Re: Elsa Hosk
186Yo tampoco sabía lo de los likes, pues seguro que la compro a falta de ver el edito, sale el día 20 no?
En la última sesión sale preciosa.
En la última sesión sale preciosa.
188O más tarde que es lo que me pasa a míana_l21 escribió: 18 Jul 2018, 13:26 Según Elle sale el 20, si. Pero hay sitios a los que a veces llega antes.
Me gusta mucho el edito de Issue. El estilismo le pega mucho, es como si lo hubiera elegido ella.
191Se le esta yendo un poco la mano con el filler del labio de arriba...aunque esta guapisima!..
192El otro día cotilleándole los stories le preguntaron si se había hecho alguna operación estética y me sorprendió que dijese que no. Lo de los labios igual sí porque el ácido hialurónico no requiere cirugía, pero la nariz sí se la ha tocado no?
193A mí también me sorprendió. Creo que alguien puso las fotos por aquí, y la nariz no es la misma. Ahora es como más puntiaguda, y no parece que sea cosa de ángulos en las fotos o maquillajebumsters escribió: 19 Jul 2018, 13:18 El otro día cotilleándole los stories le preguntaron si se había hecho alguna operación estética y me sorprendió que dijese que no. Lo de los labios igual sí porque el ácido hialurónico no requiere cirugía, pero la nariz sí se la ha tocado no?
194Si yo tambien lo vi, que morrazo tienen todas negando lo evidente...canirove escribió: 19 Jul 2018, 15:26A mí también me sorprendió. Creo que alguien puso las fotos por aquí, y la nariz no es la misma. Ahora es como más puntiaguda, y no parece que sea cosa de ángulos en las fotos o maquillajebumsters escribió: 19 Jul 2018, 13:18 El otro día cotilleándole los stories le preguntaron si se había hecho alguna operación estética y me sorprendió que dijese que no. Lo de los labios igual sí porque el ácido hialurónico no requiere cirugía, pero la nariz sí se la ha tocado no?
195Ya tengo la Elle, esta vez vino cuando debía Tiene dos editos. Uno pequeñito de belleza, y otro de moda. A mí me gusta más el de belleza. En el otro sólo está delante de un fondo blanco y lleva ropa metalizada porque el edito es sobre esa tendencia. Sale muy guapa en ambos, pero...
196Entonces no sé que hacer xD igual me compro la pocket que es más barata, aunque me gustan grandes(las revistas).
197El edito grande cada vez me gusta más, me ha ido ganando con el tiempo Pero la revista en general es un cagao, típico número de agosto. Ni entrevista le hacen a Elsa. Pagas más por el bolso que por la revistaTopa escribió: 22 Jul 2018, 19:23 Entonces no sé que hacer xD igual me compro la pocket que es más barata, aunque me gustan grandes(las revistas).
A ver si alguien la sube a algún lado y se pueden coger las fotos, que ni esta ni la vogue están para descargar
198Sí, la nariz se la operó dos veces: una cuando era una cría todavía y la segunda hará cuatro años o así. A mí se me cayó bastante, porque no tenía ni idea. Aunque hay que decir que Elsa ha sido guapa toda su vida, pre-surgery y post-surgery. No es el caso de las Jenner ni mucho menos.bumsters escribió: 19 Jul 2018, 13:18 El otro día cotilleándole los stories le preguntaron si se había hecho alguna operación estética y me sorprendió que dijese que no. Lo de los labios igual sí porque el ácido hialurónico no requiere cirugía, pero la nariz sí se la ha tocado no?
199Gracias por la info canirove, creo que paso entonces a no ser que me de el cuarto de hora.