Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

802
Shawty escribió: 19 Jul 2018, 13:01 Ella es una artista, y ya esta.Por mucho que los talis se empeñen en sobrevalorarla de manera enfermiza como si fuera un ser de luz. Eso de es que es beyonce y se le permite todo, pues no.
:alabanza: :alabanza:
Imagen

803
Topa escribió: 19 Jul 2018, 13:21 Yo siempre he creído que está sobrevalorada aunque me guste mucho, pero mira Janelle es un buen ejemplo.
A mi me da risa cuando la comparan con Tina Turned, es que no hay color directamente.
Imagen

804
Ese escribió: 19 Jul 2018, 13:20
Shawty escribió: 19 Jul 2018, 13:01 Ella es una artista, y ya esta.Por mucho que los talis se empeñen en sobrevalorarla de manera enfermiza como si fuera un ser de luz. Eso de es que es beyonce y se le permite todo, pues no.
La verdad es que luego ves a artistas como Janelle monae que te hacen un disco entero solas de Pío a pa, tocan varios instrumentos, también bailan y tal y piensas que si que sobrevaloramos un poco a Bee a veces la verdad.

Yo siempre comento con mi mujer, como con lo perfeccionista que es ella nunca se dedicó a pulir más el tema instrumentos, composición y tal..

Yo ando ahora enamorada de Janelle, la verdad es que el apodo de la nueva Prince le hace justicia.
Topa escribió: 19 Jul 2018, 13:21 Yo siempre he creído que está sobrevalorada aunque me guste mucho, pero mira Janelle es un buen ejemplo.
Es que para mí Beyoncé no es artista ni lo será nunca. Aunque me fastidie reconocerlo, hasta Jay Z es más artista que ella (que escribe las letras de sus raps).

No puedo ni podré considerarla artista jamás porque aporta creatividad cero. Las letras de las canciones se las componen, las pistas se las montan, las coreografías se las diseñan.

Tendrá muy buen criterio para saber con quién relacionarse profesionalmente, y qué canciones elegir (aunque de momento tampoco tiene ningún tema redondo, lo más famosos que tiene son una caca, y los mejores que tiene no son conocidos), será trabajadora como ninguna, pero me gustaría ver qué haría si tuviera ella que componer, y poner letra a un disco ella sola. Eso sí, tiene mucha presencia escénica, y estoy segura que sus conciertos son mucho más disfrutables que los de otros artistas de verdad, porque al fin y al cabo, ofrece espectáculo puro.

Beyoncé es cantante, bailarina y entertainer, pero artista le queda muy grande.
Imagen

806
Pues yo amo la música y he ido a cientos de conciertos, de profesionales de la talla que comentáis, de gente menos conocida que hace sus discos enteros, de cantautores y de Madonna, y lo que me ha hecho sentir Beyoncé en el escenario no lo he sentido con nadie más.

Para mí tiene algo, aparte de su don para los negocios o como queráis llamarlo, tiene estrella.

Y eso solo lo tienen los artistas, lo siento.

Es como decir que Lola no era artista porque no componía, no sabía bailar ni cantar.

Be tiene una fuerza que emociona, por lo menos a mi. Y no me considero talifan, ya os digo que tengo jn gusto musical amplísimo y lo mismo me ves en el Palau de la Música como en un festival de electrónica y en un show de danza africana, es decir estoy acostumbrada a las emociones que me provoca la música.

Pero bueno, supongo que son opiniones.
Imagen

807
No si trasmitir sabe como nadie, por eso estamos aquí, es una fiera del escenario y eso no hay quien lo niegue vamos...Pero luego escuchas Dirty computer y encima sabes que lo ha hecho "casi" todo ella solita y que quieres que te diga..te quedas en plan Wow!..

Y no es por nada pero porque estamos hablando de Bee, pero el performers monstruo es así, vas a un concierto de los cubanos Gente de zona y también han salido llorando la peña en plan, fieras!..barriendo pa casa so jajaja
Imagen

808
AnbotokoMari escribió: 19 Jul 2018, 14:12
Ese escribió: 19 Jul 2018, 13:20
La verdad es que luego ves a artistas como Janelle monae que te hacen un disco entero solas de Pío a pa, tocan varios instrumentos, también bailan y tal y piensas que si que sobrevaloramos un poco a Bee a veces la verdad.

Yo siempre comento con mi mujer, como con lo perfeccionista que es ella nunca se dedicó a pulir más el tema instrumentos, composición y tal..

Yo ando ahora enamorada de Janelle, la verdad es que el apodo de la nueva Prince le hace justicia.
Es que para mí Beyoncé no es artista ni lo será nunca. Aunque me fastidie reconocerlo, hasta Jay Z es más artista que ella (que escribe las letras de sus raps).

No puedo ni podré considerarla artista jamás porque aporta creatividad cero. Las letras de las canciones se las componen, las pistas se las montan, las coreografías se las diseñan.

Tendrá muy buen criterio para saber con quién relacionarse profesionalmente, y qué canciones elegir (aunque de momento tampoco tiene ningún tema redondo, lo más famosos que tiene son una caca, y los mejores que tiene no son conocidos), será trabajadora como ninguna, pero me gustaría ver qué haría si tuviera ella que componer, y poner letra a un disco ella sola. Eso sí, tiene mucha presencia escénica, y estoy segura que sus conciertos son mucho más disfrutables que los de otros artistas de verdad, porque al fin y al cabo, ofrece espectáculo puro.

Beyoncé es cantante, bailarina y entertainer, pero artista le queda muy grande.
Eso también es muy cierto.

Es que me parece una exageración monumental donde la ponen sus fans y la gente que se deja influir por la tontería Queen Be. Porque la tía ni tiene creatividad, ni estilo ninguno vistiendo, ni es carismática en las rrss... Tiene vozarrón y hace espectáculos de la leche. Y esta sobrevaloradisima.
Imagen

809
biochic escribió: 19 Jul 2018, 15:14 Pues yo amo la música y he ido a cientos de conciertos, de profesionales de la talla que comentáis, de gente menos conocida que hace sus discos enteros, de cantautores y de Madonna, y lo que me ha hecho sentir Beyoncé en el escenario no lo he sentido con nadie más.

Para mí tiene algo, aparte de su don para los negocios o como queráis llamarlo, tiene estrella.

Es como decir que Lola no era artista porque no componía, no sabía bailar ni cantar.

Be tiene una fuerza que emociona, por lo menos a mi. Y no me considero talifan, ya os digo que tengo jn gusto musical amplísimo y lo mismo me ves en el Palau de la Música como en un festival de electrónica y en un show de danza africana, es decir estoy acostumbrada a las emociones que me provoca la música.

+1000 millones, por mucho que no toque el ukelele, lo que hace esta mujer no lo hace nadie, ahí están las dos últimas actuaciones de lo vmas, eso hoy en día no te lo hace NADIE.

Sobrevalorada en qué? Por qué? Porque no se escribe el disco ella entera sola? No me jodas, hay gente pagando conciertos de artistas que literalmente no cantan y no se les da tanta caña ni se les dice que están sobrevaloradas. Y ojo, a mí me parecen igual de disfrutables Beyoncé, que no compone, como Gaga, que sí lo hace, como la Perry, que te da un espectáculo diferente y divertido. No sé por qué siempre se atacan según qué cosas de Beyoncé y de otras artistas no.

810
Aparte de eso, lo del Coliseo me parece que no es criticable. Joder, se está gastando la pasta en hacer vídeos increíbles, si hiciese una mierda en un estudio, diríais que vaya cutre con el dinero que tiene. Pero seguro.

811
sir escribió: 19 Jul 2018, 16:50
biochic escribió: 19 Jul 2018, 15:14 Pues yo amo la música y he ido a cientos de conciertos, de profesionales de la talla que comentáis, de gente menos conocida que hace sus discos enteros, de cantautores y de Madonna, y lo que me ha hecho sentir Beyoncé en el escenario no lo he sentido con nadie más.

+1000 millones, por mucho que no toque el ukelele, lo que hace esta mujer no lo hace nadie, ahí están las dos últimas actuaciones de lo vmas, eso hoy en día no te lo hace NADIE.

Sobrevalorada en qué? Por qué? Porque no se escribe el disco ella entera sola? No me jodas, hay gente pagando conciertos de artistas que literalmente no cantan y no se les da tanta caña ni se les dice que están sobrevaloradas. Y ojo, a mí me parecen igual de disfrutables Beyoncé, que no compone, como Gaga, que sí lo hace, como la Perry, que te da un espectáculo diferente y divertido. No sé por qué siempre se atacan según qué cosas de Beyoncé y de otras artistas no.
Pues yo he visto actuaciones últimas de Janelle monae y no sólo no es que me parezca que iguale los VMA sino que incluso quizás las supere, la tía baila, toca, canta y con una sensibilidad infinita..Es que eso de que no lo hace NADIE...de hecho la historia de Dirty computer me parece mas cohesiva y que cuenta una historia más bonita que Lemonade.

Es que en eso pecan un poco los fans acérrimos de Bee... es La artista, esto no lo hace NADIE en serio?

Aparte de Janelle que viene pisando fuertisimo tambien tenemos a Bruno Mars, mucho más completo
Última edición por Ese el 19 Jul 2018, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen

812
Bueno [mention]Ese[/mention] es una cuestión de sensaciones.

Yo hablo de las mías, de lo que me toca B y no me toca nadie.

Igual que lloro escuchando flamenco y a otra gente le repele.

Para tí su nivel no es comparable al de Janelle porque entiendo que esta última te transmite más.

Yo ya lo he dicho, no me considero talifan porque siempre he intentado ser objetiva, pero después de estar dos horas con la piel de gallina con la fuerza que tiene esta mujer, PARA MI es la artista incuestionable del pop en la actualidad.
Imagen

813
Los fans de Beyoncé son el demonio. Flipar con otras artistas que no hacen ni la mitad que esta mujer en un concierto es de fan súper sano, los locos los de Beyoncé, que flipan porque se lleva dos horas sin parar en un escenario.

Ojalá hubieséis ido todos al Formation, de verdad os lo digo.

814
sir escribió: 19 Jul 2018, 17:20 Los fans de Beyoncé son el demonio. Flipar con otras artistas que no hacen ni la mitad que esta mujer en un concierto es de fan súper sano, los locos los de Beyoncé, que flipan porque se lleva dos horas sin parar en un escenario.

Y los que han ido al de Bruno Mars que ha tenido que re repetir su última gira y creo que aún anda con ella y es que no los veo sentar tanta catedra
Imagen

815
Ese escribió: 19 Jul 2018, 17:24
sir escribió: 19 Jul 2018, 17:20 Los fans de Beyoncé son el demonio. Flipar con otras artistas que no hacen ni la mitad que esta mujer en un concierto es de fan súper sano, los locos los de Beyoncé, que flipan porque se lleva dos horas sin parar en un escenario.

Y los que han ido al de Bruno Mars que ha tenido que re repetir su última gira y creo que aún anda con ella y es que no los veo sentar tanta catedra
Que muy bien por Bruno, por Janelle y por Dios bendito. Son todos muy buenos artistas, yo no lo niego, sois vosotros los que le quitáis un mérito a Beyoncé que se lleva ganando desde que era una cría. Es que me parece injusto viendo todo lo que ha trabajado.

Cualquiera os lee y piensa que Beyoncé es una cualquiera.

817
Ese escribió: 19 Jul 2018, 17:42 Aquí nadie le quita mérito a BEYONCÉ y menos yo que me encanta pero es que parece que tampoco podáis aceptar si algunos les parece sobre valorada.
Es que a mí ese adjetivo me parece injusto. Quiero decir, te puede no gustar nada, eso me parece perfecto, pero sobrevalorada? Los fans la endiosan como cualquier otro fan endiosa a su artista favorita, sin más. Hay cantantes que no componen, no tocan, no cantan, no bailan y gustan mucho, Y OLE, algo tendrán, yo no lo veo mal, pero que se le diga a Beyoncé sobrevalorada por no componer y al resto de artistas que ni hacen eso ni otras cosas no, pues... xd

Pero vamos, es lo de siempre.

818
sir escribió: 19 Jul 2018, 17:46
Ese escribió: 19 Jul 2018, 17:42 Aquí nadie le quita mérito a BEYONCÉ y menos yo que me encanta pero es que parece que tampoco podáis aceptar si algunos les parece sobre valorada.
Es que a mí ese adjetivo me parece injusto. Quiero decir, te puede no gustar nada, eso me parece perfecto, pero sobrevalorada? Los fans la endiosan como cualquier otro fan endiosa a su artista favorita, sin más. Hay cantantes que no componen, no tocan, no cantan, no bailan y gustan mucho, Y OLE, algo tendrán, yo no lo veo mal, pero que se le diga a Beyoncé sobrevalorada por no componer y al resto de artistas que ni hacen eso ni otras cosas no, pues... xd

Eres el primero en decir que muy bien por Janelle, Bruno y dios bendito y autoseguido tambien meter a otros artistas..

Si a los otros artistas no se les dice sobre valorados es porque quizás es que simplemente no se les sobrevalore tanto o que ni para eso lleguen
Imagen

820
Ese escribió: 19 Jul 2018, 17:52
sir escribió: 19 Jul 2018, 17:46

Eres el primero en decir que muy bien por Janelle, Bruno y dios bendito y autoseguido tambien meter a otros artistas..

Si a los otros artistas no se les dice sobre valorados es porque quizás es que simplemente no se les sobrevalore tanto o que ni para eso lleguen
O no lo has entendido o no has querido entenderlo. Digo que muy bien por esos y por todos, que a mí cada artista si tiene un sitio por algo es, pero que hay gente sobrevalorada Y MUCHO y no se le dice todo el tiempo lo sobrevalorada que está es un hecho.

Pero bueno, no vamos a ponernos de acuerdo nunca. Así que tampoco sirve de mucho que sigamos hablando del tema :)