babyX escribió: 19 Jul 2018, 16:51 A mí es que las sombras sueltas no me gustan, me parecen una incomodidad. Intenté hacer una paleta de mac en sus tiempos y ahí está muerta de asco con dos sombras dejadas de la mano de dios y que no uso nunca. Necesito las sombras en paletas
Re: Sephora aka Seforra
2582Bueno, yo ahora si empezase de 0 mi colección, haría una paleta de sombras que me gustan y suelo utilizar o una de básicos ya hecha como la de tarte. Pero no tendría más de una paleta porque utilizo solamente un rango limitado de tonalidades. Además tampoco me entusiasman porque no les saco el partido que me gustaría. Una paleta hecha a mi gusto sería lo ideal.
2583Yo he decidido no comprar más paletas de sombras. Que no tengo tantas, pero me parecen demasiadas y no es mi prioridad ahora mismo. Prefiero comprar labiales por ejemplo, aunque llevo un tiempo solamente comprando rímel, lo último que me compré que recuerde fue la paleta peach matte cuando salió. Ya veremos en un tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2584Chicas, cuánto es el tiempo para ir a buscar el regalo de cumple de las black?. Veréis, a mi madre que estuvo de cumple en Mayo, no le mandaron el mail con sus regalos y les escribió a sephora y le contestaron para que le tramitasen el regalo en la tienda que ella quiso.
El caso es que aún no pudo pasar por la tienda, ya que en dónde vive no hay y podría pasarse este fin de semana. Tendrá algún problema? . Gracias
El caso es que aún no pudo pasar por la tienda, ya que en dónde vive no hay y podría pasarse este fin de semana. Tendrá algún problema? . Gracias
2585Yo tampoco voy a comprar más paletas, a menos que salga una de amarillos, verdes y violetas.
2586Yo tampoco, ya tengo mas que suficientes, me permitiré las que vayan saliendo de ABH y me gusten...
2587Yo quiero la norvina. A ver si para mi cumple en octubre ha llegado a España y la compro con el regalo de gold
2588¿Merece la pena el All Nighter? Ya que lo regalan estoy por hacer pedido, que no me urge, pero bah...
2589Yo siempre voy a querer mas paletas. Me corto porque no es plan, pero apetecer me apetecen montones. La nueva de violet voss sin ir mas alla. Pero intento comprar solo las que me vuelvan loca
2590Yo con la Norvina acabo mi repertorio. Por ahora tengo 3, Naked 3, Modern Renaissance y Cholate.
2591Yo nunca he notado nada con ningún fijador, y con este no fue menos...Helada escribió: 19 Jul 2018, 20:06 ¿Merece la pena el All Nighter? Ya que lo regalan estoy por hacer pedido, que no me urge, pero bah...
2592Ya, yo los que probé tampoco. Pues si es otra cosa sin más pasaré...Candy Girl escribió: 19 Jul 2018, 21:31Yo nunca he notado nada con ningún fijador, y con este no fue menos...Helada escribió: 19 Jul 2018, 20:06 ¿Merece la pena el All Nighter? Ya que lo regalan estoy por hacer pedido, que no me urge, pero bah...
2593Veo un nicho de mercado, paletas personalizadas, eliges los colores y te la hacen a tu medida, la mar de mona. Incluso con el envase a tu gusto.
2594Ay, esa es la de colorinchis, no? Si es esa también la quiero, pero no la voy a comprar.babyX escribió: 19 Jul 2018, 20:29 Yo siempre voy a querer mas paletas. Me corto porque no es plan, pero apetecer me apetecen montones. La nueva de violet voss sin ir mas alla. Pero intento comprar solo las que me vuelvan loca
2595Pero eso es ir a mac por ejemplo que tiene mucha variedad, comprar una paleta vacia y rellenarla con las sombras que quieras, pero a mí eso no me llena. Necesito una paleta divina llena de sombras qur no escogí yo, desearla, tenerla, ponerle algun pero y seguir buscando el santo grial.LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 22:39 Veo un nicho de mercado, paletas personalizadas, eliges los colores y te la hacen a tu medida, la mar de mona. Incluso con el envase a tu gusto.
2597babyX escribió: 20 Jul 2018, 00:25Pero eso es ir a mac por ejemplo que tiene mucha variedad, comprar una paleta vacia y rellenarla con las sombras que quieras, pero a mí eso no me llena. Necesito una paleta divina llena de sombras qur no escogí yo, desearla, tenerla, ponerle algun pero y seguir buscando el santo grial.LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 22:39 Veo un nicho de mercado, paletas personalizadas, eliges los colores y te la hacen a tu medida, la mar de mona. Incluso con el envase a tu gusto.
2598Ayer estuve toqueteando la paleta de Becca y no se que hacer, ví los polvos demasiado brilli brilli no se si realmente le sacaría partido
Ya podían vender Dolce & Gabbana online y me compraba algún pintalabios.
En fin, no me han dicho cuando caduca el vale, pero espero que sea en 3 meses como en otras ocasiones
Ya podían vender Dolce & Gabbana online y me compraba algún pintalabios.
En fin, no me han dicho cuando caduca el vale, pero espero que sea en 3 meses como en otras ocasiones
2599A ver quiero aclarar por si acaso, que cuando digo que es una moda, no me refiero a que no haya un claro y evidente problema con los plásticos eh?? Pero a ver, hay que ser coherente. Hay materiales que los pueden sustituir con ciertos productos, sobretodo los perecederos, o incluso con maquillaje pueden hacer los envases de las bases de cristal que hay muchas youtubers que viven enamoradas de las bases que vienen en plástico. Pero vaya, que no me imagino por ejemplo las polveras de Chanel, MJ, Dior, etc que son una preciosidad, hechas en cartón, y encima cobrándote 50e por unos polvos que se pueden estropear con la humedad del baño... vamos, se los pongo de sombrero.Annegarc escribió: 19 Jul 2018, 16:26 Lo de no hacer paletas de maquillaje en plástico por tema ecológico, me parece una tontería y de las grandes..
Yo también creo que es una moda lo del cartón..
Sí. Me la probaron en tienda y no me gustó nada. De hecho me dieron muestra de dos tonos que quería aprovechar para una boda, pero creo que voy a pasar... mi cara era puro brillo en un par de horas.
La verdad es que sería genial poder costumizar las paletas desde cero. Yo no tengo muchas, serán como 7 u 8 y excepto la Naked 2 y la de MJ de este verano que compré sabiendo que iba a usar todo, el resto lo he hecho más por algunos colores. Me gustan las chiquitinas de Huda, tienen muy buen precio y las sombras pigmentan una barbaridad (y también son polvorientas como ellas solas) de hecho creo que mi próxima compra será la coral obsessions...LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 22:39 Veo un nicho de mercado, paletas personalizadas, eliges los colores y te la hacen a tu medida, la mar de mona. Incluso con el envase a tu gusto.
Denantes mortos que escravos.
2600Me han mandado el correo de mi cumple y la mascarilla de este año no es la misma que el año pasado! Es un bote de los de espachurrar y da para 4 usos y parece interesante, a parte del típico descuento de 6€, y lo que no me esperaba, el brow bar!!!!