Re: Celebrities en bikini
61Que exageradas ni que fueran Rossi de palma. Yo las veo monas, normales nunca diria que son chicas feas. Y Jasmine ya ha tenido eventos que es una autentica muñeca.
La cara de Jasmine me parece preciosa.Ese escribió: 21 Feb 2018, 12:31 Que exageradas ni que fueran Rossi de palma. Yo las veo monas, normales nunca diria que son chicas feas. Y Jasmine ya ha tenido eventos que es una autentica muñeca.
Algún defecto tenia que tener la muchacha, espero que también ronquePeti escribió: 21 Feb 2018, 11:39 De piel del cuerpo porque la cara la tiene echa un cristo la pobre.
Vale graciasJotaefe escribió: 20 Feb 2018, 21:15El texto no es mío, pero creo que sirveALESBROS escribió: 20 Feb 2018, 19:57 Que se entiende por una conducta de odio o acoso??????
@Jotaefe @Missfake
Gracias por responder
Se entiende por acoso a la acción de acosar. Acosar es perseguir, con empeño y ardor, sin darle tregua al reposo, a una persona.
El acoso puede darse en cualquier ámbito y lo puede sufrir cualquier individuo sin distinción social, educativo, económico. Como tal, el acoso puede ser de actos intimidatorios constantes sobre una persona, con el fin de desestabilizar a la víctima y crear incomodidad o disconformidad en la propia.
En el caso del ciberacosador, tiene como propósito vigilar los movimientos diarios de la víctima a través de las redes sociales –facebook, Instagram, twitter- y una vez obtenida la información privada comienza su proceso de acoso.
Es que la he confundido con JasmineBrida escribió: 21 Feb 2018, 21:40 Yo estoy venga a darle al zoom para ver si encuentro la mala piel de Lais pero no hay manera
Ay vale , es que estaba venga a ampliar La foto con el móvil y no veía na!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado