Re: Di lo que piensas
34922¡Enhorabuena [mention]Eiriann[/mention]! Qué notición
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
34924Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention]Eiriann escribió: 19 Jul 2018, 11:02 ¡¡Enhorabuena, cerocero!! ¡Yo también! Estoy muy emocionada, soy de las más jóvenes en sacarla en mi especialidad. Tenía la esperanza, pero no estaba nada segura.
34925Odio las esperas
Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention], eso sí que es un notición
Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention], eso sí que es un notición
34926Enhorabuena [mention]Eiriann[/mention] !! Que notición!!!
Gracias de nuevo!!
Y que sea corta [mention]metz[/mention]
Gracias de nuevo!!
Y que sea corta [mention]metz[/mention]
34927Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention] :party: :party:
A ver si se me pega algo para cuando me presente yo.
A ver si se me pega algo para cuando me presente yo.
34929[mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention] me alegro mil, felicidades!!!!
Joder Cero, tela lo que has contado. Tu amiga no le dice nada a su madre o a su hermana?? Si quieres edito.
Por favor, cada cosa que leo del herpes es peor que la anterior, me cago viva.
Joder Cero, tela lo que has contado. Tu amiga no le dice nada a su madre o a su hermana?? Si quieres edito.
Por favor, cada cosa que leo del herpes es peor que la anterior, me cago viva.
34930[mention]cerocero[/mention] muchísimas felicidades!!!
[mention]Eiriann[/mention] no sabes como me alegro rubia, te lo mereces un montón. La profesión se merece profes como tú.
[mention]Eiriann[/mention] no sabes como me alegro rubia, te lo mereces un montón. La profesión se merece profes como tú.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34931Ya me han vuelto a timar los del eroski. Compro una docena de huevos camperos, llego a casa los voy a guardar en el cacharro de los huevos de la nevera, y a mi docena le faltan 2 huevos. Me han vendido 10 huevos por el precio de 12
34932Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] o y [mention]Eiriann[/mention] que eso es mejor que la lotería.
34933Muchas gracias a todos, buena suerte a los que estéis pendientes de notas o tengáis oposiciones en el horizonte, y enhorabuena a [mention]Jotaefe[/mention] por ambas firmas, la de la hipoteca y la otra.
Ya te digo, Elo, es para que nos quiten el carnet de norteñas, celebrar algo sin comida y bebida de por en medio.
34935Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention] !!!!!!!
Flipo mucho con lo que contáis. Yo tengo dos sobrinos, mis dos monitos, siempre digo que no supe lo que era querer hasta que no llego el primero a mi vida y los cuido, pero cuando yo puedo. Vamos mi hermana no me lo pide jamás a no ser que sea una urgencia o algo así raro y cuando quieren ir a cenar o lo que sea pagan a alguien. A veces me he cabreado por no preguntarme si quiero quedarme con ellos porque a mi es una cosa que no me importa hacer y además la disfruto. Que si fuera todos los sábados pues mira no, pero salen dos al año. Así tengo yo 6 hijos. Que me los cuide otro y encima gratis, venga coño!
Flipo mucho con lo que contáis. Yo tengo dos sobrinos, mis dos monitos, siempre digo que no supe lo que era querer hasta que no llego el primero a mi vida y los cuido, pero cuando yo puedo. Vamos mi hermana no me lo pide jamás a no ser que sea una urgencia o algo así raro y cuando quieren ir a cenar o lo que sea pagan a alguien. A veces me he cabreado por no preguntarme si quiero quedarme con ellos porque a mi es una cosa que no me importa hacer y además la disfruto. Que si fuera todos los sábados pues mira no, pero salen dos al año. Así tengo yo 6 hijos. Que me los cuide otro y encima gratis, venga coño!
34936gracias!!!
una Charlota, que rica, joer, que hambre
Pues si, tiene mucho morro la tía esta, mi amiga pues pasa de conflictos...
una Charlota, que rica, joer, que hambre
Pues si, tiene mucho morro la tía esta, mi amiga pues pasa de conflictos...
34937200e aprox por cortar el pelo y hacer un ombre/balayage/unpardemechasmalpuestas ( ) es una pasada no?
34939Yo no lo pago ni jarta de Coca Cola...pero hay gente que si paga esoakiisha escribió: 19 Jul 2018, 13:11 200e aprox por cortar el pelo y hacer un ombre/balayage/unpardemechasmalpuestas ( ) es una pasada no?
34940Gracias, creo que entonces me espero a volver a casa y hacérmelo en una pelu normal.