Re: ASOS
182Yo pedí una vez y la experiencia no fue mala. Lo peor fue que una de las cosas tallaba más grande de lo que aparecía en la tabla y para devolverlo había que pagar bastante y pasé. Pero por lo demás, la resolución de problemas con la vendedora y los productos recibidos muy buena experiencia. Supongo que dependerá ya del vendedor...
188Yo he podido tanto por la web como por la app pero también es que no vivo en España y no sé si será diferente.Jolene escribió: 08 Ago 2018, 12:47 Pero ya hace un tiempo que no se puede, ¿no? ¿O ha vuelto a ser así? Sería una alegría. Como por aquí dijeron que ya no se podía, ni lo intenté en los últimos pedidos.
191abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:08 Yo siempre he comprado en libras y que el banco me haga el cambio. Sale muchísimo más barato.
El truco del cambio lo di yo en el foro Vogue hace siglos pero ya no se puede elegir desde hace bastante (tampoco en la app). Se pisparían de la picaresca de las descendientes del Lazarillo de Tormes
194Cre que el código ya se ha pasado, la semana pasada hubo uno del 20% comprando por la app.
Alguna conoce la marca H By hudson? Me han gustado unos botines que tienen mucha rebajas, y siempre sospecho de estas cosas
http://www.asos.com/es/h-by-hudson/boti ... lstyles=28
Alguna conoce la marca H By hudson? Me han gustado unos botines que tienen mucha rebajas, y siempre sospecho de estas cosas
http://www.asos.com/es/h-by-hudson/boti ... lstyles=28
197¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras
198En libras siempre pero en la página inglesa. Lo que no se puede hacer es entrar en la página española y pagar en libras los precios españoles.twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:28¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras
199Gracias Natural, perdona que te pregunte otra vez, desde la web inglesa envían a España? Gracias de nuevoNatural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:34En libras siempre pero en la página inglesa. Lo que no se puede hacer es entrar en la página española y pagar en libras los precios españoles.twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:28¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras
200twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:40Gracias Natural, perdona que te pregunte otra vez, desde la web inglesa envían a España? Gracias de nuevoNatural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:34En libras siempre pero en la página inglesa. Lo que no se puede hacer es entrar en la página española y pagar en libras los precios españoles.twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:28¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras
Sí, pero aunque tengas envío premium te lo mandan con el normal, o sea te tarda más.