[mention]Labuelafuma[/mention] Ostras, si me acuesto yo con el pelo húmedo, me levanto así:
Re: Di lo que piensas bellecil
5623Voy a volver al lado dark pelilmente hablando . Me he cansado de las mechas, el tinte rubio y de dejarme ciento y pico euros (esto es lo que más me toca la moral ) cada vez que voy a la peluquería . Así que de nuevo a ponerme de mi color y a ahorrar pasta .
Me he comprado el tinte Chocolate Helado de L'oréal. No es negro negro, pero de momento me vale
Me he comprado el tinte Chocolate Helado de L'oréal. No es negro negro, pero de momento me vale
5624Marla escribió: 19 Jul 2018, 06:19 A mí me encanta ducharme en agua fría, bañarme en las Cíes en esa agua tan fresquita me encanta también, y en los SPA me encanta la fuente de hielo, mi novio me define como "muy norteña"
En invierno eres de las que van sin medias o algo?? Porque ese agua está congelada! Voy todos los veranos a acampar y solamente estuvo "buena" en dos ocasiones. Una el año pasado, y otra cuando estaba en el instituto y fuimos de excursión. El resto veces te juro que se me ponen las piernas moradas del frío!
Denantes mortos que escravos.
5625Voy con medias de las de 20Palma escribió: 19 Jul 2018, 11:58Marla escribió: 19 Jul 2018, 06:19 A mí me encanta ducharme en agua fría, bañarme en las Cíes en esa agua tan fresquita me encanta también, y en los SPA me encanta la fuente de hielo, mi novio me define como "muy norteña"
En invierno eres de las que van sin medias o algo?? Porque ese agua está congelada! Voy todos los veranos a acampar y solamente estuvo "buena" en dos ocasiones. Una el año pasado, y otra cuando estaba en el instituto y fuimos de excursión. El resto veces te juro que se me ponen las piernas moradas del frío!
Tampoco es que sea la persona menos friolera del mundo, pero no sé por qué el agua fría me encanta desde pequeñita
5626El chocolate helado a mi me encanta pero es que me da pereza teñirme. El año pasado me decoloré todo el pelo y llevo desde entonces sin pisar una pelu ni teñirme, qué bien que se llevan las californianas
5627[mention]Marla[/mention] vale, el grosor de medias ya me dice mucho jajajaj
Pues eres una afortunada, que lo sepas! Yo no me baño casi nunca en la playa, meto los pies y ya me baja la temperatura en un momentito jajaja y ya meter la cabeza ya ni de coña, que luego me duele del frío :S
Cuando leo que os ducháis/aclaráis o lo que sea en agua fría, me entra dentera jajaja
Pues eres una afortunada, que lo sepas! Yo no me baño casi nunca en la playa, meto los pies y ya me baja la temperatura en un momentito jajaja y ya meter la cabeza ya ni de coña, que luego me duele del frío :S
Cuando leo que os ducháis/aclaráis o lo que sea en agua fría, me entra dentera jajaja
Denantes mortos que escravos.
5628A mí me duelen las extremidades de leerlo. Casi se me quita el calor que estoy pasando.
5629Yo es que me veo fatal con mi mechón de canas en la frente. Entre eso, las raíces por hacer, las mechas mutando a amarillo pollo,... He de arreglarme que me falta el delantal, la escoba y las alpargatas para parecer la tía PacababyX escribió: 19 Jul 2018, 12:03 El chocolate helado a mi me encanta pero es que me da pereza teñirme. El año pasado me decoloré todo el pelo y llevo desde entonces sin pisar una pelu ni teñirme, qué bien que se llevan las californianas
Que guay las Cíes Estuve en mayo y me bañé, Mr Chim dijo que no pensaba pasar de medio muslo, que eso era una tortura , y la verdad que menuda diferencia del charquito que tenemos en el Mediterráneo a como estaba el agua . En los spa nunca me meto en las pozas esas de agua fría y de contrastes, calla, calla, qué frío, pero soy de las que en invierno van por la vida con las piernas al aire sin medias. Ya tiene que hacer frío para que yo me ponga medias!
5630Muy bonitos los polvos de edición limitada de Marc Jacobs pero ya se me han borrado las letras del envase y no llevo ni dos meses usándolo. Para lo que cuestan debería durar toda la vida
5631De pies nada, hay que meterse de golpePalma escribió: 19 Jul 2018, 12:05 @Marla vale, el grosor de medias ya me dice mucho jajajaj
Creo que es lo único bueno que hago para la mala circulación de las piernas (22 años y ya tengo lo que yo llamo atisbos de varices)
Si alguien sabe de alguna manera de mejorar la circulación en las piernas estaría enternamente agradecida
5632Pues desde que me lo dijo la dermatóloga me estoy lavando la cara con agua fría y menuda diferencia
Antes la piel me chupaba literalmente todo lo que le echaba. Estaba obsesionada con la deshidratación y probaba de todo porque se me marcaban muchísimo las arrugas de expresión, pues ya está solucionado. Estoy alucinando, se acabó la deshidratación
Eso sí, hay que tener en cuenta que ahora la temperatura del agua es buena porque las cañerías están calientes, a ver cómo lo llevo en invierno...
En el cuerpo sigo con la caliente, me estoy dando un chorro de agua fría al final en los pechos, el culo y las piernas. Pero ya os digo ahora que en invierno no lo voy a seguir haciendo
Antes la piel me chupaba literalmente todo lo que le echaba. Estaba obsesionada con la deshidratación y probaba de todo porque se me marcaban muchísimo las arrugas de expresión, pues ya está solucionado. Estoy alucinando, se acabó la deshidratación
Eso sí, hay que tener en cuenta que ahora la temperatura del agua es buena porque las cañerías están calientes, a ver cómo lo llevo en invierno...
En el cuerpo sigo con la caliente, me estoy dando un chorro de agua fría al final en los pechos, el culo y las piernas. Pero ya os digo ahora que en invierno no lo voy a seguir haciendo
5633El otro día fui a la farmacia y acabe picando con varias cosas, el dependiente me echó 8 años menos debe ser el agua fría de las mañanas y no Skinceuticals ni Martiderm.
5634Tanta pasta gastada en potis y al final la solución va a ser el agua fría
5635El rusco, el castaño de indias, la vid roja... infusiones o complementos que lleven todo eso, por ejemplo yo ahora estoy usando unos parches que se ponen en las corvas de Erbaven, no noto gran cosa de momento...Marla escribió: 19 Jul 2018, 12:44De pies nada, hay que meterse de golpePalma escribió: 19 Jul 2018, 12:05 @Marla vale, el grosor de medias ya me dice mucho jajajaj
Creo que es lo único bueno que hago para la mala circulación de las piernas (22 años y ya tengo lo que yo llamo atisbos de varices)
Si alguien sabe de alguna manera de mejorar la circulación en las piernas estaría enternamente agradecida
5636Yo la cara siempre m la lavo con agua fría,mas q nada x no esperar q caliente y todo eso,en el pelo no m molesta tampoco,pero para el cuerpo m gusta caliente,en el cantábrico tardo la vida en meterm,en san xenxo no fui capaz,m gusta el mediterráneo q si salgo del agua es x aburrimiento no x frío.
Llevo creo q 5 semanas con el xbronm y no notó nada tenia esperanzas x lo bien q m fue el xlash,seguiré esperando.
Llevo creo q 5 semanas con el xbronm y no notó nada tenia esperanzas x lo bien q m fue el xlash,seguiré esperando.
5637Todo el mundo me pregunta que qué quiero para mi cumple y no se me ocurre nada, y mi madre no me quiere hacer una tarjeta del Sephora/maquillalia donde sea, quiere comprar algo xD no sé es que no necesito nada.
5638A mi me encanta lavarme la cara con agua fría! Ahora en verano no sale tan fría, pero en invierno es una pasada... al beber me duelen hasta los dientes
5639yo lo de la cara con agua fria lo hago todo el año, me despeja que flipas y si me levanto con bolsas es una pasada como descongestiona
5640Pues entonces a mí me vendrá de maravilla para las bolsas, a ver si soy capaz de aguantarla en invierno.Inari escribió: 19 Jul 2018, 18:21 yo lo de la cara con agua fria lo hago todo el año, me despeja que flipas y si me levanto con bolsas es una pasada como descongestiona