Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5601
datenshiblue escribió: 18 Jul 2018, 09:25 Ufff, con la pereza que me da a mí el agua fría y lo mal que me viene para mis cervicales. Yo sí me lavo la cara con agua templada tirando a fría y ahora que decis que la caliente es mala, pues con fría, no problem. Y me encanta cuando en la peluquería me lavan la cabeza con agua más bien fresca. Pero en el cuerpo no gracias. Es más, que nadie me quite mis cinco minutos de echarme agua muy caliente por el cuello en mi ducha mañanera (hasta en verano). Seré un flan como Homer Simpson. Pero vida sólo tengo una y no voy a sufrir por todo. :lol:
Yo ya ni pereza, directamente creo que tengo intolerancia al agua fría en el cuerpo. En la cara y en el pelo como a ti, me da más igual. En invierno agua caliente y ahora en verano empiezo con agua templada y acabo con agua fresca :ducha: , pero ojo, sólo si ese día hace calor. Si no, tibia. Y en los SPAS igual, voy directa al jacuzzi, las piscinas esas con agua fría, vamos, es que me las salto, qué horror, en algunos sitios he visto a gente rebozándose con hielo y todo, a lo ruso, qué valor :blink:

5602
Sera escribió: 18 Jul 2018, 13:46
datenshiblue escribió: 17 Jul 2018, 09:10 Huy, yo prefiero el bifásico de Sephora y un limpiador sin jabón después. Tened en cuenta que las aguas micelares dejan residuo detergente en la piel y eso a la larga no es bueno.
Sisi si yo me lavo siempre la cara después! Yo lo que hago es desmaquillarme al llegar a casa con el agua micelar y cenar y eso, y ya antes de acostarme me lavo la cara y cremitas y eso.

Joooder, pues yo lo hago mal de siempre :diosmio: primero me lavo la cara y luego el agua micelar! hasta hoy claro, esta noche lo hago bien.
Hoy me llega el pedido de Singular Olivia, por la noche vitamina C y por la mañana Niacinamide y luego mi crema de Neostrata con SPF35. ¿Es así no?

Ya he mandado a una amiga a por el Food Hair de bayas de goji, mañana os digo que tal me ha dejado el pelo.
:shisha: :cagona:

5603
swan_lake escribió: 18 Jul 2018, 14:00
Yo ya ni pereza, directamente creo que tengo intolerancia al agua fría en el cuerpo. En la cara y en el pelo como a ti, me da más igual. En invierno agua caliente y ahora en verano empiezo con agua templada y acabo con agua fresca :ducha: , pero ojo, sólo si ese día hace calor. Si no, tibia. Y en los SPAS igual, voy directa al jacuzzi, las piscinas esas con agua fría, vamos, es que me las salto, qué horror, en algunos sitios he visto a gente rebozándose con hielo y todo, a lo ruso, qué valor :blink:
Yo en esos entro y salgo en centésimas de segundo, y sólo después de haber estado un rato largo en la sauna. :lol:

5604
Labuelafuma escribió: 18 Jul 2018, 14:05
Sera escribió: 18 Jul 2018, 13:46
datenshiblue escribió: 17 Jul 2018, 09:10 Huy, yo prefiero el bifásico de Sephora y un limpiador sin jabón después. Tened en cuenta que las aguas micelares dejan residuo detergente en la piel y eso a la larga no es bueno.
Sisi si yo me lavo siempre la cara después! Yo lo que hago es desmaquillarme al llegar a casa con el agua micelar y cenar y eso, y ya antes de acostarme me lavo la cara y cremitas y eso.

Joooder, pues yo lo hago mal de siempre :diosmio: primero me lavo la cara y luego el agua micelar! hasta hoy claro, esta noche lo hago bien.
Hoy me llega el pedido de Singular Olivia, por la noche vitamina C y por la mañana Niacinamide y luego mi crema de Neostrata con SPF35. ¿Es así no?

Ya he mandado a una amiga a por el Food Hair de bayas de goji, mañana os digo que tal me ha dejado el pelo.
h*stia pues sí, para mí completamente al revés jajajajaja

Yo primero agua micelar o bifásico (o a veces hasta toallitas si estoy muy vaga) para desmaquillar y sacar todo lo posible, y luego me lavo la cara para quitar restos de lo que quede y del propio agua micelar.

Y yo siempre con fría, hasta en invierno!! Me despierta más y me relaja más. Si lo hago con caliente o tibia me salen más rojeces (rosácea). Y que tengo yo en la cabeza que con la fría se cierran los poros :D:
Imagen

5607
Después de dos veranos echo de menos mi Azur de Puig. No puedo dejar de pensar en esa colonia. Y encima ahora en Primor está agotada. Ayyyy.
El año pasado no la usé porque han cambiado el envase y la formúla y me cabreé pero ahora incluso me vienen recuerdos olfativos (llevaba usando esa colonia más de 25 años seguidos).
Estuve usando para sustituirla Agua de Bambú de Adolfo Dominguez y CK2 de Calvin Klein. Ambas me gustan también.

5608
Mareas escribió: 18 Jul 2018, 16:55 Después de dos veranos echo de menos mi Azur de Puig. No puedo dejar de pensar en esa colonia. Y encima ahora en Primor está agotada. Ayyyy.
El año pasado no la usé porque han cambiado el envase y la formúla y me cabreé pero ahora incluso me vienen recuerdos olfativos (llevaba usando esa colonia más de 25 años seguidos).
Estuve usando para sustituirla Agua de Bambú de Adolfo Dominguez y CK2 de Calvin Klein. Ambas me gustan también.
¿Es esta? Aqui la tienes disponible [mention]Mareas[/mention]

https://www.perfumeriaslaguna.com/compr ... ur-de-puig

5609
Palma escribió: 18 Jul 2018, 08:45
LalalaVic escribió: 18 Jul 2018, 01:21 Para mí es verano cuando ya empiezo a ducharme con agua fría (menos cuando me ducho a las ocho de la mañana, ahí tira a templada 😁)
Y el agua del mar igual, cuanto más congelada esté antes me tiro
Te has bañado en el Atlántico? Porque a mi eso de que se me pongan las piernas moradas del frío no me hace ninguna gracia!

@Heirloom eres coruñesa o me lo he inventado?

Aquí esta semana está buena, según el periódico a unos 21 grados más o menos, pero es que cuando está a 16-17, no hay quien meta el pie. Siempre me río en Cíes cuando hay turistas flipados que van corriendo al agua, se meten, y salen con cara de susto y gritando del frío... se deben pensar que todos los que tenemos los pies en la orilla con 30 grados fuera, somos gilis
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo en la cara sí que uso agua fría pero no por elección sino porque mi calentador va como quiere y tarda mil en calentar en agua, si pretendo hacerlo con agua templada malgasto mucha agua y tiempo, en verano todavía peor en invierno me quiero morir :cold:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5612
En un arrebato me compré el lápiz de ojos/labios de essence de la colección aventure awaits, que es en un beige metalizado

Pues me he hecho un delineado gordito con el y luego con lápiz negro por debajo de el a ras de pestañas y ha quedado la mar de mono

Además me ha durado todo el día

5613
A mí me encanta ducharme en agua fría, bañarme en las Cíes en esa agua tan fresquita me encanta también, y en los SPA me encanta la fuente de hielo, mi novio me define como "muy norteña" :hide1:
Imagen

5614
Anoche probé el jabón negro nórdico de limpieza facial de Natura Siberica, la utilicé con el cepillo electrico y me dejó la cara superlimpia, me gusto mucho.
También usé el contorno de ojos Better than Botox de Alkimia, y se nota como tira y por la mañana todavía seguía sintiendo efecto.
Hoy he utilizado el nacinadime antes de la crema hidratante a ver que tal.

Me ha gustado mucho Singular Olivia, muy rápido el envío, dos muestras y con nota personalizada :wub:

Edito que se me ha olvidado comentar lo del Food Hair de bayas de goji, no me ha gustado como me ha dejado el pelo, pero seguiré probando a ver si mejora sino se lo daré a mi madre.

5615
Vaya, pues lo siento. Menos mal que es barato.

Yo es que sin aclarado no la uso, la verdad, porque me gustan los rizos más definidos. La mía es la de plátano.

5617
El otro día me salió la vena agarrada :glam: y compré el protector solar facial de Mercadona y la mascarilla de tapa amarilla. A ver qué tal los mustjafs lowcost del Paragüero.

5618
A mí me pasa con la de Macadamia, qué está bien, pero la usaba cada semana y ahora menos, la tengo año y medio... Y me cansa, también tengo la Colorflage y lo mismo, son muy hidratantes y me van a durar la tira.

5619
crazy-makeup escribió: 18 Jul 2018, 18:30
Mareas escribió: 18 Jul 2018, 16:55 Después de dos veranos echo de menos mi Azur de Puig. No puedo dejar de pensar en esa colonia. Y encima ahora en Primor está agotada. Ayyyy.
¿Es esta? Aqui la tienes disponible @Mareas

https://www.perfumeriaslaguna.com/compr ... ur-de-puig
Gracias guapa¡¡
Sabes que estaba buscando anoche y hay muchas páginas que ya no la tienen en stock. La estaran descatalogando?

5620
[mention]datenshiblue[/mention] no lo sientas mujer, tu me diste una opinión, seguro que con el secador me queda mejor, me pasa con las otras; también puede ser que me acosté con el pelo mojado y se me jodieran la forma de las ondas, porque cuando me lo puse me iba gustando. Eso sí, huele muy bien!