Re: Di lo que piensas
34682Yo le tengo miedo a ese herpes desde que Cero contó su historia, que se desmayó y todo del dolor, no se me va a olvidar en la vida.
[mention]Oedipa Maas[/mention] un abrazo, y me alegro por los curros que te han salido.
[mention]Oedipa Maas[/mention] un abrazo, y me alegro por los curros que te han salido.
34683otra que se une al hoy no tengo ganas de nada de nada. Aqui hace frio, me apetece irme a casa y meterme en la cama
34684Por lo que leo hay epidemia de flojerismo............. yo tampoco tengo ganas de hacer ná
34685De aire cómo? Frío? Sin salida?Escarlata escribió: 18 Jul 2018, 11:03 Yo acabo de levantarse estoy con el café.
Yo no cojo gripes solo anginas de caballo
@Kate con la reforma no te pusiste aire acondicionado? En la zona del levante-Sur lo veo más necesario que la calefacción. O será que soy muy poco friolera y muy calurosa. Yo este año me he comprado un aparato de aire portátil para mi habitación porque en casa de mi madre no hay en las habitaciones.
34686Yo me puse mala muy pocas veces desde que un amigo,llamémosle Perico ;que es un cerdo y de aquella era bastante yonki,nos pego a todos un inofensivo catarro que mutó en un mix de catarro,gripe,gastroenteritis y demás enfermedades comunes.
Eran todas las enfermedades en una y desde que tuvimos la conocida como gripe de Perico somos inmunes a casi todo.
Eran todas las enfermedades en una y desde que tuvimos la conocida como gripe de Perico somos inmunes a casi todo.
34687De este estilo, tiene salida de aire para colocarlo en la ventanaPimpi escribió: 18 Jul 2018, 12:16De aire cómo? Frío? Sin salida?Escarlata escribió: 18 Jul 2018, 11:03 Yo acabo de levantarse estoy con el café.
Yo no cojo gripes solo anginas de caballo
@Kate con la reforma no te pusiste aire acondicionado? En la zona del levante-Sur lo veo más necesario que la calefacción. O será que soy muy poco friolera y muy calurosa. Yo este año me he comprado un aparato de aire portátil para mi habitación porque en casa de mi madre no hay en las habitaciones.
https://preciosairesacondicionados.com/ ... gJITPD_BwE
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34688Por amor de dior que se calle ya esta chica no para de hablar y encima tiene un volumen de voz super alto y no se calla nunca me desespera
34689Lo que llamamos pingüino, jo, pero mis ventanas no son correderas... En las de hoja qué
[mention]Escarlata[/mention] gracias!
[mention]Escarlata[/mention] gracias!
34690Muy acertado el nombreGarp escribió: 18 Jul 2018, 12:18 Yo me puse mala muy pocas veces desde que un amigo,llamémosle Perico ;que es un cerdo y de aquella era bastante yonki,nos pego a todos un inofensivo catarro que mutó en un mix de catarro,gripe,gastroenteritis y demás enfermedades comunes.
34691Debe de haber alguno compatiblePimpi escribió: 18 Jul 2018, 12:22 Lo que llamamos pingüino, jo, pero mis ventanas no son correderas... En las de hoja qué
@Escarlata gracias!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34692nooooo, me desmayé porque me había tomado un tramadol para el dolor y me sientan fatal los opiáceos! no de dolor, de dolor me tiré dos noches completas sin dormir, eso si, un dolor fuertísimo, creo que junto con las contracciones de parto ya avanzado lo que más (pero peor, porque al menos el parto sirve para algo).Lou escribió: 18 Jul 2018, 12:01 Yo le tengo miedo a ese herpes desde que Cero contó su historia, que se desmayó y todo del dolor, no se me va a olvidar en la vida.
Pues sabes que hace como dos meses me volvió a doler? pero no tan fuerte, sólo un par de horas. Y eso que nunca llegué a tener erupción, pero según el médico como se dañan las terminaciones nerviosas hasta que no se regeneren del todo puede pasar, en fin, la zona la sigo teniendo rara, como la piel dormida.
me partomissjunio escribió: 18 Jul 2018, 12:23Muy acertado el nombreGarp escribió: 18 Jul 2018, 12:18 Yo me puse mala muy pocas veces desde que un amigo,llamémosle Perico ;que es un cerdo y de aquella era bastante yonki,nos pego a todos un inofensivo catarro que mutó en un mix de catarro,gripe,gastroenteritis y demás enfermedades comunes.
34693[mention]Pimpi[/mention] y si pillas el tubo con la persiana? No queda tan hermético el tema, pero hace el apaño. Yo lo tuve así en un piso donde viví y funcionaba igual que con correderas.
34694Sí, lo voy a mirar porque mi salón estos días está a 28 grados , le da a todas la horas el sol. Cuando viene el invierno ya no me acuerdo pero estos díasmissjunio escribió: 18 Jul 2018, 12:29 @Pimpi y si pillas el tubo con la persiana? No queda tan hermético el tema, pero hace el apaño. Yo lo tuve así en un piso donde viví y funcionaba igual que con correderas.
34695Que hambre tengo, coño.
Yo tengo el piso a 28 grados también. En la parte más oscura de la casa que es donde tengo el termostato y por donde sé la temperatura que hace. Este piso es un horror, super frío en invierno y super caluroso en verano. Ojalá algún día poder poner ventanas nuevas.
Yo tengo el piso a 28 grados también. En la parte más oscura de la casa que es donde tengo el termostato y por donde sé la temperatura que hace. Este piso es un horror, super frío en invierno y super caluroso en verano. Ojalá algún día poder poner ventanas nuevas.
34696[mention]cerocero[/mention] ah es verdad, es que no conocía ese herpes y todo lo que contaste lo recuerdo como una peli de terror.
Qué mal que te haya vuelto a doler, aunque fuese por dos horas.
Qué mal que te haya vuelto a doler, aunque fuese por dos horas.
34697El mío también es así, da esquina justo no tengo otro edificio donde viene el cierzo, hay una casa que jamás venderán para edificar.
34698Si, a mi me pasa igual, no tenemos nada colindante mas que por un lado, y son bajeras así que son bajas, no llegan ni a mi piso que vivo en el primero. El edificio que nos protegía un poco de la esquina lo tiraron y todavía no se ha construido el de Podemos su macro casa, y a saber cuándo la construirá, para tirarla ya se dio prisa el año pasado y de paso me tiró a mi media pared pero de momento no hay signos de construcción, así que estamos totalmente a la intemperie. En invierno nos da el cierzo por todos lados y en verano el solaco desde que amanece hasta que se pone.
34699Por favor, que drama... en uno de mis baños solo sale agua hirviendo y en el otro agua helada
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
34700Pues una carrera de un baño a otro para compensar temperaturas Has probado a reiniciar la caldera a ver?