Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
Todavía no estoy con ganas de ponerme con El cuento de la criada y similares
Re: Nuevas series
1482Pues puedes empezarla tranquilamente porque le han dado un giro y está mejor que las anteriores . A ver, sigue sin ser la serie del año, pero ahora está más entretenida y no tiene una trama conspiranoica liosa. A mí me sorprendió, lo comenté en su hilo. Tanto que la llevo al día y todoLanni escribió: 18 Jul 2018, 22:38 Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
PPP Wikiforer@
1483Madison escribió: 18 Jul 2018, 22:53Pues puedes empezarla tranquilamente porque le han dado un giro y está mejor que las anteriores . A ver, sigue sin ser la serie del año, pero ahora está más entretenida y no tiene una trama conspiranoica liosa. A mí me sorprendió, lo comenté en su hilo. Tanto que la llevo al día y todoLanni escribió: 18 Jul 2018, 22:38 Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
1484La tercera es la que salió hace mil no? tienen que estrenar la cuarta verdad? llevo esperándola un montón. O quizás me he confundido y estoy esperando algo que ya ha salido, qué líoMadison escribió: 18 Jul 2018, 22:53Pues puedes empezarla tranquilamente porque le han dado un giro y está mejor que las anteriores . A ver, sigue sin ser la serie del año, pero ahora está más entretenida y no tiene una trama conspiranoica liosa. A mí me sorprendió, lo comenté en su hilo. Tanto que la llevo al día y todoLanni escribió: 18 Jul 2018, 22:38 Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
ayyyyyy edito que ya he visto que la que estaba esperando es la tercera y ya ha salido!! me la pongo ahora mismo
Yo también quiero una serie que me enganche aunque sea mala, tipo PLL. Estos días he empezado un montón y ninguna me convence
1485Edito que ya te leí
Jo, en la Tablet las páginas de streaming me van de pena
Creo que me pondré algo de Queer eye, que por lo menos Netflix va de lujo
Jo, en la Tablet las páginas de streaming me van de pena
Creo que me pondré algo de Queer eye, que por lo menos Netflix va de lujo
Última edición por Lanni el 18 Jul 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
1486Oh, pues si os ponéis con ella vamos comentando: viewtopic.php?f=25&t=1933
Han emitido 10 episodios, y quedan 3, que esta última temporada va a ser más corta.
Han emitido 10 episodios, y quedan 3, que esta última temporada va a ser más corta.
PPP Wikiforer@
1488Outlander, Orphan Black, Killing Eve, Peaky Blinders...Lanni escribió: 18 Jul 2018, 22:38 Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
1489que enganche mucho Sons of anarchy, eso sí, hay que verse algunos capítulos antes, empieza un poco lenta
pero es de esas que termina cada capítulo y te deja con ganas de ver más
pero es de esas que termina cada capítulo y te deja con ganas de ver más
1490Sons of Anarchy la devoré hace unos cuantos veranos. Aquello fue un no parar.
[mention]Bianka_95[/mention] las que dices las tengo en pendientes, pero necesito otra cosa ahora. Vamos, que lo que busco es una serie mala pero que enganche
Empecé la tercera de Quantico y la segunda de Marseille para mantener el francés
[mention]Bianka_95[/mention] las que dices las tengo en pendientes, pero necesito otra cosa ahora. Vamos, que lo que busco es una serie mala pero que enganche
Empecé la tercera de Quantico y la segunda de Marseille para mantener el francés
1491Yo con Sons of Anarchy no se que me pasa,me vi las 2 primeras del tirón, luego me comí 2 Spoilers y fue bajando la intensidad,ahora voy por la mitad de la 4º pero todavía no he llegado a un capítulo que me enganche de nuevo, veo 2 o 3 capis al mes.
1492Ficho. He visto el piloto de good girls, que os leí por aquí, y me ha gustado, sigo con ella.
1493A mi me ha entretenido mucho y me la he visto del tirón The Rain, no es una gran serie pero es muy entretenida sin grandes complicaciones que después de ver Westworld lo necesitabaLanni escribió: 18 Jul 2018, 22:38 Busco una serie que enganche. De esas que aunque sean un mierdolo no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Hasta estoy pensando en empezar la tercera de Quantico, no digo más
1494Mierda, en plusdede solo están subtitulados los tres primeros de good girls, alguien que la haya visto se acuerda de donde??
1495Me contesto a mí misma por si alguien más lo necesita. En seriesgato.tvBrianna escribió: 19 Jul 2018, 14:38 Mierda, en plusdede solo están subtitulados los tres primeros de good girls, alguien que la haya visto se acuerda de donde??
1496Jo yo Quantico la empecé y me moló mucho así para distraerte, y no la he seguido. Voy a ver si está en mis dos plataformas (HBO y Netflix) porque de ahí no salgo
A mí Sons of Anarchy no me mató, me aburría y además me parecía como muy excesiva la violencia y demás sin venir a cuento. No sé, no le pillé el punto para nada y la dejé.
A mí Sons of Anarchy no me mató, me aburría y además me parecía como muy excesiva la violencia y demás sin venir a cuento. No sé, no le pillé el punto para nada y la dejé.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1499Yo de hecho estoy viendo la segunda en HBO. El final de la primera y el comienzo de esta segunda se me ha hecho demasiado enrevesado, a ver si esta segunda mitad de temporada me atrae un poco más.