Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34882
Pues me dormí así que ya voy tarde.
Y le dije que me los trajeran en vez de ir yo y que eran unos jetas y como quien oye llover.Pero oye que mis sobrinos me quieren mucho,tienen muchas ganas de verme y uno de ellos se cortó con un columpio :cafe:
Imagen

34883
[mention]Garp[/mention] haz tú lo mismo, como quien oye llover. "traemelos a mi casa" cri cri
Cuando te pregunte a que hora vienes o cuanto te queda tu respuesta: cri cri

Hasta que no te impongas van a seguir haciendo lo mismo, saben que vas así que para que van a hacértelo más fácil si a ellos se les complica y tú vas a hacer lo que ellos quieren de todas formas?
Verás como a la próxima o te los llevan o no te lo piden más. Es que hay que tener cara...

Y si te dicen algo les dices que ya les avisas te que si querían que se los cuidaras que te los llevarán a tu casa. No lo han hecho, pues nada... Que se las apañen.
Imagen

34884
A mi me flipa la gente que tiene hijos y luego se lo cuiden otros. Mira oye buscate la vida. Paga a alguien no tengas empantanado a todo el mundo...

Vamos una vez vale. Una urgencia pero a mi no me quita ni dios mi dia libre porque ellos han querido tener niños y no pagar cuidadores...andaalamierda
Imagen

34885
Elounda escribió: 19 Jul 2018, 09:22 A mi me flipa la gente que tiene hijos y luego se lo cuiden otros. Mira oye buscate la vida. Paga a alguien no tengas empantanado a todo el mundo...

Vamos una vez vale. Una urgencia pero a mi no me quita ni dios mi dia libre porque ellos han querido tener niños y no pagar cuidadores...andaalamierda
+1000 Mi cuñada, la hermana de mi novio, sin tener hijos ya tenía claro que cuando los tuviera se los iba a cuidar su padre que está prejubilado. Ya está embarazada y sigue con las mismas. Me pone mala. Y en su caso es por el dinero, es super rata y dice que no va a pagar guardería porque es muy cara.

34886
Elounda escribió: 19 Jul 2018, 09:22 A mi me flipa la gente que tiene hijos y luego se lo cuiden otros. Mira oye buscate la vida. Paga a alguien no tengas empantanado a todo el mundo...

+1

34887
Yo tengo una prima a la que le encanta amasar dinero. Mira me parece correcto pero es que su madre no solo tiene que cuidar del mayor, del pequeño. Y de una madre con Alzheimer todo porque a la señora no le da la gana pagar a alguien.

Que cuando no se puede no se puede (ese es otro tema aparte. Uno no puede tener hijos esperando que se los cuiden otros hasta que sean autónomos...Otra cosa es que te venga un revés económico o de salud). Pero cuando es porque quieres amasar dinero como el tio gilito para tener dos casas?¿?¿?

ANDA y que te zurzan. Tus padres jubilados sin poder viajar por tener que recoger a los nietos,

Yo les mando a la mierda y que se apañen
Imagen

34888
Claro Elo, es que una cosa es que sea porque pasas un mal momento económico, pero así porque sí, porque pienses que los demás están para cuidarte a tus hijos es de traca. Y más cuando tus padres están bien de salud y como dices pueden viajar o hacer lo que quieran con su vida.

34889
A mi me pone de muy mala h*stia. Además es que tienen otro hijo. Y el otro hijo si tiene niños dirá pues ahora de niñera tambien....Y ya si eso sus padres con 80 años...arrastrando el carrito como veo sabados y todo en el centro comercial

Pues no es de recibo no me parece ni medio normal. Mira yo quiero muchas cosas en esta vida...las que puedo hacer las hago y las que no me jodo. Pero no...dos niños trabajar mil horas y que ejerzan de cuidadores los abuelos

Ahora culpa de los abuelos. Yo la digo mira bonita saca la pasta y paga...
Imagen

34890
El que tiene dinero es porque no lo gasta. Os sorprendería como la gente que más hace por aparentar en el 90% de los casos son unos ratas.

34891
sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 14:27 @Felizdelavida por cierto, frio?? de donde eres? Yo estoy asada y soy del norte!!! (es la falta de costumbre)

Tambien voto que @lamaladelanovela se duche con agua micelar :loll: :loll: :loll: :loll:
Soy una de esas madrilenas por el mundo :D: estoy tirando por los bajininis del mundo

34893
Yo también soy de la opinión de que si no puedes cuidarlos o apañarte no hagas que los demás lo hagan. Abuelos etc hay algunos que están... Conozco a unao abuelos que cuidan de tres hijos de una hija, los tienen todo el día! Incluso a comer cada uno una comida diferente porque son malos comedores. Los llevan a la piscina con la consecuencia de la preocupación de vigilar a los tres y no sentarse en toda la tarde, dos de ellos se quedan a dormir... la abuela me dice que cuando acaba el verano revive, que no ve la hora. Está pareja amasa dinero también, yo tener tres hijos y salir a las 8 de la tarde de trabajar no lo entiendo.
Imagen

34894
Yo sufro viendo abuelos estresados en vez de disfrutando de sus últimos años, se me caería la cara de vergüenza.

Mi madre me mandaría a tomar por culo si la pongo de niñera y bien que haría.
Imagen

34895
Aqui una q acaba de salir de la cama.Ayer me dieron las 2 y media de la mañana sin pegar ojito
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34896
Los abuelos los llevan a los cumpleaños, van a las reuniones, a la escuela, a las fiestas, piscina, parques... Luego no sé porqué van de padres del año porque tienen tres y los demás uno.
Imagen

34897
Libby escribió: 19 Jul 2018, 10:12 Yo sufro viendo abuelos estresados en vez de disfrutando de sus últimos años, se me caería la cara de vergüenza.

Tal cual. Es que los padres también deberían poner limites...

Y decir mira hija "vete a la mierda" :roll:
Imagen

34898
os he leido pero estoy un pelin perdida.

[mention]Garp[/mention] lo que te han dicho
[mention]Sera[/mention] creo que era, he llegado tarde y has editado pero lo que sea un fuerte abrazo.
[mention]kerkyra[/mention] no se que ha psado pero tambien un fuerte abrazo.
[mention]Jotaefe[/mention] enhorabuena

34899
Elounda escribió: 19 Jul 2018, 10:17
Libby escribió: 19 Jul 2018, 10:12 Yo sufro viendo abuelos estresados en vez de disfrutando de sus últimos años, se me caería la cara de vergüenza.

Tal cual. Es que los padres también deberían poner limites...

Y decir mira hija "vete a la mierda" :roll:
El problema es que en la sociedad española queda mal, ahora nos hemos acostumbrado a que los abuelos sean niñeros y no se ve mal. Vamos a ver, si nuestros padres ya nos han criado a nosotros, no tienen porqué criar a nuestros hijos. Además estoy de acuerdo contigo en que si eres un rata, es de ser miserable pero también de ser irresponsable teniendo un hijo sin poder pagar guardería, que los niños cuestan y por más que quieras ser padre o madre si no hay dinero, no hay. Me parece básico, de ser un adulto ver que aunque quieras algo si no te lo puedes permitir, no lo tienes, luego flipamos cuando alguien pide un crédito para comprarse un iphone.
Imagen

34900
Buenos días, otra por aquí que se cae de sueño. Me acabo de tomar el segundo café, porque estoy durmiéndome en la recepción.

Que semana maaaaaaaas larga deumeu!
Imagen