Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018

203
Mordis escribió: 07 Jul 2018, 23:57 Yo caí con la gama de terciopelo de Calzedonia, que están a la mitad ya. En negro y en verde agua. Me chiflan! Y si rebajarán el Bañador verde agua también caía xD
Los has usado ya? qué tal secan? Tengo uno de Oysho con la tela un poco rústica y no seca ni queriendo
Imagen

207
Me cogí este bikini de Calzedonia, nunca había tenido ninguno de esta marca, y me ha gustado mucho, aunque la braga tenía una porquería de rebaja (1€ la habían rebajado) y la veo un poco floja de tela, pero sienta genial y es muy escotada como quería.
Lo pongo en spoiler que salen las fotos gigantes
Imagen

Imagen

209
Niguiri escribió: 28 May 2018, 17:04
lamaladelanovela escribió: 28 May 2018, 00:44
Niguiri escribió: 27 May 2018, 18:29
Evadine escribió: 27 May 2018, 12:12 Yo busco bikini tanga (brasileña no) y no encuentro, solo en calcedonia y tienen 3 colores solo. :triste:
Yo también busco, de hecho hoy he soñado que me ponía uno y me sentía toda pibón yo, pero ni idea de donde comprar.
En Zaful hay!

https://es-m.zaful.com/juego-de-bikini- ... 75459.html
Gracias bonica voy a cotillear.
Niguiri me acordé de ti, hay una marca que se llama chloe rose que tiene bikinis tanga bastante chulos y venden top y braga x separado.
A ver si puedo poner la imagen:

Imagen

Éste de braga hay todas las tallas pero de top solo.la L, está rebajado a 72$.
En su página en.la sección de no rebajas tienen unos de terciopelo, pero sin rebajar cuestan 150$

Imagen

Por cierto, el bañador que puse de rayitas esta en la web de la marca. El envío es gratis y dan un bono del 15% de descuento. Además tambien está en rojo baywatch y amarillo
Ya me lo compro seguro pero no sé en qué color (rojo, rayas marino/blanco o negro)
Dejo otros q he visto monisimos (de planet blue/blue life)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

215
Lou escribió: 18 Jul 2018, 15:53 Por favor, dónde venden bragas brasileñas que no sea Yamamay o Calzedonia? En esos ya he mirado, bueno y en Asos, HyM, Oysho...
En el CI y para las canarias, en sport zone, muy chulas (y muy recortadas).

Dejo la página por si envían a península (pensaba que eran de aquí las tiendas, pero he visto que no):
https://www.sportzone.es/searchresults? ... and=Deeply
Última edición por nubecilla el 18 Jul 2018, 17:20, editado 2 veces en total.
Imagen

216
nubecilla escribió: 18 Jul 2018, 17:16
Lou escribió: 18 Jul 2018, 15:53 Por favor, dónde venden bragas brasileñas que no sea Yamamay o Calzedonia? En esos ya he mirado, bueno y en Asos, HyM, Oysho...
Gracias Nube, nunca me acuerdo del CI :flowers:
Imagen

217
Lou escribió: 18 Jul 2018, 17:17
nubecilla escribió: 18 Jul 2018, 17:16
Gracias Nube, nunca me acuerdo del CI :flowers:
Nada, he puesto la web de la otra que digo, por si te vale comprar online

Edito, que ya me he comprado el bañador, el de las rayitas de la página anterior, me ha costado 87 euros.
Imagen

220
¡Lo subo!
Que yo ya estoy servida pero le tengo que hacer un regalo a mi hermana, he pensado en un bikini y me han gustado estos:
Imagen

Imagen

Imagen
Éste es un poco difícil visualizarlo en un cuerpo no pintado:
Imagen

Imagen

Le tengo que preguntar si quiere un bikini, que igual me dice que no (ella adora las flores, siempre le decimos que es inglesa)
Imagen