Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2561
Marla escribió: 19 Jul 2018, 12:47
LittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:22 No sé en qué gastar los 30€ de regalo por cumpleaños :confused:

Me tienta la paleta Be a Light de Becca, pero no se si le sacaré partido. Tengo la paleta de Hourglass, la ambient lighting, un poco muerta de risa desde que la compre hace unos años ya, y me parece que los polvos serán parecidos... Por otra parte tengo la que sacaron el año pasado de Chrissy Teigen y me gusta mucho, sobre todo el colorete y el bronzer.

También me llama pillar algún lápiz de labios de Nudestix, tengo dos y me encantan.
Yo aproveché los 30€ para coger la soft glam y estoy encantadísima
lo había pensado, pero tengo demasiadas paletas y algunas con tonos similares. De Anastasia tengo la modern y la de Mario. También pensé en la nueva de Urban pero no termina de convencerme. El año pasado cogí la heat y me he arrepentido porque no la he usado nada, y cuando lo he hecho no me ha parecido buena paleta, apenas se distinguen los tonos.
Imagen

2563
LittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:50

lo había pensado, pero tengo demasiadas paletas y algunas con tonos similares. De Anastasia tengo la modern y la de Mario. También pensé en la nueva de Urban pero no termina de convencerme. El año pasado cogí la heat y me he arrepentido porque no la he usado nada, y cuando lo he hecho no me ha parecido buena paleta, apenas se distinguen los tonos.
Y la Backtalk? Yo no paro de usarla para looks de diario.

2564
LittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:50
Marla escribió: 19 Jul 2018, 12:47
LittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:22 No sé en qué gastar los 30€ de regalo por cumpleaños :confused:

Me tienta la paleta Be a Light de Becca, pero no se si le sacaré partido. Tengo la paleta de Hourglass, la ambient lighting, un poco muerta de risa desde que la compre hace unos años ya, y me parece que los polvos serán parecidos... Por otra parte tengo la que sacaron el año pasado de Chrissy Teigen y me gusta mucho, sobre todo el colorete y el bronzer.

También me llama pillar algún lápiz de labios de Nudestix, tengo dos y me encantan.
Yo aproveché los 30€ para coger la soft glam y estoy encantadísima
La nueva de UD en tienda me pareció como cutre, no sé si por el packaging o qué y los colores muy sin más.
Yo aparte de a la soft glam le había echado un ojo a la base nueva de Dior (pero preferí reponer la f&b de mac) y había pensado tb en un colorete de nars. La heat a mí me llamaba mucho la atención pero me parecían también muy parecidos los tonos entre sí.
Imagen

2565
Marla escribió: 19 Jul 2018, 12:59
La nueva de UD en tienda me pareció como cutre, no sé si por el packaging o qué y los colores muy sin más.
Yo aparte de a la soft glam le había echado un ojo a la base nueva de Dior (pero preferí reponer la f&b de mac) y había pensado tb en un colorete de nars. La heat a mí me llamaba mucho la atención pero me parecían también muy parecidos los tonos entre sí.
Yo tengo la nueva UD y me gusta mucho. De calidad está genial, y los colores me parecen diferentes entre sí y bonitos, aunque demasiado oscuros para verano. Veo que en otoño no voy a parar de usarla.

Yo me compré el clon de la heat de W7 y casi no la he usado, la verdad.

2567
Sí, el packaging no es muy bonito jajajaja. Cada vez se llevan más las paletas de cartón y me jode.

2568
La nueva de UD me encanta pero es que no lo puedo comprar todo y además estoy muy escocida con ellos y la calidad de sus sombras. También me gustaba la beached, pero realmente es la heat con dos azules. Cuando traen la norvina?
Imagen

2569
babyX escribió: 19 Jul 2018, 12:55 Y los lip stain? Yo no hago más que buscar excusas para hacerme con más. Me encanta la fórmula, pero los encuentro muy caros
tengo 5 tonos ya, aproveché una liquidación para llevarme los que me gustaban a mitad de precio.

Es que la cosa está que paletas de ojos tengo para aburrir, y me da cargo de conciencia de que al final de la Naked ultimate Basics no salgo (amo esa paleta).
Por eso pensaba en algo de nudestix, pero me echa para atrás comprar sin verlos en directo en alguna tienda
Imagen

2571
Lou escribió: 19 Jul 2018, 13:39 Mejor cartón que plástico.
Ecologicamente sí, pero si al final el producto se deteriora no es solución. A mí no me importa porque no tengo el maquillaje en el baño, pero para alguien que sí lo tenga, con el vapor y eso no sé qué vida útil tendrá.
Imagen

2572
babyX escribió: 19 Jul 2018, 13:47
Lou escribió: 19 Jul 2018, 13:39 Mejor cartón que plástico.
Ecologicamente sí, pero si al final el producto se deteriora no es solución. A mí no me importa porque no tengo el maquillaje en el baño, pero para alguien que sí lo tenga, con el vapor y eso no sé qué vida útil tendrá.
Yo tampoco lo tengo en el baño y si lo tuviese lo cambiaría, con toda la cantidad de maqui que hay sería genial que hicesen todo en cartón.
Imagen

2574
De todas formas, un packaging de cartón debería ser más barato que uno de plástico, ya que es más barato, protege menos y visualmente es menos bonito.

2575
Yo también lo tengo en el baño. Podría habilitarle un hueco en la habitación, pero me maquillo en el baño y es mil veces más cómodo tenerlo todo ahí, por no hablar de lo que enguarra el maquillaje... en cualquier caso, estoy con Baby. Si ahora nos duran las paletas, coloretes, etc una eternidad, y que el envase sea de cartón va a significar que puede empezar a crear moho y vamos a tirarlo (y dudo mucho que alguien se mate a separar el producto, del metal, del cartón para el reciclaje oportuno) mejor que sean de plástico y nos sigan durando. Por economía y en parte por ecología también, porque esos envases acaban en la basura orgánica, y ya sabemos qué es lo que pasa con la basura orgánica.

Así que sinceramente, no lo veo. Y si pensamos a largo plazo, no me parece una medida ecológica ni siquiera, por muy de moda que se esté poniendo ahora el problema con los plásticos. Hay mucho que en tropecientos mil campos básicos mucho antes de meterse con el maquillaje.
Denantes mortos que escravos.

2576
El cartón seguro que es más caro que el plástico. Supongo que es moda. Y obsolescencia programada.

Me estáis tentando con la paleta de TF, pero es que la forma es lo peor y no me gustan las paletas. Me gustan las sombras sueltas como mucho un quad y comprar lo que realmente necesito.

Cuando entré al foro por primera vez, salió la paleta de Alicia de UD, que era preciosa pero entonces era novedad, ahora me parece que es comprar por comprar, una táctica de venta, no te compras las sombras que necesitas tipo las de Mac sino un paletón tras otro.

Me ha quedado un poco OI...

2577
Yo compro muchas paletas por afan de coleccionismo, las cosas como son. Y porque las sombras individuales me dan grimita. Manías.

2579
Lo de no hacer paletas de maquillaje en plástico por tema ecológico, me parece una tontería y de las grandes..

Yo también creo que es una moda lo del cartón..

2580
A mí es que las sombras sueltas no me gustan, me parecen una incomodidad. Intenté hacer una paleta de mac en sus tiempos y ahí está muerta de asco con dos sombras dejadas de la mano de dios y que no uso nunca. Necesito las sombras en paletas
Imagen