Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1122
Lo de Arantxa es muy fuerte. Vaya tela marido que pieza

Lo de MariaJezú es muy fuerte todo , menudo loca y los dos tíos muy mongolos . Porque la tía habla pestes y del fétido y de cara caballo
Imagen

1123
Doraemon escribió: 21 Feb 2018, 10:27 Osea que si estás en contra de los toros no amas a España. Lógica aplastante borbónica.
Llevar millones a buen recaudo en los bancos suizos o en paraísos fiscales panameños también demuestra un gran amor a España, no? :coffe:
Leer el artículo es como volver a los años '50. menos mal que en el apartado de comentarios hay aportaciones muy cabales.
La Infanta Doña Elena: «Amar el arte de la tauromaquia es amar a España»
La Infanta recogió el X Premio Taurino ABC en nombre de los aficionados, durante una velada que colgó el «No hay billetes» y reunió a lo más granado del mundo del toro
http://www.abc.es/cultura/toros/abci-in ... ticia.html
Y que no les de vergüenza...

1125
Hoy en Cámbiame han estado con Pelayo hablando de la boda y me he quedado un poco loquer con varias cosas:

1. Llevan 6 meses y él vive en Buenos Aires...se han debido ver bastantes findes por lo que comentaban, pero vamos...

2. Le pidió matrimonio con un anillo de miga de pan, chúpate esa...

3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.

Parece que se vendrá a Madrid el marido cuando se casen.
Imagen

1126
Madagascar escribió: 21 Feb 2018, 16:51 3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
Anda, parecido a Risto y Escanes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1127
Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:

1128
Atenea escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
Pena de cárcel creo que les piden o eso me pareció leer en algún sitio. Menuda historia, desde que salió la denuncia a los padres sus asuntos van de mal en peor.

1129
Pues a mí me da pena Arantxa. No tuvo infancia ni juventud, primero la explotaron y mangonearon los padres, y luego el marido, un impresentable sin escrúpulos.

Tanto la aislaron los padres, tanto la infantilizaron, que cualquier desaprensivo la podía haber encandilado y engañado, como así ha sido.

Podría vivir tranquila y bien, y mirad cómo está, y veremos como acaba.

1130
MAITANEZ78 escribió: 21 Feb 2018, 17:07
Atenea escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
Pena de cárcel creo que les piden o eso me pareció leer en algún sitio. Menuda historia, desde que salió la denuncia a los padres sus asuntos van de mal en peor.
Prisión preventiva
PPP Wikiforer@
Imagen

1131
Madison escribió: 21 Feb 2018, 17:40
MAITANEZ78 escribió: 21 Feb 2018, 17:07
Prisión preventiva
Sí, lo acabo de ver, presión preventiva o fianza de 10 millones. No pinta nada bien su futuro la verdad

1132
Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 13:53
Pitiu escribió: 21 Feb 2018, 13:40
Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 09:58 He leído que mariajezú se casa con fétido.
Cuándo? Por favor que les compren la exclusiva.
Esto es un montaje. No puede ser.
Hilo propio para Mariajezú ya!!! Ella se lo merece!!!

1133
vegagarcia escribió: 21 Feb 2018, 18:26
Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 13:53
Pitiu escribió: 21 Feb 2018, 13:40
Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 09:58 He leído que mariajezú se casa con fétido.
Cuándo? Por favor que les compren la exclusiva.
Esto es un montaje. No puede ser.
Hilo propio para Mariajezú ya!!! Ella se lo merece!!!
Me parece bien. Antes de la boda.

1134
¿Que Gustavo González el paparazzi, ahora novio de María Lapiedra, tuvo hace un tiempo "algo" con Tamara ex novia de Paquirrín? :shocked:

1135
Doraemon escribió: 21 Feb 2018, 17:03
Madagascar escribió: 21 Feb 2018, 16:51 3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
Anda, parecido a Risto y Escanes.
Jodo, no sabía que Laura Escanes y Risto se conocieron así...
Imagen

1136
María Jesús Ruiz ya no sabe qué hacer para seguir saliendo en las revistas y no pegar palo al agua.
Qué mal aconsejada está, de verdad.

1137
Erica escribió: 21 Feb 2018, 19:04 ¿Que Gustavo González el paparazzi, ahora novio de María Lapiedra, tuvo hace un tiempo "algo" con Tamara ex novia de Paquirrín? :shocked:
A este paso le quita el puesto a Origen :pervert:
Imagen

1138
karyatide escribió: 21 Feb 2018, 19:51
Erica escribió: 21 Feb 2018, 19:04 ¿Que Gustavo González el paparazzi, ahora novio de María Lapiedra, tuvo hace un tiempo "algo" con Tamara ex novia de Paquirrín? :shocked:
A este paso le quita el puesto a Origen :pervert:
Este Gustavo me da tanta grima cómo el Torito ese que salía con MariTere. No puedo con ellos aaajjj

1140
Y supuestamente parece que también estuvo con amiga de su ex mujer.

Raquel Mosquera primera concursante confirmada para Supervivientes.¿hay hilo abierto de Supervivientes 2018?