Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1791
Avalancha de Norvina.
Y aquí llega en agosto, así que va a ser un verano con paleta ABH a tope.

Recopilando:
Me autocito de este mismo hilo, Jeffree Star:
maï escribió: 11 Jul 2018, 18:38 THE NORVINA PALETTE... Is It Jeffree Star Approved??, Jeffree Star

Del hilo de ABH pongo los links a los post de los vídeos que ahí subieron por si alguien quiere acceder:
Manny Mua: viewtopic.php?f=8&t=770&start=540#p495355
Brianna Fox: viewtopic.php?f=8&t=770&start=540#p496097
Y el último link que lleva al post en el hilo de ABH con KathleenLights y el segundo de Brianna Fox: viewtopic.php?f=8&t=770&start=540#p501081

En la primera semana en venta de la paleta en EE.UU. y ya hay un montonazo de reviews:

ABH NORVINA EYESHADOW PALETTE REVIEW, COMPARISONS & TUTORIAL, canal nicolerenee.

[youtube][/youtube]

ABH Norvina Eyeshadow Palette | Eye Makeup Tutorial, canal Angela Bright.

[youtube][/youtube]

Anastasia Beverly Hills NORVINA Palette: WORTH THE HYPE?!, canal TotalMakeupJunkie101.

[youtube][/youtube]

5 Looks Using The Anastasia Beverly Hills Norvina Palette, canal Puffins Wife.

[youtube][/youtube]

ABH Norvina Palette and New Lip Glosses! Swatches & Demo, canal Michele Wang.

[youtube][/youtube]
Imagen

1794
Y en 15 días o tres semanas tenemos toooooooooodos los tutoriales españoles.
A lo mejor me equivoco, pero me voy a saber las sombras de pé a pá.

Lo que me gustaba antes era cuando la sacaban un tiempo, es decir, hacían looks o probaban otros productos posteriormente y seguían sacando la paleta. En plan, no solo la saqué con el hype, sino que la he ido incluyendo en mi rollo y voy sacándole partido. Y ahí se veía también mucho qué se podía hacer realmente con las paletas.
Imagen

1795
babyX escribió: 24 Jul 2018, 00:32 Cuantos mas vídeos veo menos me gustan los looks que se hacen con ella. Todas el mismo look rosimalva anodino. Solo me ha gustado este video por lo currado de hacer los swatches en el ojo
Yo no he visto los videos, pero en la foto de portada todas llevan el mismo look.

Flipad con esta chusma

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1ffc1.html
Imagen

1796
kerkyra escribió: 24 Jul 2018, 13:16

Flipad con esta chusma

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1ffc1.html
Me ha dejado flipada, pero en Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y demás, aún hay una esclavitud real que es la que trabaja en medio país, hay movimientos humanos desde Asia que se van a trabajar en condiciones casi de esclavitud a esos países.
Esta es una chica conservadora de lo que es más o menos real en su país, no solo es la cara del fomento de la esclavitud, sino que es la cara de la península arábiga que Occidente tantas veces ignora.
En nuestro entorno (occidental: Europa y América) es más llamativa semejante opinión pública, que no digo que no haya quien no piense así, sino que se cuida más de hacerlo públicamente. Pero en su país seguro que ella no es pionera en esos pensamientos. <<< Contextualizo como pienso que es, no justifico. A mí también me parece chusma.

Pongo lo que dice el artículo:
Sondos Alqattan es una maquilladora e influencer con 2,3 millones de seguidores en Instagram, aunque los está perdiendo a toda velocidad. El motivo es un vídeo en el que criticaba la decisión del Gobierno de Kuwait de conceder ciertos derechos a los empleados de hogar que les conceden protección contra el abuso laboral.

En el vídeo, que ya no aparece en su cuenta de Instagram, Alqattan fue muy clara: "Las nuevas leyes recién aprobadas son patéticas. Sinceramente, no estoy de acuerdo. Si una criada se toma un día libre a la semana, al final son cuatro días al mes, que son los días que ella no estará. Y no sabemos lo que estará haciendo esos días con el pasaporte en su poder. ¿Cómo puedes tener a una sirvienta en casa que lleva el pasaporte consigo? Si se escapan y se van de vuelta a su país, ¿quién le va a compensar?. Ya no quiero una criada filipina".

Estas palabras han levantado una ola de críticas entre sus millones de seguidores. Muchos la definen ahora como "la cara de la esclavitud moderna" e instan a las empresas de belleza que colaboran con ella a boicotearla. Los internautas no han pasado por alto el contraste entre su belleza exterior y su actitud: "Cara bonita pero actitud fea".

En mayo de 2018, los gobiernos de Filipinas y Kuwait firmaron un acuerdo por el que se otorgaba protección a aquellos trabajadores filipinos en el país árabe. El acuerdo establece que quienes contraten a trabajadores filipinos deben hacerse cargo de su comida, su ropa, su seguro de salud y de los contratos de trabajo pertinentes. Además los trabajadores filipinos podrán utilizar teléfonos móviles, llevar el pasaporte consigo y tener un día libre a la semana.
Su canal de YT: Sondos alqattan https://www.youtube.com/channel/UCq3_jV ... UYpKq6_K6A
Su instagram: https://www.instagram.com/sondos_aq/?hl=es

Imagen

1797
Alucino con lo de esta señora.
Por otro lado, masuno al tema de sacar paletas, hype y ya fue. Y lo siento chicas, pero no me parecen looks que no se puedan conseguir con un par de sombras rosadas/malvas y una paleta de neutros. Echo de menos algo innovador, un juego de colores que digas: Sí, qué cosa más preciosa. Pero entre esta, las de Nabla y la Soft Glam, creo que me parece más de lo mismo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1798
maï escribió:
Me ha dejado flipada, pero en Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y demás, aún hay una esclavitud real que es la que trabaja en medio país, hay movimientos humanos desde Asia que se van a trabajar en condiciones casi de esclavitud a esos países.
Esta es una chica conservadora de lo que es más o menos real en su país, no solo es la cara del fomento de la esclavitud, sino que es la cara de la península arábiga que Occidente tantas veces ignora.
En nuestro entorno (occidental: Europa y América) es más llamativa semejante opinión pública, que no digo que no haya quien no piense así, sino que se cuida más de hacerlo públicamente. Pero en su país seguro que ella no es pionera en esos pensamientos. <<< Contextualizo como pienso que es, no justifico. A mí también me parece chusma.
Si si, ella expone lo que allí les parece normal, que es esclavizar al trabajador. Lo que pasa es que como son "ricos" se les perdona todo, y a mi no me pueden dar más asco, no puedo con ellos.

Ya salieron noticias de cómo tenían a los trabajadores que estaban haciendo obras para lo del próximo mundial de Qatar.

Pero esta petarda, entre bronceadores y máscara de pestañas, llorando porque su criada se pueda coger 4 miserables días al mes, con esa frivolidad... en fin, prefiero callarme.
Imagen