Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2303
Eso de estar pendiente de si va a poder en el último minuto y que encima te haya cancelado hoy... A mí no me gusta ir así a salto de mata, me gusta tener el día organizado. Preferiría verlo a la vuelta y ya está. Te ha salido el cocinero para que te quedes en tu casa haciéndote la comida tranquilamente :looll:
Imagen

2304
Estoy haciendo un arroz con tomate justamente :cocina:
Yo ahora no trabajo y vivo sin prisas, así que si me dice de comer mañana no tengo inconveniente. También os digo, a ver durante el viaje si me escribe por las noches para hablar y todo eso. Es la historia del rabo de Toby pero con un rabo humano :coqueta:
Última edición por Natural & Azucarada el 18 Jul 2018, 15:11, editado 1 vez en total.

2305
Yo no pretendo ser agorera, pero es que me suena tanto a historias que viví que salieron "mal". Por muy liado que esté estoy convencida que si quisiera tendría tiempo para verte y si te da largas... pues eso. Ojalá me equivoqué.

2306
Estar totalmente disponible creo que no es una buena idea. Da la sensación que no tienes nada mejor que hacer y que estás pendiente de si él tiene un hueco o no. No se, haz lo que quieras, pero yo después de las largas de hoy me esperaría a su vuelta.

2307
[mention]raedera[/mention] y te sale como que él te ha dado line??
[mention]Natural & Azucarada[/mention] yo seguramente haría lo mismo que tú. Si por estar disponible va a pasar de ti, mala suerte, las estrategias no menTerminan de convencer . Cuando las he usado el resultado ha sido tío encandilado pero un poco en falso, desde luego ya escarmenté en su día. Quien me quiera ahora tiene que ser como soy, natural y un poco intensa :lol:

2308
Como se olvide de mí vais en comandita a su casa con antorchas y me traeis su colita en una bandeja de plata. :queen:

2309
Yo también me esperaría a quedar cuando volviera del viaje, no por estrategia sino porque yo con ese mensaje de "ya te aviso" me hubiera quedado totalmente fría, me suena a excusa y a que está dando largas, así que me apetecería hacer cualquier otra cosa antes que verlo.

2310
Sí, yo no hablaba de estrategia,más bien decepción por la falta de interés que otra cosa. Vamos que no me apetecería verle así.

2311
Yo invierto en el presente. Quiero decir, que si a mí me apetece verlo y tengo el hueco no lo voy a rechazar por escarmentarlo. Cuando puedo puedo y cuando no, pues no puedo. Igual que no me invento planes tampoco los cancelo.
Cuando no he podido me han insistido, pero claro, porque no he podido. Si me hubieran visto la situación no sería la misma, es que creo que muchas veces hacemos estas estrategias para sentir que nos van detrás, rechazamos y si hay un nuevo intento por quedar pues hay interés real y ya nos quedamos satisfechas. Yo es que no lo veo así.
Además, es que no entiendo, qué relación es ésta? un tío al que te apetece ver, te lo propone y le dices que no como inversión de futuro? yo cogería el presente, que es con lo que me voy a quedar seguro. Apuesto por los recuerdos vaya, no por las fantasías.
Sí que le diría que veríamos mañana, porque al no ser un plan seguro estoy abierta a otras opciones.

Peeero, tampoco vería esa versión ideal que tienes natu en plan "jo, se está esforzando por hacerme un hueco con todo el lío que tiene" porque tampoco sabes si es verdad que lo está intentando o te lo ha dicho por quedar mejor, llámame malpensada pero yo creería que está intentando tapar el hueco que no cubrió cuando te dijo que no estaba en casa, para no dejarte con mal sabor de boca antes de irse.
Imagen

2312
Sys escribió: 18 Jul 2018, 15:30 @raedera y te sale como que él te ha dado line??
@Natural & Azucarada yo seguramente haría lo mismo que tú. Si por estar disponible va a pasar de ti, mala suerte, las estrategias no menTerminan de convencer . Cuando las he usado el resultado ha sido tío encandilado pero un poco en falso, desde luego ya escarmenté en su día. Quien me quiera ahora tiene que ser como soy, natural y un poco intensa :lol:
No, no me sale como que me ha dado like, es que el compromiso es grande al ser tema de curro, pero igual le suelto de buen rollo que le he visto jeje a ver que dice. Yo en el curro guardo mucho las distancias.

Respecto q lo otro, estoy contigo, quien me quiera me tiene que aceptar tal y como soy, no tengo edad para estrategias. Edito para comentar, después de leerte @Naturalyazucarada que por supuesto si te apetece verle, lo hagas, pero a mi no me da buena espina que te cancele el plan de comida, que encima es un plan de muy poco tiempo, suena a largas. En 5 semanas has encontrado a otro!! Fijo!!

2313
nubecilla escribió: 18 Jul 2018, 16:17 Yo invierto en el presente. Quiero decir, que si a mí me apetece verlo y tengo el hueco no lo voy a rechazar por escarmentarlo. Cuando puedo puedo y cuando no, pues no puedo. Igual que no me invento planes tampoco los cancelo.
Cuando no he podido me han insistido, pero claro, porque no he podido. Si me hubieran visto la situación no sería la misma, es que creo que muchas veces hacemos estas estrategias para sentir que nos van detrás, rechazamos y si hay un nuevo intento por quedar pues hay interés real y ya nos quedamos satisfechas. Yo es que no lo veo así.
Además, es que no entiendo, qué relación es ésta? un tío al que te apetece ver, te lo propone y le dices que no como inversión de futuro? yo cogería el presente, que es con lo que me voy a quedar seguro. Apuesto por los recuerdos vaya, no por las fantasías.
Sí que le diría que veríamos mañana, porque al no ser un plan seguro estoy abierta a otras opciones.

Peeero, tampoco vería esa versión ideal que tienes natu en plan "jo, se está esforzando por hacerme un hueco con todo el lío que tiene" porque tampoco sabes si es verdad que lo está intentando o te lo ha dicho por quedar mejor, llámame malpensada pero yo creería que está intentando tapar el hueco que no cubrió cuando te dijo que no estaba en casa, para no dejarte con mal sabor de boca antes de irse.

¿Pero si el interés fuera nulo por qué va a marear dos días la perdiz? Yo diría que estoy muy ocupada hasta la vuelta y hasta luegui. Procuro gestionarlo si de verdad me apetece ver a la persona antes de pirarme tanto tiempo (amigos o lo que sea). Pero si paso mil yo no saco el tema ni lo prolongo. En marzo tuve un Tinder interesante y para la quinta cita me dijo " ya si eso te aviso yo" y ahí si tuve claro que nunca más. De hecho nunca volví a escribir y él tampoco :looll:

2314
No tienes que irte al extremo, no tiene que ser nulo pero sí condicional, que es lo que te ha dicho.
Y se marea para quedar mejor, en plan que lo ha intentado. Pero lo dicho, que soy mal pensada.
....
A mí un tío que me encantaba me llamó tres veces y hasta la cuarta no le pude decir que sí, y lo que intentaba hacer para que viera que sí tenía interés pero no con su planteamiento era proponer opciones. Pero claro, es que me llamaba él, no lo llamaba yo y luego le decía que a lo mejor no podía.
Imagen

2315
El tío se piensa que no tienes nada más que rascar que quedar con él cuando el pueda?
Le dices "hoy no estoy en casa pero suena bien" haahahaha.
Es broma no hagas eso.

2316
Celebrian escribió: 18 Jul 2018, 16:58 El tío se piensa que no tienes nada más que rascar que quedar con él cuando el pueda?
Es broma no hagas eso.
Jajajaja es muy buena esa

2318
Páginas atrás conté mi caso de un chico con el que quedé un par de veces y fenomenal, pero igual, me decía de quedar para anularme la cita seguidamente y proponerme otra y volver a anularla...asi 5/6 veces. La cosa terminó mal porque no me gusta que me vacilen. Querer es poder y yo no estoy para mendigar amor

2319
Celebrian escribió: 18 Jul 2018, 16:58 El tío se piensa que no tienes nada más que rascar que quedar con él cuando el pueda?
Es broma no hagas eso.

:looll:

2320
NOME escribió: 18 Jul 2018, 17:09 @Celebrian estás más tranquila?
Bue, si, supongo, todo es nuevo para mí pero ya paso de todo, haré lo que me salga del higo. Creo.