Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34901
Vaya jeta tu hermana Garp.
Bueno, yo tengo un caso cercano de tía jeta con su madre que alucinas, la hermana de una amiga mía, es de una desvergüenza de flipar, porque es lo que decís, que entiendo un caso de apuro económico, yo que se, hay situaciones muy jodidas, pero estos tienen PASTA, no querían tener hijos porque "vivimos muy bien y no queremos dejar de hacer cosas" y a los 40 les dio el arrechucho y tuvieron una cría, y coño, resulta que era verdad que si que te cambiaba la vida un bebé, sorpresón.
No citéis porfi NO quisieron llevarla a la guarde ni buscarle una cuidadora porque "no me fío de nadie" (se ve que los que si nos fiamos somos unos descastados) así que secuestró a su madre y la tuvo 3 años viviendo en madrid, le alquiló un piso junto al suyo para tenerla de niñera full time. La madre que ha superado un cáncer y se dedicaba ahora a sus viajecitos y que vivía en su ciudad tan tranquila pues 3 años esclavizada a cuidarle a la niña, que encima ella y el marido tienen los huevazos de que salen de currar y se van al gimnasio, a clase de no se que y de compras vaya. Ella sale a las 15, se pasa por casa a comer (a mesa puesta claro) se echa una siesta y al gimnasio, él como sale más tarde pues directamente. De flipar. Y la otra de 7 de la mañana a 7 de la tarde esclavizada y encima vive fuera de madrid en una urbanización de esasa tomar por culo donde no hay NADA.
Es que lo pienso y me pongo negra, como se puede tener ese puto morro y por que la madre no la manda a tomar por saco (mi madre lo haría y con toda la p**a razón)
Oedipa Maas escribió: 18 Jul 2018, 22:22
No sabía lo del zóster de cerocero!!! A mis brazos!!! :console:

Cero, y cuando te enteraste de lo que era e investigaste (sí, lo sé, me va la marcha), no flipaste colores?? Al parecer le suele pasar más a la gente de 60 años (y es más habitual a partir de los 80 años). Y yo pensaba: "joder, estoy fatal para que me pase esto". Y sin embargo los analisis me salieron mejor que nunca Mi prima, que trabajó en una residencia, me comentó que una abuelita que tenían murió por el herpes éste en cuestión de días. Jeez...

Pero bueno, yo tuve suerte, como tú, creo. Sólo tuve un par de días REALMENTE malos (especialmente las noches) que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Por lo demás muuucho dolor, pero no a ese nivel. Y fiebre siempre. Pero a los 7 días estaba bastante bien (tengo entendido que a mucha gente le dura más y el dolor en muchos casos se queda crónico durante meses. Me daba terror sólo pensar que aquello se me quedara crónico.

Hace una semana en el curro tenía mucho trabajo y estaba bastante estresada, y me empezó a "molestar"... Como a "picar" el músculo afectado. Y me acojoné. Pero fue eso y ya está. Me relajé y pasó (por suerte)
Pues yo sabía lo que era un zoster y como iba la cosa y enseguida até cabos, primero empezó la zona como a dormirse y picar y luego ya los dolores, fui a urgencias del centro de salud para que me dieran el tratamiento lo más pronto posible ya que siempre se dice que si se administra antes de la erupción es mejor y el que me atendió que no, que sin erupción no hay que tomarlo, esa noche y la siguiente fatal! luego pude ir a mi médico de cabecera y me dijo que eso era una chorrada, que por los síntomas era un zoster de libro y que por supuesto que tenía que tomar el tratamiento aunque no hubiera erupción, que cuanto antes mejor, y que lo mismo no llegaba a salirme porque era joven y sana y se supone que tengo buenas defensas XDD (y efectivamente no me salió).

Y hace un par de meses la "recaída" la achaco a que estaba super estresada con la oposición. He sacado plaza yujujuuu, así que a ver si no vuelve :animadoras:
Última edición por cerocero el 19 Jul 2018, 10:28, editado 2 veces en total.

34904
Los padres a veces abusan bastante de los familiares
Cuando una de mis primas se quedó embarazada, mi tía me soltó: "Uy, vas a poder cuidarlo cuando tu prima no pueda"...Mi contestación fue "Me quedaré al crío cuando ni sus padres, sus abuelos, sus tíos no puedan, y antes me tenéis que preguntar si puedo", que si no les paro los pies, te cogen entera.

34908
AmaRose escribió: 19 Jul 2018, 10:31 A una amiga le dio una paralisis facial con 31 años por un herpe zoster
A una compañera de trabajo también, media cara entera, le llegó al ojo, pero se recuperó totalmente, que mal lo pasó, estuvo ingresada un mes, muy fuerte

Gracias chicas, estoy muy contenta :happygirl:

34911
Enhorabuena Cero!! :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34912
Gracias chicas!!!!!! diría que sin vuestro apoyo no lo habría conseguido pero no es así perras, lo he conseguido A PESAR del foro
:lol: :lol: :lol: :lol:

34917
¡¡Enhorabuena, [mention]cerocero[/mention]!! ¡Yo también! Estoy muy emocionada, soy de las más jóvenes en sacarla en mi especialidad. Tenía la esperanza, pero no estaba nada segura.

34920
[mention]kerkyra[/mention] lo siento muchísimo

Enhorabuena [mention]cerocero[/mention] [mention]Eiriann[/mention] !!
Imagen