Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Efluvio Postparto

2
Para mí, lo peor del post parto con mucha diferencia. De largo, vamos. También puede que siendo múltiple el bajón se aún mayor...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5
Cuándo os empezó la caída de pelo?? Cuando cumplió 5 meses tuve un par de semanas que se me caía un poco mas de lo normal,pero nada exagerado. También es verdad que siempre se me ha caído mucho y durante el embarazo también, no tuve ese pelo espectacular y con brillo del que todo el mundo habla.

10
Yo creo que empecé a los 3 meses y me duro otros tres más o menos.
13 meses después de dar a luz, me sigo acordando cada vez que me miró al espejo y veo todos los pelos cortos que me han salido y se me quedan pegados a la frente... Estoy preciosa :sip: :sip:

11
A mi con el mayor no lo récord, pero con el mediano si...Y me empezó sobre los 8 meses suave al ser verano pude que lo notara menos o aun se me veía bonito...pero luego fatal. Un dia llevaba una trenza y Memorial espejo y con toda mi rabia me la corté al ras.
Vosotras teniais la regla ya? A mi me bajo a la 13 meses de parir pero llevaba desde los 8 meses sin dar pecho...ahí me pusieron e tratamiento por SOP porque las hormonas masculinas la tenía revoucionadas ... Un desastre vamos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

12
Saharabbey83 escribió: 12 Jul 2018, 00:04 Yo creo que empecé a los 3 meses y me duro otros tres más o menos.
13 meses después de dar a luz, me sigo acordando cada vez que me miró al espejo y veo todos los pelos cortos que me han salido y se me quedan pegados a la frente... Estoy preciosa :sip: :sip:
Todavia me acuerdo de una boda el año pasado, 7 meses despues de nacer mi segundo hijo, que me dijeron unas conocidas: uy, que corto te has dejado el flequillo... :cool: Y yo: no, no me he cortado el flequillo, son los pelos que me están creciendo. Se me ha caído media cabeza y la otra media está de punta. Y no se lo creían.
A mi con el mayor se me cayó una exageración un par de meses o así, pero como me quedé embarazada enseguida, volví a encadenar racha de pelazo. Luego con el segundo sobre los 4-5 meses se me empezó a caer otra vez, pero ya no tanto.
La verdad es que se pasa fatal cuando ves el matojo de pelos ahi en la ducha, crees que nunca mas te va a crecer...

13
Este tema me interesa, hay alguna vitamina que se pueda tomar o alguna manera de reforzar el pelo antes de que empiece la caída? El niño tiene un mes y de momento el pelo sigue creciendo con normalidad (que se lo digan a mis raíces y el flequillo, que parezco el Justin Bieber de hace unos años...).

14
Es hormonal, así que yo creo que es prácticamente imposible evitar la caída (si tiene que producirse, que no es algo que suceda a todo el mundo). Lo que sí pienso que es importante es cuidar el cabello después, para que los nuevos pelos estén fuertes y asegurarse de tener los niveles de hierro en condiciones.

Resumiendo, tomar algo no te vendrá mal pensando en que el "después", pero no creo que evite la caída.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16
Uy! yo estoy empezando a perder ese lujo de lavarme el pelo una vez a la semana, noto que ya no dura “limpio” tanto como duraba en el embarazo (que era algo exagerado). Me temo que la caída puede estar a la vuelta de la esquina. De momento si veo bastante pelo en el cepillo pero nada escandaloso. Según mi madre yo la dejé calva... Espero que no haya componente genético.

17
Qué bajón leer esto! Yo soy muy de hacerme moños o coletas tirantes (tanto que a veces me duele el cuero cabelludo) y seguro que es perjudicial para la caída. Pero me imagino con el bebé y el pelo en la cara y me pongo negra. Ahora entiendo el por qué del famoso "pelo de madre" :lol:

19
Rabbit escribió: 19 Jul 2018, 23:13 Qué bajón leer esto! Yo soy muy de hacerme moños o coletas tirantes (tanto que a veces me duele el cuero cabelludo) y seguro que es perjudicial para la caída. Pero me imagino con el bebé y el pelo en la cara y me pongo negra. Ahora entiendo el por qué del famoso "pelo de madre" :lol:
Yo tardé pero unos nueve meses después del parto decidí darme un buen tajo porque total para llevarlo casi siempre recogido y encima me veía cuatro pelos con la caída que tampoco lucía el largo (lo llevaba por debajo del pecho). Me lo corté por debajo de la clavícula y me veía estupenda y mucho más melenón a pesar de llevarlo corto.
Imagen