Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34721
Que voy a estar yo enterada ni que leches :loll: :loll: yo solo conozco mi caldera y porque hago lo que sea por ahorrarme un céntimo :loll: Nah lo de la presión lo aprendí el primer año de carrera, que a la del piso en el que vivía le pasaba eso y vinieron los caseros a decirme que cuando pasara mirara la presión, que tenía que estar entre 1 y 2 y se podía subir y bajar con tal válvula, y en mi caldera se hace igual. Y lo de reiniciar porque me lo dijo un técnico en una inspección y ya.

De calentadores no sé, ya véis que no sé ni distinguir una caldera y un calentador así que... :loll:

34722
Otra vez de mala leche.. que poco dura La Paz.
En el curro, me han subido de horas, para los meses de verano. cubrir vacaciones y tal.
Pues me van a hacer ir menos horas, para deber horas yo a la empresa, y cuando vuelva a mi jornada, meterme más horas “by the face”.
Hoy le preguntaré a mi jefa.. pero ni me han preguntado si puedo hacerlo, ni sé en que me va a repercutir a mí.. (en el sueldo y todo eso).

A parte de que, me han insistido mil en que la subida es solo para verano, y ahora veo que me van a hacer el lío con las horas.. en fin.

Tampoco me ha dicho nada aún de las vacaciones que me quedan. En teoría, me tiene que dar 15 días, no? (Me han hecho indefinida este mes, pero llevo un año en la empresa). Este año, ya me han dado dos semanas. Imagino que de aquí a final de año, me quedan otras dos, no? Es que no sé muy bien cómo va la cosa.
Imagen

34723
me acabo de instalar el my fitness pal e incluso cenando croquetas esta noche como tengo previsto no me paso de las calorias recomendadas incluyendo la mierda de café kaiku que aun no se si se me voy a tomar despues de comer jejejeje
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34725
Bufff pobres, es terrible el dolor de un herpes zoster. En mi familia somos propensos, no al zoster por suerte, si no al común y jode un montón, duele mucho y es muy molesto. Después de años de probar todos los tratamientos que hay en el mercado lo que nos va mejor son suplementos de lisina (alivian el dolor y hacen que sea mejor la recuperación) y ser muy estrictos con la dieta antiherpes: nada de excitantes del sistema nervioso (café, bebidas energéticas, chocolate, coca cola), nada de alimentos ricos en arginina (chocolate, nueces especialmente y frutos secos en general), consumir extra de te verde, yogurts y plátanos (ricos en lisina). Y por supuesto nada de sol y toda exposición con protección de más de 50.

Yo la dieta la sigo siempre, estrictamente y la verdad es que es sin duda lo que me va mejor. Eso sí es un poco rollo, echo de menos todo pero especialmente el café, el chocolate y las nueces y pistachos que era gran consumidora. Esta dieta también vale para el herpes zoster, si no la seguís siempre como mínimo ser muy estricto durante el brote, alivia y ayuda mucho a curar antes.

34726
Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y aun me queda hasta las 4 para salir del trabajo :coolgun: :coolgun: y ya llevo media hora calentando la silla y hora y media que me queda jugando al solitario U__U

34727
Hace un par de años estaba cocinando algo con guindilla y tonta de mi me restregué el ojo justo después de coger la guindilla. Pensaba que me quedaba ciega. Desde entonces tengo mucho cuidado cuando cocino con guindilla. Bien, pues adivinad quién os escribe con una mano ocupada mientras se sostiene un trapo mojado en el ojo inyectado en sangre. :diosmio: :diosmio:

34728
undi escribió: 18 Jul 2018, 11:58 no tengo un pijo de ganas de hacer ni el huevo hoy...
Felizdelavida escribió: 18 Jul 2018, 12:04 otra que se une al hoy no tengo ganas de nada de nada. Aqui hace frio, me apetece irme a casa y meterme en la cama
Darkmoon escribió: 18 Jul 2018, 12:09 Por lo que leo hay epidemia de flojerismo............. yo tampoco tengo ganas de hacer ná

Declarado el dia de tocarse la seta. Yo tampoco tengo ganas de nada. Tampoco tengo mucho que hacer en el trabajo, bueno si, archivar un montonaco de cosas, pero me apetece un cagao.

Me declaro fan de Perico el yonki contagia gripecatarrogastroeinteritis
Imagen

34730
lamaladelanovela escribió: 18 Jul 2018, 13:05
Por favor, que drama... en uno de mis baños solo sale agua hirviendo y en el otro agua helada :lol:
Tienes baño de verano y baño de invierno, eso es muy pro :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34731
[mention]Felizdelavida[/mention] por cierto, frio?? de donde eres? Yo estoy asada y soy del norte!!! (es la falta de costumbre)

Tambien voto que [mention]lamaladelanovela[/mention] se duche con agua micelar :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen

34733
[mention]Maitia[/mention] a mi me pasó pero lo que me toqué fue la boca. Me caían los lagrimones, nada me calmaba, me dieron caramelos, agua.. Hasta que una vecina me dijo "para esto pan con mermelada" y se me fue.
Que a ti no te ayuda en nada pero bueno :lol:
Imagen

34734
Maitia escribió: 18 Jul 2018, 14:21 Hace un par de años estaba cocinando algo con guindilla y tonta de mi me restregué el ojo justo después de coger la guindilla. Pensaba que me quedaba ciega. Desde entonces tengo mucho cuidado cuando cocino con guindilla. Bien, pues adivinad quién os escribe con una mano ocupada mientras se sostiene un trapo mojado en el ojo inyectado en sangre. :diosmio: :diosmio:
La manzanilla es muy buena para los ojos, lava los ojos con manzanillas varias veces al día.
Imagen

34735
[mention]Maitia[/mention] es el momento de no rascarte la seta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34737
Escarlata escribió: 18 Jul 2018, 14:39 Maitia es el momento de no rascarte la seta
Hoy estás sembrada [mention]Escarlata[/mention] :loll: :loll:
Pimpi escribió: 18 Jul 2018, 14:47 :ess38:
El ser humano tropieza tres veces en la misma piedra.
Te queda una [mention]Maitia[/mention] ...

Yo siempre he oido que para el picante es bueno yogurt o beber leche, pero claro, para el ojo... mal lo veo
Imagen

34738
Pues igual un algodón con leche encima del ojo alivia... :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...