Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2541
Nitty escribió: 18 Jul 2018, 14:34 He hecho un desfalco en productos de Christophe Robin :shutup:
Pero no nos dejes así, cuéntanos!
Última edición por eLicinha el 18 Jul 2018, 19:09, editado 1 vez en total.

2542
Acaba de llegarme el pedido que hice en una cajita roja.
En general me ha sorprendido para bien la paleta del unicornio. De cerca me parece mas ponible y se pueden hacer combinaciones interesantes.
Me queda toquetear el iluminador de Becca, pero pinta bien.
Quizas algo mas decepcionada con el colorete Hervana de Benefit.
Imagen

2544
El Hervana es muy bonito, a mí me gusta en invierno con pieles claras. Los coloretes de Benefit están muy bien, pero entre las cajitas, y las brochas y las estrategias de marketing, se están cargando la marca.

2545
A mi los coloretes de Benefit me gustan, pero en pieles morenas como la mía no se notan casi..
Salvo el Galifornia, ese me encanta para ahora en verano

Habéis visto el nuevo set de minis?

2547
eLicinha escribió: 18 Jul 2018, 18:54
Nitty escribió: 18 Jul 2018, 14:34 He hecho un desfalco en productos de Christophe Robin :shutup:
Pero no nos dejes así, cuéntanos!
Reposición a lo grande del champú de higo y el tamaño mini de la mascarilla volumizante :queen:
Imagen

2549
Benefit se fuma algo serio si piensa que puede seguir haciendo lo que hace con la marca. Subiendo precios,bajando gramos,intentando estafar al personal y quedandose siempre atrás en tendencias. Es una marca que solo destaca por coloretes y productos de cejas, y ni eso porque el mercado está cada día más competitivo
Imagen

2550
Yo no puedo con sus cajitas de cartón. No concibo que metan productos que no se pueden mojar (y que muchas veces están en baños) en una caja de cartón.

2551
El set de minis si mantiene la fórmula de los otros no está mal pero viendo lo que hicieron con los anteriores minis de colorete cualquiera se fía...

Sobre la marca otra cosa por lo que destaca la marca son las máscaras, una de mis favoritas es suya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2552
Miré el set, pero es que los tengo casi todos... Y también estoy escarmentada de lo que hicieron el año pasado.

Las cajas de cartón m dan igual, a mí no se me estropean. Pero las de antes eran algo más prácticas, pero están los coloretes muy hundidos y no entra bien la brocha, con lo que se hace boquete en medio enseguida.

Yo los "arreglo" y los dejo perfectos.

2553
Yo recientemente compré el Gold Rush de Benefit y me parece precioso :wub: yo soy blanquita (NC20) pero a una amiga que está bastante morena apenas se le nota

De cejas me compré el Ka Brow que es la pomada y estoy muy contenta, dura un montón y es fácil que qurde "natural". Iba con la intención de reponer el gimme brow después de mucho tiempo pero me convenció más esto.

Los productos que no son de cejas o coloretes la verdad no me llaman nada la atención, quizás las máscaras pero de un tiempo a esta parte me di cuenta de que me hacen prácticamente el mismo efecto máscaras low cost, tengo unas pestañas agradecidas
Imagen

2554
A mi si me gustan los coloretes y las cajitas d benefit,los tengo tos tb el por e y las cosas d cejas,me llego ayer la base nueva en mini en tono 4, pensé q seria un tono medio y pensaba usarla bronceada,pero q va es clarísima,es mi tono sin estar morena,q pena q solo hay 3 tonos en mini

2555
A mi tampoco de gusta Benefit. Tengo un par de cosas, pero me parece carísimo la verdad, y no me parece que tenga una calidad increíble.

Sobre la paleta de TF, hoy he usado la sombra azul verdosa para delinear el ojo, y la blanquita en el lagrimal. No he podido hacer gran cosa por la mañana, pero luego toquetearé bien a ver! Estoy segura de que si el packing fuese otro, sí había sido más exitosa.
Denantes mortos que escravos.

2556
Palma escribió: 19 Jul 2018, 12:02 A mi tampoco de gusta Benefit. Tengo un par de cosas, pero me parece carísimo la verdad, y no me parece que tenga una calidad increíble.

Sobre la paleta de TF, hoy he usado la sombra azul verdosa para delinear el ojo, y la blanquita en el lagrimal. No he podido hacer gran cosa por la mañana, pero luego toquetearé bien a ver! Estoy segura de que si el packing fuese otro, sí había sido más exitosa.
Yo me compré una bola que traía el rimmel Roller Lashes, un lapiz iluminador de cejas y la minitalla de Galifornia. Esa minitalla que todo el mundo dice que trae una pigmentación de mierda (yo, como no conocía el grande, pues a mí no me disgusta y lo uso y ya está). Y no he vuelto a coger nada más. La marca no me gusta demasiado, no sé por qué. Es más bien, manía que algo concreto y objetivo.

A mí me encanta el packaging de los unicornios. No puedo evitarlo. Soy así de infantil y ñoña. :sip: Lo que sí me da por saco es que sea semicircular.

2557
No sé en qué gastar los 30€ de regalo por cumpleaños :confused:

Me tienta la paleta Be a Light de Becca, pero no se si le sacaré partido. Tengo la paleta de Hourglass, la ambient lighting, un poco muerta de risa desde que la compre hace unos años ya, y me parece que los polvos serán parecidos... Por otra parte tengo la que sacaron el año pasado de Chrissy Teigen y me gusta mucho, sobre todo el colorete y el bronzer.

También me llama pillar algún lápiz de labios de Nudestix, tengo dos y me encantan.
Imagen

2558
Soy una blanda, acabo de caer con la paleta de los unicornios, nuevo must have foril . Toda la culpa es de [mention]babyX[/mention] :atun:

Para rematar he cogido el iluminador de Becca en versión crema, el C POP, aunque luego no he visto buenas críticas por ahí.
Imagen

2560
LittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:22 No sé en qué gastar los 30€ de regalo por cumpleaños :confused:

Me tienta la paleta Be a Light de Becca, pero no se si le sacaré partido. Tengo la paleta de Hourglass, la ambient lighting, un poco muerta de risa desde que la compre hace unos años ya, y me parece que los polvos serán parecidos... Por otra parte tengo la que sacaron el año pasado de Chrissy Teigen y me gusta mucho, sobre todo el colorete y el bronzer.

También me llama pillar algún lápiz de labios de Nudestix, tengo dos y me encantan.
Yo aproveché los 30€ para coger la soft glam y estoy encantadísima
Imagen