Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1281
slow life escribió: 18 Jul 2018, 14:25
NOME escribió: 18 Jul 2018, 09:08
Pimpi escribió: 18 Jul 2018, 09:07 A mí me recuerdan a los turistas franceses, sólo les falta el calcetín se tenis.
Me pasa lo mismo con las UGG. Es que de verdad, ambos tipos de calzado son horribles. Imagino que muy cómodos, pero horribles de aspecto.

Y tanto. Yo prohibiría las Ugg y Birkenstock. Qué cosa más fea.
Hay miles cosas mucho peores :sip:

1284
Sorcière escribió: 18 Jul 2018, 17:36 Para impopular lo nuestro @akiisha y @Palma UGG :cuore:

Las birkens me recuerdan a las sandalias de Jesucristo. :lol: Me gustan con un estilo hippie-boho. Tengo un amigo que siempre las lleva y a él le quedan guay.
:lol33: cuando se pusieron de moda iban todas las fachion victims a caminar sobre las aguas

Para mi pie son incómodas, no se me adaptan, las suelas preformadas no estan hechas para mi. Mejor las de gel.

1286
Gorgeous escribió: 18 Jul 2018, 22:32
Sorcière escribió: 18 Jul 2018, 17:36 Para impopular lo nuestro @akiisha y @Palma UGG :cuore:

Las birkens me recuerdan a las sandalias de Jesucristo. :lol: Me gustan con un estilo hippie-boho. Tengo un amigo que siempre las lleva y a él le quedan guay.
:lol33: cuando se pusieron de moda iban todas las fachion victims a caminar sobre las aguas

Para mi pie son incómodas, no se me adaptan, las suelas preformadas no estan hechas para mi. Mejor las de gel.
:loll:

Para combinar a mi me gustan con vestidos hippies, prendas de lino, ese rollo.
👑 the :bruja:

1290
Bueno, si que hay botas igual de calentitas y cómodas, pero tan livianas, aún no las he encontrado.

Para feas, en mi opinión, las moonboots, que son para lo que son, botas de après-ski, pero aquí se veían en el medio de la ciudad sin nieve siquiera :shocked:

Y pregunto, cuando vais de turisteo a patearos una ciudad o lo que sea, con buen tiempo, qué calzado lleváis? Porque a mi a veces se me cuecen los pies con las deportivas y con sandalias normales de vestir, me acaba doliendo todo.

1291
akiisha escribió: 19 Jul 2018, 10:29 Bueno, si que hay botas igual de calentitas y cómodas, pero tan livianas, aún no las he encontrado.

Para feas, en mi opinión, las moonboots, que son para lo que son, botas de après-ski, pero aquí se veían en el medio de la ciudad sin nieve siquiera :shocked:

Y pregunto, cuando vais de turisteo a patearos una ciudad o lo que sea, con buen tiempo, qué calzado lleváis? Porque a mi a veces se me cuecen los pies con las deportivas y con sandalias normales de vestir, me acaba doliendo todo.
Deportivas o Birkenstock según el calor pero las deportivas son lo mejor la verdad

1292
Yo amo ambas, UGG y Birken 😬💙
Con las Birken me he estrenado este verano y no me las quito, ya estoy meditando cuales serán las siguientes. Hace años me parecían feas, pero ahora con todos los modelos que hay y en mi estilo me encantan. Y en serio, son comodisimas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1294
Nunca he podido usar bailarinas, se me salen. Además la suela tan plana y fina no la soporto, sin un minimo de altura y a amortiguación me cansa muchísimo el pie.
Para patear mucho uso zapatillas tipo gazelle de adidas, no me dan calor y son comodísimas, nunca me duelen los pies.

1296
Ni manoletinas ni sandalias planas, no las soporto para ir andando al centro así que para el turismo menos. Mi cruz son los pies!
Para andar mucho, deportivas, zapas tipo Vans con las plantillas del podólogo (fascitis) incluso sandalias tipo Quechua o que tengan suela ergonómica, es que tengo los pies muy, muy delicados...

1298
leonor escribió: 19 Jul 2018, 11:50 Nunca he podido usar bailarinas, se me salen. Además la suela tan plana y fina no la soporto, sin un minimo de altura y a amortiguación me cansa muchísimo el pie.
Para patear mucho uso zapatillas tipo gazelle de adidas, no me dan calor y son comodísimas, nunca me duelen los pies.
Si! Las gazelle son taan blanditas y cómodas para caminar un rato largo, no las notas puestas. Si no, también uso las New Balance (aunque prefiero las gazelle) y en verano yo soy muy defensora de las Birkenstock (en cuanto al modelo de sandalia). Yo no tengo las originales pero este verano compré unas del estilo hechas en España muchísimo más baratas y de calidad genial, no me las quito :wub: