Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35001
[mention]Alabama[/mention] , tus deseos son ordenes :D:

Kit de lampara y top coat que puedes usar con esmaltes normales:
https://www.primor.eu/gel-touch/42183-g ... r-kit.html

A parte me compre la base y un color rojo oscuro de Gellack, también en primor, que estan baratos, para los pies, porque ni con este me aguantaban bien.

Ojo, que usando la base y el esmalte permanentes de Gellack al poner emcima el top coat de Gel Touch (el del kit) me arrastro el color, ya sellado con la lampara, fue muy WTF. Me compre el top coat de Gellack por lo menos para los permanentes, pero aun no lo he probado.

Aprovecho para poner una "manicura" (soberana tonteria) que me hice pero me parece super mona :roll:
Imagen

35002
Her escribió: 19 Jul 2018, 14:07
Maitia escribió: 19 Jul 2018, 13:47
Her escribió: 19 Jul 2018, 13:39 Yo quiero tener el pelo rosa :hide1: .
A mi me molaría mogollón también, pero entre que no creo que me quedara bien con mi color de piel, y que lleva mucho mantenimiento y yo voy a la peluquería una vez al año...
A mi me pasa igual y que me veo vieja para llevarlo pero ojo que no se me cruce el cable :hide1: . Pero es que uf, voy a ser Bob Esponja con pelo de princesa (?).
Como vas a ser vieja?
Soy mayor que tu y llevo un año con el pelo morado, encantada de la vida :queen: :glam:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35003
[mention]Sonmi[/mention] y cuánto te dura usando los normales con ese kit? Porque 40 euros no em parece caro si de verdad aguanta, si sólo me lo amplía dos días pues un poco ñej.
¿Y de verdad se retira a lo peel off? Esa parte siempre me ha molado, aunque nunca lo he hecho, pero no sé si es agresivo para la uña esa especie de exfoliación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35004
[mention]Laurapalmer[/mention] hija, en mi ciudad de origen igual, todos los amigos que se quedaron allí excepto uno que es interino en primaria y va trabajando todos los años y otro que tras años de puteo ha conseguido el traspaso de un puesto en el mercado y le va bien a costa de matarse currando el resto fatal, trabajos super precarios, condiciones de mierda, años de paro...tirando como pueden, un asco.

Joer, yo solo tengo ahora mismo 3 esmaltes :lol: , pero es que me muerdo las uñas hace mil años y están fatal para pintarlas, sólo me pinto las de los pies. Tengo el propósito de dejar de mordermelas ains, este año con lo de estudiar ha sido peor que nunca.

35005
[mention]Alabama[/mention] , a ver, aguantar si que me aguanta mucho mas, lo malo es que al usar pintauñas normales debajo no se pegan tanto a la uña como uno permanente, y esta el riesgo de que se levanten a lo peel off, como dices.

Eso si, hay que usar la tecnica de la acetona y dejarlo 15 minutos a veces para quitarlo todo, o usar palito de naranjo y quitar restos después con quitaesmaltes.

Yo creo que si lo haces sin salirte de la uña y sin urgarte (cosa que yo no hago :red: ) pueden durar un par de semanas bastante decentes. La primera seguro que te aguanta entera.

Eso si, en los pies a mi no me fue bien, porque al rozar con el zapato y ser esmalte normal abajo se me levantaban igual, pero ya digo que no se que leches les pasa a las uñas de mis pies este año.

35006
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 20:07 @Alabama , a ver, aguantar si que me aguanta mucho mas, lo malo es que al usar pintauñas normales debajo no se pegan tanto a la uña como uno permanente, y esta el riesgo de que se levanten a lo peel off, como dices.

Eso si, hay que usar la tecnica de la acetona y dejarlo 15 minutos a veces para quitarlo todo, o usar palito de naranjo y quitar restos después con quitaesmaltes.

To creo que si lo haces sin salirte de la uña y sin urgarte (cosa que yo no hago :red: ) pueden durar un par de semanas bastante decentes. La primera seguro que te aguanta entera.

Eso si, en los pies a mi no me fue bien, porque al rozar con el zapato y ser esmalte normal abajo se me levantaban igual, pero ya digo que no se que leches les pasa a las uñas de mis pies este año.
¿No hay que poner base?
Me estás tentando mucho, aunque he visto el vídeo y hay que esperar media hora entre esmalte y top, me conozco y por no esperarlo al final acabaría aparcado fijo.

35007
No, te las pintas normal, dejas que se seque el esmalte y ya te das el top coat y a la lámpara.

Si quieres usar base normal, o tienes que poner varias capas y eso, pues a esperar que se seque como un esmalte normal.

35008
Que manos tan bonitas tienes, [mention]Sonmi[/mention] . Yo las tengo pequeñas (cuando me hicieron la manicura para la boda de mi hermana me preguntaron cuantos años tenía porque tenía manos de niña :lol: ) y me chiflan los dedos largos :red:
AmaRose escribió: 19 Jul 2018, 19:35 yo acabo de leer que en un pueblo de aqui han tenido la piscina municipal cerrada porque a un niño se le ocurrio cagar dentro el otro dia :meparto:
:triste:

Aunque mi hijo vomitó alguna vez cuando era más pequeño. Con el ansia de nadar, tragaba tanta agua que al final :silbando:

35009
Muchas gracias [mention]Say[/mention] :red:

Este finde justo hablabamos de como padres ponian a hacer las necesidades de los niños en medio de la palaya/piscina, al lado de nuestras toallas, asi que yo ya me creo cualquier cosa.

35010
Yo también tengo las manos pequeñitas, una vez subí una foto y nadie me dijo eso tan típico de noooo mujer son coas tuyas, las tienes normales :angry:

35012
yo no podría estar mas de dos semanas con el mismo color de uñas.

tengo manos de hámster como decía un amigo mio, y siempre las uñas ultracortas, me las corto a ras ras, tanto que a veces por bruta me hago daño :yess:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

35013
AmaRose escribió: 19 Jul 2018, 20:25 yo no podría estar mas de dos semanas con el mismo color de uñas.
pues yo me las tatuaria de rojo y no me quitaria ese color en todo el verano, en invierno paso al burdeos y lo mismo. Creo que tengo 7 pintauñas y ya me parecen demasiado pq los que mas uso son esos dos.

[mention]Eiriann[/mention] [mention]cerocero[/mention] felicidades por las opos?
por cierto, de qué son? si se puede saber... vivo en la parra.
Última edición por Kate el 19 Jul 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

35014
Hace siglos que no me las pinto. Me gusta mucho, sobre todo en verano con mi color de piel, pero soy de género chapucero :red: y siempre me quedan mal.

35015
Enhorabuena [mention]Eiriann[/mention] y [mention]cerocero[/mention]. Las alegrías de las foreras, aunque no os conozca, siempre me sacan una sonrisa. Disfrutad el momento :red:

Que te pase algo así de bueno tiene que ser un subidón :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

35019
[mention]Alabama[/mention] Yo tengo un kit de manicura permanente y no lo uso, se me despegan de la uña, eso sí tengo bastantes tonos porque fue un regalo y me compraron esmaltes de más.
Imagen