Re: Mercadona - - - Hacendado
3162No viene a cuento pero me llama mucho la atención tu firma jaja, tenía que decírtelo. ¿De qué es exactamente?Codes escribió: 09 Mar 2018, 13:21 la pasta esa se la compro yo a mi chico para cuando lleva tupper, y dice que está bastante buena.
3163Es de la primera peli de Jurassic Park, friki que es una, pero siempre me ha molado esa escena
3164Voy por la página 29 ahora jeje así que me quedan unas cuantas más pero es que me gusta leeros a tod@s detenidamente jeje. Te refieres a que cree una lista similar a la tuya por aqui? tengo algunos apuntes de las páginas que llevo pero son de cosas que a mí me interesarían y están en esta lista jeje, de momento nada novedoso excepto las tartas que habéis citado:sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 10:19Gracias guapi!! Al final lo hice y a mi tambien me vino genial. Eso si, luego ya no seguí con ella. Si vas leyendo puedes ir apuntando!! Sería genial!!Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 09:50He entrado nueva en el post y lo estoy leyendo desde un principio. Sé que el mensaje es súper antiguo ya pero te agradezco por mi parte las molestias que te tomaste para subir la lista, es genial! :)sokanifrus escribió: 23 Feb 2018, 09:10 He recopilado todo de lo que hemos hablado en este nuevo foro sobre los productos del mercadona. No entro si gustan o no. Espero que os sirva para la compra
LISTADO DE TENTACIONES O NO:
ABBC3_SPOILER_SHOW
P.D: Sólo quería que lo supieras.
Clon de la romántica
San Marcos
La que sabe parecido a Ferrero Rocher...
etc.
Yo es que no soy mucho de dulces por eso lo recuerdo vagamente jeje, también se citaron que sí he probado los gofres rellenos de caramelo. Probé uno posándolo en una taza de té y me resultó demasiado empalagoso para mi gusto.
El sushie, en mi zona sí que lo hay y el de pez mantequilla me tiene enamorada !
3165No me extraña nada! Yo es que tengo vagos recuerdos de esas pelis jeje pero esa escena ya me ha quedado marcada jejeCodes escribió: 18 Jul 2018, 12:52
Es de la primera peli de Jurassic Park, friki que es una, pero siempre me ha molado esa escena
3167No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
3168Cito esta como ejemplo, no sé por qué las imágenes del foro que subís me aparecen como rotas y al clicarlas no reacciona, no me deja verlas. ¿Es por algo en especial?Guani escribió: 18 Mar 2018, 19:29Uy pues a mí me gusta mucho, subsisto el verano entero solo con eso.Maitia escribió: 18 Mar 2018, 18:24 Yo probé el de soja de mango y frambuesa, no sé si te refieres a ese, me pareció asqueroso y lo tuve que tirar.
Edito para poner foto y asegurarnos de que es el mismo:
3169Alimentos con mucho yodo creo que son las algas y la soja es por tema hormonal me suena.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3170Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
viewtopic.php?f=16&t=260
3171He leído todo por encima y al llegar a tu mensaje he entendido que tenías hipo de hip hip, y estaba flipando porque no entendía que tenía que ver con la soja
3172Codes escribió: 18 Jul 2018, 15:41He leído todo por encima y al llegar a tu mensaje he entendido que tenías hipo de hip hip, y estaba flipando porque no entendía que tenía que ver con la soja
3173Esta exactamente es que era de instagram y la url se ve que temporal y que ha expirado, no es un problema tuyo, nadie puede verla porque ya no está. Puede que las otras que no ves fueran también de instagram.Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 14:04
scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/2026f0b04a5369d6d43c9d00618e83b5/5B315599/t51.2885-15/s320x320/e35/26869642_805345572998574_7068643680969555968_n.jpg
Cito esta como ejemplo, no sé por qué las imágenes del foro que subís me aparecen como rotas y al clicarlas no reacciona, no me deja verlas. ¿Es por algo en especial?
E-list
3174Muchas gracias Guani, me estaba volviendo loca, no entendía por qué no las veía :).Guani escribió: 18 Jul 2018, 16:49Esta exactamente es que era de instagram y la url se ve que temporal y que ha expirado, no es un problema tuyo, nadie puede verla porque ya no está. Puede que las otras que no ves fueran también de instagram.Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 14:04
scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/2026f0b04a5369d6d43c9d00618e83b5/5B315599/t51.2885-15/s320x320/e35/26869642_805345572998574_7068643680969555968_n.jpg
Cito esta como ejemplo, no sé por qué las imágenes del foro que subís me aparecen como rotas y al clicarlas no reacciona, no me deja verlas. ¿Es por algo en especial?
3175Muchas gracias!!!!sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 14:38Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
viewtopic.php?f=16&t=260
3176En el propio prospecto del Eutirox pone que no es aconsejable la soja porque interfiere con la absorción de la pastilla, vamos que por lo que yo entiendo puedes tomar soja pero siempre que sea alejada de la toma. Yo lo hago así y no me va mal, tampoco tomo soja todos los días ni mucho menos pero si un día me apetece pues ceno edamame y o echo salsa de soja en la comida. Creo que había una chica que incluso tomaba leche de soja para merendar y su endocrino le dijo que estaba bien pero esto solo me suena.Gemma91 escribió: 19 Jul 2018, 09:59Muchas gracias!!!!sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 14:38Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
viewtopic.php?f=16&t=260
3177Aisss ésa es mi manía de nunca leerme los prospectos jaja que no me entero yo de estas cosas. Me he subscrito también al tema del hipotiroidismo que no sabía que existía :) aún soy novatita en el foro.... jeje :Psalduba escribió: 19 Jul 2018, 12:18En el propio prospecto del Eutirox pone que no es aconsejable la soja porque interfiere con la absorción de la pastilla, vamos que por lo que yo entiendo puedes tomar soja pero siempre que sea alejada de la toma. Yo lo hago así y no me va mal, tampoco tomo soja todos los días ni mucho menos pero si un día me apetece pues ceno edamame y o echo salsa de soja en la comida. Creo que había una chica que incluso tomaba leche de soja para merendar y su endocrino le dijo que estaba bien pero esto solo me suena.Gemma91 escribió: 19 Jul 2018, 09:59Muchas gracias!!!!sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 14:38Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
viewtopic.php?f=16&t=260
Yo la verdad es que tampoco es que suela comerla a menudo pero de vez en cuando pueessss.... no creo que haga daño tampoco jeje, una vez al año.... no hace daño :P
3178[mention]Gemma91[/mention] Yo también soy hipotiroidea, y siempre me han dicho que la soja ni las algas cuanto más lejos mejor.
3179Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más
Por cierto, bienvenida [mention]Gemma91[/mention]
Por cierto, bienvenida [mention]Gemma91[/mention]
3180Bienvenida, [mention]Gemma91[/mention]!
Aquí otra hipo... Sobre el tema soja, pues lo que ya te han dicho: no abusar, porque interfiere en la absorción del eutirox, pero vaya, que yo un par de veces al mes tomo para cenar tempura y le echo su salsita de soja, lo mismo que el sushi. De vez en cuando y lo más alejado posible de la toma de la pasti, que yo la tomo sobre las 7 de la mañana.
Aquí otra hipo... Sobre el tema soja, pues lo que ya te han dicho: no abusar, porque interfiere en la absorción del eutirox, pero vaya, que yo un par de veces al mes tomo para cenar tempura y le echo su salsita de soja, lo mismo que el sushi. De vez en cuando y lo más alejado posible de la toma de la pasti, que yo la tomo sobre las 7 de la mañana.