Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5581
Yo soy de las de agua fría siempre para lavarme la cara y en verano también las piernas pero en invierno me ducho con agua hirviendo asi que si la templada da flacidez no me quiero imaginar en lo que me convertiré...
Este finde he estado en Málaga y el agua estaba helada pero como la de las Islas Cies ninguna, parecía que me clavaban agujas!

Ayer compré aceite de coco 100% en el mercadona, lo he utilizado para el cuerpo y se me ha quedado la piel muy suavecita. ¿La habéis probado en el pelo? yo había pensado en utilizarla en las puntas a modo de mascarilla sin aclara pero me da miedo poder freír un huevo en mi pelo de la grasa que me de, ¿qué opináis?
:shisha: :cagona:

5582
LalalaVic escribió: 18 Jul 2018, 01:21 Para mí es verano cuando ya empiezo a ducharme con agua fría (menos cuando me ducho a las ocho de la mañana, ahí tira a templada 😁)
Y el agua del mar igual, cuanto más congelada esté antes me tiro
Te has bañado en el Atlántico? Porque a mi eso de que se me pongan las piernas moradas del frío no me hace ninguna gracia!

[mention]Heirloom[/mention] eres coruñesa o me lo he inventado?

Aquí esta semana está buena, según el periódico a unos 21 grados más o menos, pero es que cuando está a 16-17, no hay quien meta el pie. Siempre me río en Cíes cuando hay turistas flipados que van corriendo al agua, se meten, y salen con cara de susto y gritando del frío... se deben pensar que todos los que tenemos los pies en la orilla con 30 grados fuera, somos gilis
Denantes mortos que escravos.

5583
Ufff, con la pereza que me da a mí el agua fría y lo mal que me viene para mis cervicales. Yo sí me lavo la cara con agua templada tirando a fría y ahora que decis que la caliente es mala, pues con fría, no problem. Y me encanta cuando en la peluquería me lavan la cabeza con agua más bien fresca. Pero en el cuerpo no gracias. Es más, que nadie me quite mis cinco minutos de echarme agua muy caliente por el cuello en mi ducha mañanera (hasta en verano). Seré un flan como Homer Simpson. Pero vida sólo tengo una y no voy a sufrir por todo. :lol:

5584
[mention]Labuelafuma[/mention] el aceite de coco lo pondría como mascarilla antes de lavar el pelo. Después queda muy pringoso y, a mí, no me aguanta el pelo limpio. Como prelavado me va muy bien.

5585
[mention]norma jeane[/mention] gracias! me daba esa sensación y tengo el pelo graso, asi que tampoco me aguantaría limpio, lo utilizaré en prelavado.
Quiero cambiar de mascarilla, una sin aclarado, sin siliconas y que me molde un poco el pelo. Utilizo desde hace tiempo fructis hidrarizos, pero se me queda bien cuando utilizo secador si lo seco al aire no; y quiero cambiar porque he oído tantas cosas malas de esa mascarilla...

5586
Labuelafuma escribió: 18 Jul 2018, 10:19 @norma jeane gracias! me daba esa sensación y tengo el pelo graso, asi que tampoco me aguantaría limpio, lo utilizaré en prelavado.
Quiero cambiar de mascarilla, una sin aclarado, sin siliconas y que me molde un poco el pelo. Utilizo desde hace tiempo fructis hidrarizos, pero se me queda bien cuando utilizo secador si lo seco al aire no; y quiero cambiar porque he oído tantas cosas malas de esa mascarilla...
Uff, sin aclarado sólo he probado la Hair Food de Fructis, que es sin siliconas, sin colorantes y tal. A mí, usada como mascarilla sin aclarado no me sacaba bien el rizo, me lo dejaba un poco rollo ondas surferas, pero es que mi rizo es 2B o así, no es muy definido y sin espuma se me cae. Si quería el rollo ondas surferas, me gustaba como quedaba. Eso sí, al día siguiente, parecía Bellatrix Lestrange.

5587
Gracias [mention]datenshiblue[/mention], lo probaré!
Lo mío es más pelo ondulado, pero lo tengo tan fino que no me dura un día la onda si no me lo seco con secador y difusor.

5588
datenshiblue escribió: 18 Jul 2018, 09:25 Ufff, con la pereza que me da a mí el agua fría y lo mal que me viene para mis cervicales. Yo sí me lavo la cara con agua templada tirando a fría y ahora que decis que la caliente es mala, pues con fría, no problem. Y me encanta cuando en la peluquería me lavan la cabeza con agua más bien fresca. Pero en el cuerpo no gracias. Es más, que nadie me quite mis cinco minutos de echarme agua muy caliente por el cuello en mi ducha mañanera (hasta en verano). Seré un flan como Homer Simpson. Pero vida sólo tengo una y no voy a sufrir por todo. :lol:
Verdad? jajajajaj :mrgreen:

5590
Se me ha terminado el spray de keratina que estaba usando para peinar en mojado, para desenredar sin quedarme calva.

¿Qué podría usar? ¿Sabéis de algún producto que pueda usar y que sea (a ser posible) fácil de encontrar?

Estoy mezclando una chispa de Sealed Ends y aceite de Bonacure, pero con la keratina de una pasada me quedaba bien, y ahora no.

5591
Chim escribió: 18 Jul 2018, 12:14 Se me ha terminado el spray de keratina que estaba usando para peinar en mojado, para desenredar sin quedarme calva.

¿Qué podría usar? ¿Sabéis de algún producto que pueda usar y que sea (a ser posible) fácil de encontrar?

Estoy mezclando una chispa de Sealed Ends y aceite de Bonacure, pero con la keratina de una pasada me quedaba bien, y ahora no.
A mi me gustan tanto el spray Cure como el India, ambos de Icon. Son fáciles de encontrar, desenredan muy bien, y huelen rico. Además no apelmazan.

5592
Chim escribió: 18 Jul 2018, 12:14 Se me ha terminado el spray de keratina que estaba usando para peinar en mojado, para desenredar sin quedarme calva.

A mi el acon bifasico sin aclarado de gliss me va de lujo,y es muy ligerito. Es en formato spray también
Imagen

5593
Yo la cara con agua fría de toda la vida, mi madre me obligaba de pequeña porque decía que era mejor y me ponía rebelde 😂 pero ya me gusta. En la ducha en verano siempre y cuando en invierno tengo las piernas cansadas me doy un último chorro frío en las piernas. Me gustaría que fuese todo el cuerpo pero ni de coña 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5594
Palma escribió: 18 Jul 2018, 12:20

A mi me gustan tanto el spray Cure como el India, ambos de Icon. Son fáciles de encontrar, desenredan muy bien, y huelen rico. Además no apelmazan.
Inari escribió: 18 Jul 2018, 12:21A mi el acon bifasico sin aclarado de gliss me va de lujo,y es muy ligerito. Es en formato spray también
Gracias a las dos! :flor:

5595
littleanchor escribió: 18 Jul 2018, 12:25 Yo la cara con agua fría de toda la vida, mi madre me obligaba de pequeña porque decía que era mejor y me ponía rebelde 😂 pero ya me gusta. En la ducha en verano siempre y cuando en invierno tengo las piernas cansadas me doy un último chorro frío en las piernas. Me gustaría que fuese todo el cuerpo pero ni de coña 😂
Yo pienso en mi época de estudiante en Santiago, invierno, humedad, y sin butano porque se había acabado con la ducha anterior... A mi en otra de agua fría no me pillan.

5596
Yo me he criado en el cantabrico y aun asi ahora no me meten en el agua por debajo de 25 grados ni atada. De hecho no piso playa a no ser que sea el mediterraneo, el sudeste asiatico o el Caribe. Aqui en Canarias me parece que ya no está de recibo. Como para pasar por esa tortura a diario. Y eso que aqui el agua fria no sale tan fria, que me imagino ducharme con agua fria en invierno en Asturias que no puedo ni lavarme los dientes porque me duelen y me da hasta la risa nerviosa
Imagen

5599
littleanchor escribió: 18 Jul 2018, 12:25 Yo la cara con agua fría de toda la vida, mi madre me obligaba de pequeña porque decía que era mejor y me ponía rebelde 😂 pero ya me gusta. En la ducha en verano siempre y cuando en invierno tengo las piernas cansadas me doy un último chorro frío en las piernas. Me gustaría que fuese todo el cuerpo pero ni de coña 😂
Yo igual! Todo el cuerpo ni de blas... y menos en invierno! :cold:
Pero la cara siempre con agua fría, que me despeja mucho más. Y las piernas en verano también.
Y a veces, un último aclarado al pelo, que dicen que queda más brillante, pero solo en verano!
Imagen

5600
datenshiblue escribió: 17 Jul 2018, 09:10 Huy, yo prefiero el bifásico de Sephora y un limpiador sin jabón después. Tened en cuenta que las aguas micelares dejan residuo detergente en la piel y eso a la larga no es bueno.
Sisi si yo me lavo siempre la cara después! Yo lo que hago es desmaquillarme al llegar a casa con el agua micelar y cenar y eso, y ya antes de acostarme me lavo la cara y cremitas y eso.
Imagen