THIS no hay nada que añadir...Ese escribió: 19 Jul 2018, 17:52
Si a los otros artistas no se les dice sobre valorados es porque quizás es que simplemente no se les sobrevalore tanto o que ni para eso lleguen
Re: Beyoncé
822A ver [mention]sir[/mention] no te lo digo a mal ni nada, pero que lleve trabajando desde que era una cría no quita que haya gente que la pueda ver sobrevalorada y no pasa nada, son gustos, también hay gente que veía sobrevalorado a Jackson, o al mismisimo Prince, sí, los hay, y aunque no los comprenda, lo acepto, no pasa nada.
Por otra parte es lógico que si te gusta Beyonce veas bien todo lo que haga y te parezca inigualable, al final cada uno tira por lo suyo, a mí me pasa con Gaga eh, que me parece una de las mejores en la actualidad, y mucha gente conocida me dice hasta que le parece mierda.... Y de verdad que aunque no lo comparta pues lo entiendo.
A mi Bey me parece que tiene una de las mejores voces, y me encanta su fuerza, survivor por ejemplo me la pongo cuando necesito un plus de energía, pero si es verdad que pienso que tampoco es para tanto, ahora destaco mucho su trabajo y constancia, como bien has dicho hay gente que no sabe ni cantar sale y te hace cualquier cosa.
Por otra parte es lógico que si te gusta Beyonce veas bien todo lo que haga y te parezca inigualable, al final cada uno tira por lo suyo, a mí me pasa con Gaga eh, que me parece una de las mejores en la actualidad, y mucha gente conocida me dice hasta que le parece mierda.... Y de verdad que aunque no lo comparta pues lo entiendo.
A mi Bey me parece que tiene una de las mejores voces, y me encanta su fuerza, survivor por ejemplo me la pongo cuando necesito un plus de energía, pero si es verdad que pienso que tampoco es para tanto, ahora destaco mucho su trabajo y constancia, como bien has dicho hay gente que no sabe ni cantar sale y te hace cualquier cosa.
823Que alguien diga que Prince, Michael o Gaga están sobrevalorados me parece igual de mal. Lo acepto en el sentido de que no voy a ponerme a matar gente, pero esa gente está equivocada y de ahí no me saca nadie. De todas formas, ya he dicho antes que dejo el tema porque de verdad que no entendéis lo que digo.
824La mayoría de la gente que no es fan acérrima de Beyoncé la última canción que conocen de ella es Single Ladies. No será tan diosa suprema ni hará cosas tan especiales.
825Hombre, decir eso cuando Formation ha sido lo que ha sido pues... y Hold Up o Sorry...Parapiros escribió: 19 Jul 2018, 20:52 La mayoría de la gente que no es fan acérrima de Beyoncé la última canción que conocen de ella es Single Ladies. No será tan diosa suprema ni hará cosas tan especiales.
De todas formas, del último de Gaga la gente se acuerda sólo de Million Reasons y del último de Rih se acuerda la gente de BBHMM... Como es normal, la gente que no es fan pues no se sabe lo discos xd
Yo no me sé ni una canción de Mariah que no sea la de la navidad, por ejemplo.
826Quién en España que no sea fan de Beyoncé conoce Formation? Si la canción no fue ni número 1 en USA, lo máximo que estuvo fue el 10 en Billboard , aquí ponen en la radio más sus colaboraciones que sus propias canciones.sir escribió: 19 Jul 2018, 20:58Hombre, decir eso cuando Formation ha sido lo que ha sido pues... y Hold Up o Sorry...Parapiros escribió: 19 Jul 2018, 20:52 La mayoría de la gente que no es fan acérrima de Beyoncé la última canción que conocen de ella es Single Ladies. No será tan diosa suprema ni hará cosas tan especiales.
De todas formas, del último de Gaga la gente se acuerda sólo de Million Reasons y del último de Rih se acuerda la gente de BBHMM... Como es normal, la gente que no es fan pues no se sabe lo discos xd
Yo no me sé ni una canción de Mariah que no sea la de la navidad, por ejemplo.
827Vale, Beyoncé es una nisu. No la conoce nadie desde 2008 con Single Ladies, porque RTW o DIL tampoco la ha escuchado nadie. Es de traca.
Si nos fijamos en los números entonces Beyoncé es LA MÁS MEJOR porque llena un estadio tras otro. Os gustan los numeritos para unas cosas y para otras no.
Si nos fijamos en los números entonces Beyoncé es LA MÁS MEJOR porque llena un estadio tras otro. Os gustan los numeritos para unas cosas y para otras no.
828No se está diciendo que sea una nisu, solo que no es para tanto. Su último single número 1 fue hace 10 años. Y si, llena estadios igual que Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna y no se cuantos cantantes más.sir escribió: 19 Jul 2018, 21:05 Vale, Beyoncé es una nisu. No la conoce nadie desde 2008 con Single Ladies, porque RTW o DIL tampoco la ha escuchado nadie. Es de traca.
830Yo creo que Beyoncé es una fiera en el escenario y una curranta nata, disciplinada y constante como pocas. Soy de las que piensa que se puede ser una artistaza aunque no cree ella nada desde cero, si es capaz de coger una canción e interpretarla para que se te pongan los pelos como escarpias ya es un logro. A cualquier otra persona se le puede dar un disco entero masticado y producido y ser una mierda, y en comparacion ella lo hace suyo y arranca aplausos. Eso es meritorio, factor x o lo que sea. Pero así tal cual pues hay muchas mas artistas que tienen discos o etapas redondas e inolvidables en el pop, r&b o el género que sea y tampoco es tan única.
El merito para mi de Beyoncé es que con los años que lleva sigue sin parar al mismo nivel o más de exigencia y eso la engrandece mucho. No vive de las rentas ni de conformarse con lo que ya ha logrado y esa hambre vale oro y me hace valorar todo lo que hace aunque no siempre me guste.
El merito para mi de Beyoncé es que con los años que lleva sigue sin parar al mismo nivel o más de exigencia y eso la engrandece mucho. No vive de las rentas ni de conformarse con lo que ya ha logrado y esa hambre vale oro y me hace valorar todo lo que hace aunque no siempre me guste.
831merxitaa escribió: 19 Jul 2018, 22:27 Yo creo que Beyoncé es una fiera en el escenario y una curranta nata, disciplinada y constante como pocas. Soy de las que piensa que se puede ser una artistaza aunque no cree ella nada desde cero, si es capaz de coger una canción e interpretarla para que se te pongan los pelos como escarpias ya es un logro. A cualquier otra persona se le puede dar un disco entero masticado y producido y ser una mierda, y en comparacion ella lo hace suyo y arranca aplausos. Eso es meritorio, factor x o lo que sea. Pero así tal cual pues hay muchas mas artistas que tienen discos o etapas redondas e inolvidables en el pop, r&b o el género que sea y tampoco es tan única.
833También creo que lo que decís algunas de qué en España la gente se acuerda de Single Ladíes y poco más es por la evolución musical que ha tenido. En España el tipo de música que hace ahora no vende tanto, y si no eres fan ni escucharan cosas como Apeshit. Antes todo el mundo oía Halo, If I was a boy etcétera . Y aquí triunfaban, pero ahora el rollo guetto no tanto.
834Yo después de verla en directo solo puedo llamarla artista. Lo que ofrece en sus conciertos es un espectáculo bestial.
835Yo creo que el problema es que los flanes cuando oyen que se le llama sobrevalorada piensan que se está diciendo que es mala y no es verdad, no son sinónimos.
A mí me gusta Bey, pero sí, está sobrevalorada.
A mí me gusta Bey, pero sí, está sobrevalorada.
839Ahora que veo el post arriba, hay rumores de nuevo visual álbum ella sola y que podría estrenar en Netflix. Yo por mi encantada de volver a tenerla ella solita en todo su esplendor pero a la vez pienso que están saturando un poquito ya.
840Eso dicen si, aunque creo que lo publico the sun que no es una fuente muy fiable... Pero yo creo que el disco con Jay va a ser para la gira americana y poco más, no creo que haya más vídeos ni nada, ella sabe que los fans la preferimos sola.