Hay miles cosas mucho peoresslow life escribió: 18 Jul 2018, 14:25
Y tanto. Yo prohibiría las Ugg y Birkenstock. Qué cosa más fea.
Re: Opiniones impopulares moda
1282Para impopular lo nuestro [mention]akiisha[/mention] y [mention]Palma[/mention] UGG
Las birkens me recuerdan a las sandalias de Jesucristo. Me gustan con un estilo hippie-boho. Tengo un amigo que siempre las lleva y a él le quedan guay.
Las birkens me recuerdan a las sandalias de Jesucristo. Me gustan con un estilo hippie-boho. Tengo un amigo que siempre las lleva y a él le quedan guay.
the
1283Jajajaja ya! La verdad es que yo las adoro. Las voy comprando según se me estropean y la verdad es que no he encontrado nada más cómodo y calentito!
Denantes mortos que escravos.
1284cuando se pusieron de moda iban todas las fachion victims a caminar sobre las aguasSorcière escribió: 18 Jul 2018, 17:36 Para impopular lo nuestro @akiisha y @Palma UGG
Para mi pie son incómodas, no se me adaptan, las suelas preformadas no estan hechas para mi. Mejor las de gel.
1286Gorgeous escribió: 18 Jul 2018, 22:32cuando se pusieron de moda iban todas las fachion victims a caminar sobre las aguasSorcière escribió: 18 Jul 2018, 17:36 Para impopular lo nuestro @akiisha y @Palma UGG
Para mi pie son incómodas, no se me adaptan, las suelas preformadas no estan hechas para mi. Mejor las de gel.
Para combinar a mi me gustan con vestidos hippies, prendas de lino, ese rollo.
the
1288Yo tengo unas ugg y doy fe de que no hay nada más calentito. Y me gustan.
1289Las UGG son la definición perfecta del: ande yo caliente…
Que yo también pienso que son más feas que un dolor, pero no las cambio por nada.
Que yo también pienso que son más feas que un dolor, pero no las cambio por nada.
Última edición por Coco el 19 Jul 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
1290Bueno, si que hay botas igual de calentitas y cómodas, pero tan livianas, aún no las he encontrado.
Para feas, en mi opinión, las moonboots, que son para lo que son, botas de après-ski, pero aquí se veían en el medio de la ciudad sin nieve siquiera
Y pregunto, cuando vais de turisteo a patearos una ciudad o lo que sea, con buen tiempo, qué calzado lleváis? Porque a mi a veces se me cuecen los pies con las deportivas y con sandalias normales de vestir, me acaba doliendo todo.
Para feas, en mi opinión, las moonboots, que son para lo que son, botas de après-ski, pero aquí se veían en el medio de la ciudad sin nieve siquiera
Y pregunto, cuando vais de turisteo a patearos una ciudad o lo que sea, con buen tiempo, qué calzado lleváis? Porque a mi a veces se me cuecen los pies con las deportivas y con sandalias normales de vestir, me acaba doliendo todo.
1291Deportivas o Birkenstock según el calor pero las deportivas son lo mejor la verdadakiisha escribió: 19 Jul 2018, 10:29 Bueno, si que hay botas igual de calentitas y cómodas, pero tan livianas, aún no las he encontrado.
1292Yo amo ambas, UGG y Birken
Con las Birken me he estrenado este verano y no me las quito, ya estoy meditando cuales serán las siguientes. Hace años me parecían feas, pero ahora con todos los modelos que hay y en mi estilo me encantan. Y en serio, son comodisimas.
Con las Birken me he estrenado este verano y no me las quito, ya estoy meditando cuales serán las siguientes. Hace años me parecían feas, pero ahora con todos los modelos que hay y en mi estilo me encantan. Y en serio, son comodisimas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1293Yo me la juego que mis pies ya están muy trallados por los deportes que he practicado. Bailarinas o sandalias. SI eso le pongo una plantilla de gel debajo y listo.
Denantes mortos que escravos.
1294Nunca he podido usar bailarinas, se me salen. Además la suela tan plana y fina no la soporto, sin un minimo de altura y a amortiguación me cansa muchísimo el pie.
Para patear mucho uso zapatillas tipo gazelle de adidas, no me dan calor y son comodísimas, nunca me duelen los pies.
Para patear mucho uso zapatillas tipo gazelle de adidas, no me dan calor y son comodísimas, nunca me duelen los pies.
1295Caundo hago turismo siempre voy en deportivas,Vans... Las manoletinas no las soporto.
1296Ni manoletinas ni sandalias planas, no las soporto para ir andando al centro así que para el turismo menos. Mi cruz son los pies!
Para andar mucho, deportivas, zapas tipo Vans con las plantillas del podólogo (fascitis) incluso sandalias tipo Quechua o que tengan suela ergonómica, es que tengo los pies muy, muy delicados...
Para andar mucho, deportivas, zapas tipo Vans con las plantillas del podólogo (fascitis) incluso sandalias tipo Quechua o que tengan suela ergonómica, es que tengo los pies muy, muy delicados...
1297Para turisteo me gustan mucho las "bailarinas" de Decathlon. No son lo más bonito del mundo pero son cómodas y no pesan. También sandalias de trekking, menos glamuroso todavía
the
1298Si! Las gazelle son taan blanditas y cómodas para caminar un rato largo, no las notas puestas. Si no, también uso las New Balance (aunque prefiero las gazelle) y en verano yo soy muy defensora de las Birkenstock (en cuanto al modelo de sandalia). Yo no tengo las originales pero este verano compré unas del estilo hechas en España muchísimo más baratas y de calidad genial, no me las quitoleonor escribió: 19 Jul 2018, 11:50 Nunca he podido usar bailarinas, se me salen. Además la suela tan plana y fina no la soporto, sin un minimo de altura y a amortiguación me cansa muchísimo el pie.
1299A mi me gustan mucho las ugg, lo que nunca he soportado son las manoletinas, me parecen unos zapatos horrorosos, acortan la pierna y encima son incómodos
1300Es cierto, como no seas un poco alta o tengas unas piernas largas, quedan fatal.NICOLE escribió: 20 Jul 2018, 07:41 A mi me gustan mucho las ugg, lo que nunca he soportado son las manoletinas, me parecen unos zapatos horrorosos, acortan la pierna y encima son incómodos