Pero no nos dejes así, cuéntanos!
Re: Sephora aka Seforra
2541
Última edición por eLicinha el 18 Jul 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero no nos dejes así, cuéntanos!
Reposición a lo grande del champú de higo y el tamaño mini de la mascarilla volumizante
A mi nunca me ha gustado, es una marca a la que siempre he tenido manía.
Yo me compré una bola que traía el rimmel Roller Lashes, un lapiz iluminador de cejas y la minitalla de Galifornia. Esa minitalla que todo el mundo dice que trae una pigmentación de mierda (yo, como no conocía el grande, pues a mí no me disgusta y lo uso y ya está). Y no he vuelto a coger nada más. La marca no me gusta demasiado, no sé por qué. Es más bien, manía que algo concreto y objetivo.Palma escribió: 19 Jul 2018, 12:02 A mi tampoco de gusta Benefit. Tengo un par de cosas, pero me parece carísimo la verdad, y no me parece que tenga una calidad increíble.
Sobre la paleta de TF, hoy he usado la sombra azul verdosa para delinear el ojo, y la blanquita en el lagrimal. No he podido hacer gran cosa por la mañana, pero luego toquetearé bien a ver! Estoy segura de que si el packing fuese otro, sí había sido más exitosa.
Yo aproveché los 30€ para coger la soft glam y estoy encantadísimaLittleWing escribió: 19 Jul 2018, 12:22 No sé en qué gastar los 30€ de regalo por cumpleaños
Me tienta la paleta Be a Light de Becca, pero no se si le sacaré partido. Tengo la paleta de Hourglass, la ambient lighting, un poco muerta de risa desde que la compre hace unos años ya, y me parece que los polvos serán parecidos... Por otra parte tengo la que sacaron el año pasado de Chrissy Teigen y me gusta mucho, sobre todo el colorete y el bronzer.
También me llama pillar algún lápiz de labios de Nudestix, tengo dos y me encantan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado