Re: Meghan Markle
2502Ahora es el turno de la hermanastra. Esta pobre tiene una familia que es un pain in the ass.
Dice que si el padre muere será culpa de Meghan...
'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'
Meghan Markle's half-sister Samantha has published a furious rant on Twitter
She says the Duchess of Sussex is 'cold' and would be to blame if their dad died
Samantha is publishing a book on 'living in the shadow of the Duchess'
Meghan and Prince Harry spent Tuesday paying tribute to Nelson Mandela
On the same day, TMZ released interview with Meghan's father Thomas Markle
Thomas said he wouldn't stop talking to media until his daughter spoke to him
The pair have reportedly not spoken since Meghan joined the Royal Family
Royal commentator Richard Fitzwilliams called attack on Meghan 'pure poison'
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sible.html
De vacaciones
2504Ahora si mucha relación quieren con ella, después de ver solo a su madre en la boda está claro que cercanos no eran, que trepas todos
2506Si la familia es para echarse a correr pero me cuesta entender la relación con el padre, que habrá pasado para que estén así. Y si el hombre tiene problemas no se como no baja del burro.
2507Doraemon escribió: 18 Jul 2018, 14:30 Ahora es el turno de la hermanastra. Esta pobre tiene una familia que es un pain in the ass.
'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'
2508Si yo hubiese sido Meghan, me caso con un desconocido y me cojo una avión para el fin del mundo contar de alejarme de la familia, vaya gente más tóxica
2510Que desgraciada y mala persona hay que ser para decir que si se muere el padre ella es la responsable... alucino.
2513pobre chica... que pesados que son! yo creo que si la reina llega a saber que iba a pasar esto no da su consentimiento a la boda, con lo poco que le gustan los escándalos.
2514[quote=Lana81 post_id=501235 time=1531923756 user_id=210]
[quote=Doraemon post_id=500928 time=1531917036 user_id=1197]
Ahora es el turno de la hermanastra. Esta pobre tiene una familia que es un pain in the ass.
[quote][b]'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'[/b]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
La hermanastra es la misma q quiso publicar una biografía no autorizada donde la pintaba como una loca cuando meghan trabajaba en suites? Todos queriendo lucrar con la vida ajena. Hermoso. La única q me parece centrada es la madre y eso q la pobre no la debe haber pasado bien.
[quote=Doraemon post_id=500928 time=1531917036 user_id=1197]
Ahora es el turno de la hermanastra. Esta pobre tiene una familia que es un pain in the ass.
[quote][b]'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'[/b]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
La hermanastra es la misma q quiso publicar una biografía no autorizada donde la pintaba como una loca cuando meghan trabajaba en suites? Todos queriendo lucrar con la vida ajena. Hermoso. La única q me parece centrada es la madre y eso q la pobre no la debe haber pasado bien.
2515Menuda cruz le ha tocado con la parentela
Con razón iba su madre sola en la boda, como para llevar a alguien...
2516Podrían estar preparando un viaje a USA para el año que viene
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... dos-460705
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... dos-460705
2517Totalmente.Chim escribió: 19 Jul 2018, 11:39 Menuda cruz le ha tocado con la parentela
2518A mi lo que hace la hermanastra me da asco (pero podría esperarmelo), pero ¿de un padre? ¿Qué quiere conseguir ese hombre?
2519Atención, dinero, protagonismo, notoriedad... etcMiss-B escribió: 19 Jul 2018, 17:27 A mi lo que hace la hermanastra me da asco (pero podría esperarmelo), pero ¿de un padre? ¿Qué quiere conseguir ese hombre?