Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34941
Madre De Dios qué precio!! Te lo hace mientras te da un masaje y una copa de cava el marido de la Pataki no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34942
Buenos dias!

De vuelta de vacaciones, no he tenido tiempo de leeros, espero que todo este bien por aqui :flowers:

Lo que leo de las balayage, creo que hacermelas y cortarmelo eran unos 50 euros, y la verdad es que lo hacian bien, y siempre he vuelto, pero hay algunas peluquerias muy top que se flipan mucho con los precios, no se si será el caso.

Yo estoy flipando con la gente que ves cada mil porque tienen pareja, y cuando se les va un finde te lo reclaman ENTERO.
Claro que si, guapi.

34943
Sólo mechas y cortar? hombre, es un poquito exagerado.
Yo, muy a mi pesar pago bastante, pero no tanto, pero es que me han hecho cada pifia por ahí que ya no me fío de otras pelus que no sea donde voy siempre. Y también es que yo piso la pelu dos veces al año nada más. Odio ir.

34945
De normal aquí las peluquerías son más caras que en España y resulta que de ésta he escuchado maravillas (porque he visto cada destrozo con las mechas, que me da pánico), pero me parece que este señor se ha columpiado un poco, por muchos peines de oro que haya ganado!

34946
Yo cuando me hice las californianas me costó la deco + corte creo que unos 60 o 70. Pero tengo una amiga que en su peluquería lo que se hace ella (se decolora y le dan matiz para dejarselo no blanco, pero si rubio muy muy muy claro y bonito, no de este rubio pollo feo, mas corte, supongo que también matiz y peinado) le cuesta 150 euros. Se lo dejan muy chulo y con el degradado bonito, eso si, pero yo ni jarta de vino pago eso.

34947
Elounda escribió: 19 Jul 2018, 13:18
akiisha escribió: 19 Jul 2018, 13:11 200e aprox por cortar el pelo y hacer un ombre/balayage/unpardemechasmalpuestas ( :jiji: ) es una pasada no?
Yo no lo pago ni jarta de Coca Cola...pero hay gente que si paga eso
Yo lo pagué por unas californianas y a los 10 días me puse un tinte oscuro en casa para taparlas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

34949
A mi ha habido veces que me han cobrado un extra por tener mucho pelo. No mucho pelo de muy largo, mucho de cantidad. Tengo pelo para dárselo a dos personas calvas y me sobraría pero aún así.

Esto como dato que no tiene nada que ver pero me he acordado. Por supuesto nunca he vuelto a esas peluquerías. La mia es “cara” pero voy dos veces al año y me compensa. No me cobran más por tener mucho pelo ni nada. También es verdad que no me tiño jamás con lo que pago corte+peinar

34950
En mi peluquería de barrio mechas, tinte y cortar 33€, y no tengo el pelo corto ni poca cantidad. Y es el mejor Nico sitio que dan con el tono y se me pone pelirrojo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34951
Nive escribió: 19 Jul 2018, 13:40 A mi ha habido veces que me han cobrado un extra por tener mucho pelo. No mucho pelo de muy largo, mucho de cantidad. Tengo pelo para dárselo a dos personas calvas y me sobraría pero aún así.

Esto como dato que no tiene nada que ver pero me he acordado. Por supuesto nunca he vuelto a esas peluquerías. La mia es “cara” pero voy dos veces al año y me compensa. No me cobran más por tener mucho pelo ni nada. También es verdad que no me tiño jamás con lo que pago corte+peinar
Por es regla de tres a mí me podrían cobrar menos por tener poco pelo y nunca me ha pasado. Y necesitan menos tinte, menos tiempo y menos esfuerzo para cortar y peinarme. Menudo morro tienen.

34952
Nive escribió: 19 Jul 2018, 13:40 A mi ha habido veces que me han cobrado un extra por tener mucho pelo. No mucho pelo de muy largo, mucho de cantidad. Tengo pelo para dárselo a dos personas calvas y me sobraría pero aún así.

A mi también me cobran más por tener más pelo, debe ser más complicado si llevas capas y gastan más tinte. Al menos es lo que me dicen.
Imagen

34953
A mi me han llevado 80 euros (corte, balayage, tratamiento y peinado) pero el color de las balayage no me convence nada y no se si se podra hacer algo al respecto. Eso si, el corte de pelo me encanta.

34954
Her escribió: 19 Jul 2018, 13:39 Yo quiero tener el pelo rosa :hide1: .
A mi me molaría mogollón también, pero entre que no creo que me quedara bien con mi color de piel, y que lleva mucho mantenimiento y yo voy a la peluquería una vez al año...

34955
Libby escribió: 19 Jul 2018, 10:12 Yo sufro viendo abuelos estresados en vez de disfrutando de sus últimos años, se me caería la cara de vergüenza.
+1

34956
Bueno pero si es más tinte puedo entender que te digan “mira es que contigo me he gastado tres cajas” pero a mi ha sido por cortar y por peinar

No se, siempre me ha parecido mal y no he vuelto. Eso el/la peluquer@ que me regaña porque tengo mucho pelo y claro, se tira más tiempo conmigo que con otro

34958
lamaladelanovela escribió: 19 Jul 2018, 13:39
Elounda escribió: 19 Jul 2018, 13:18
akiisha escribió: 19 Jul 2018, 13:11 200e aprox por cortar el pelo y hacer un ombre/balayage/unpardemechasmalpuestas ( :jiji: ) es una pasada no?
Yo no lo pago ni jarta de Coca Cola...pero hay gente que si paga eso
Yo lo pagué por unas californianas y a los 10 días me puse un tinte oscuro en casa para taparlas.
Buen negosi hiciste Malosa :mrgreen:
Imagen

34960
Maitia escribió: 19 Jul 2018, 13:47
Her escribió: 19 Jul 2018, 13:39 Yo quiero tener el pelo rosa :hide1: .
A mi me molaría mogollón también, pero entre que no creo que me quedara bien con mi color de piel, y que lleva mucho mantenimiento y yo voy a la peluquería una vez al año...
A mi me pasa igual y que me veo vieja para llevarlo pero ojo que no se me cruce el cable :hide1: . Pero es que uf, voy a ser Bob Esponja con pelo de princesa (?).
lamaladelanovela escribió: 19 Jul 2018, 13:53 Me muero con el plus por peludas :lol:
:atun:
Imagen