Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2134
crazy-makeup escribió: 18 Jul 2018, 17:25
abril_zaragoza escribió: 18 Jul 2018, 15:32 No veo qué hay de criticable. Es su opinión y tampoco me parece que diga ningún disparate si tenemos en cuenta cómo piensa, la verdad. Hacemos un mundo de todo.
+1000
Yo también opino que ha expresado su opinión libremente y eso no es criticable, por muy en desacuerdo que esté con ella, vaya eso por delante.
Y por lo que leo no relaciona abortar con gente inmadura, sino que "si eres maduro para tener relaciones s***ales debes serlo para asumir las consecuencias". Que sí, es un razonamiento cuñado y generalizador, pero es cierto que si tienes relaciones sin protección, hay riesgos. Ya no solo embarazos no deseados, sino ETS, etc.
Y repito, no estoy para nada en contra del aborto.
Además, yo es que no la sigo, pero si me decís que viene de un ambiente ultracatólico, pues vaya, blanco y en botella. Qué esperaba la gente?
Imagen

2137
Lana81 escribió: 18 Jul 2018, 17:37
crazy-makeup escribió: 18 Jul 2018, 17:25
abril_zaragoza escribió: 18 Jul 2018, 15:32 No veo qué hay de criticable. Es su opinión y tampoco me parece que diga ningún disparate si tenemos en cuenta cómo piensa, la verdad. Hacemos un mundo de todo.
+1000
Yo también opino que ha expresado su opinión libremente y eso no es criticable, por muy en desacuerdo que esté con ella, vaya eso por delante.
Y por lo que leo no relaciona abortar con gente inmadura, sino que "si eres maduro para tener relaciones s*xuales debes serlo para asumir las consecuencias". Que sí, es un razonamiento cuñado y generalizador, pero es cierto que si tienes relaciones sin protección, hay riesgos. Ya no solo embarazos no deseados, sino ETS, etc.
Y repito, no estoy para nada en contra del aborto.
Además, yo es que no la sigo, pero si me decís que viene de un ambiente ultracatólico, pues vaya, blanco y en botella. Qué esperaba la gente?
Cierto, a mí no me ha sorprendido para nada lo que puso.

2139
Yo ya llevo tres conocidas anti-abortistas (de las de antorcha en mano) que han abortado cuando les ha tocado a ellas. Así que sus opininones hay que cogerlas con pinzas.

A esta gente se le olvida que no sólo te preñas por viciosa y por no usar anticonceptivos. Y que a veces, dependiendo de las circunstancias, lo mejor que le puede pasar a un ser humano es no llegar a nacer; pero bueno, también conozco antiabortistas a las que parece que sólo les dan pena los fetos, una vez nacidos ya les dan un poco más igual.
Última edición por Jolene el 18 Jul 2018, 21:17, editado 1 vez en total.

2140
Dust escribió: 18 Jul 2018, 15:56 A mí eso de respetar todas las opiniones no, lo siento. Precisamente son ellos los que quieren imponer su ideología (hola ilegalización del aborto)
Asociar tener que abortar a ser un inmaduro es de tener muy pocas luces pero tienes razón, no sé qué coño esperaban de gente relacionada con el Opus.
+1
Que sí, que hay que protegerse (sobre todo por el tema ETS muy en auge últimamente, por cierto), pero de ahí a soltar la perla de que si eres maduro para tener relaciones también para tener un hijo pues no, es de un cuñadismo brutal. O sea, yo entiendo que alguien si le pasa no quiera abortar, pero lo que dice ella me suena más a opusiano y no al aborto que a no es lo que quiero para mí.
Imagen