadas prendas "especiales" de esas que vuelan en temporada, igual soy lenta o llego tarde. Estas rebajas he buscado los típicos vestidos abotonados midi o largos que están en todas las tiendas y no hay ni uno, veo lo de siempre, algodón tipo camiseta y prendas que llevo viendo iguales o parecidas varias temporadas seguidas. Tenía una falda muy mona en favoritos y también unos vaqueros, pero como me gustaban más los vaqueros de Mango y la falda sola no daba para tener gastos de envío gratis, pues ahí se quedó, aunque tampoco tardó mucho en agotarse.
Y en Mangooutlet es que van por libre, te llegan emails de descuentos al 50%, al 70%, pero si tienes hecho un seguimiento de algo, verás que el precio no varía, y así año tras año. Me compré hace dos inviernos un top de cuadros vichy rojos y negros (uno con un volante en la cintura) y ahí está todavía en stock xD
Lo de las sandalias usadas me parece una locura, es que no revisan los artículos antes de enviarlos? Al menos no han intentado echarte la culpa a ti.