Es que es todo una mierda. Supongo que es una ciudad mediana-pequeña (aunque lo de ciudad de vacaciones ha sonado a Marina D’or xD) y es que ahí están las cosas fatal, en las grandes capitales aún se salva porque hay más empresas grandes que es jodido que quiebren pero que tampoco pagan con lingotes.Laurapalmer escribió: 19 Jul 2018, 17:28 Desde que he vuelto a mi ciudad de vacaciones es todo una pesadilla. A un amigo le va fatal el negocio, tiene una hija pequeña y lo está pasando muy mal económicamente, a una amiga no le pagan en la empresa y va a denunciar, no tiene ni para pagarse el alquiler, otra ha vuelto a casa de sus padres porque la han echado del trabajo, otro amigo dejó su trabajo para hacer otras cosas como autónomo y muy mal también, mi hermano no gana ni 700 euros y su novia se queda en paro en septiembre, otro amigo es guionista y escritor y no le sale ni un proyecto, a otra amiga la ha dejado el novio y tiene una depresión de caballo, me llama por teléfono más de una hora cada día y no hace más que llorar, otros dos amigos han suspendido las oposiciones... Y podría seguir, no sé qué cojones está pasando, de verdad, qué pena todo joder
Yo lo veo también en mi ciudad natal, por una parte es un coñazo de ciudad donde no me apetece ni salir a pasear pero por otro pagaría por que me saliera un trabajo aquí, o aunque fuera en Santander, ganando la mitad de lo que gano en Madrid viviría mejor.
Y las oposiciones como no es nada fácil tampoco sacarlas normal que nos den hembidia este par de perracas, la tranquilidad que van a tener a partir de ahora no la oleremos los demás nunca, ganado con mucho esfuerzo obviamente.
Y pasando a temas más frívolos y menos cortavenas, me compré ayer un esmalte amarillo limón súper mono y yo no sé para qué cargo en la maleta con todo el equipo de manicura si llevo 15 días que teniendo todo el tiempo del mundo ni las he tocado. Llevo unos meses con una pereza manicuril que no sé para qué me gasto el dinero.