Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3163
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 12:14
Codes escribió: 09 Mar 2018, 13:21 la pasta esa se la compro yo a mi chico para cuando lleva tupper, y dice que está bastante buena.
No viene a cuento pero me llama mucho la atención tu firma jaja, tenía que decírtelo. ¿De qué es exactamente?

:jiji: Es de la primera peli de Jurassic Park, friki que es una, pero siempre me ha molado esa escena :D:
Imagen

3164
sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 10:19
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 09:50
sokanifrus escribió: 23 Feb 2018, 09:10 He recopilado todo de lo que hemos hablado en este nuevo foro sobre los productos del mercadona. No entro si gustan o no. Espero que os sirva para la compra :happygirl:

LISTADO DE TENTACIONES O NO:
ABBC3_SPOILER_SHOW
He entrado nueva en el post y lo estoy leyendo desde un principio. Sé que el mensaje es súper antiguo ya pero te agradezco por mi parte las molestias que te tomaste para subir la lista, es genial! :)

P.D: Sólo quería que lo supieras.
Gracias guapi!! Al final lo hice y a mi tambien me vino genial. Eso si, luego ya no seguí con ella. Si vas leyendo puedes ir apuntando!! Sería genial!! :roll: :red:
Voy por la página 29 ahora jeje así que me quedan unas cuantas más pero es que me gusta leeros a tod@s detenidamente jeje. Te refieres a que cree una lista similar a la tuya por aqui? tengo algunos apuntes de las páginas que llevo pero son de cosas que a mí me interesarían y están en esta lista jeje, de momento nada novedoso excepto las tartas que habéis citado:

Clon de la romántica
San Marcos
La que sabe parecido a Ferrero Rocher...
etc.

Yo es que no soy mucho de dulces por eso lo recuerdo vagamente jeje, también se citaron que sí he probado los gofres rellenos de caramelo. Probé uno posándolo en una taza de té y me resultó demasiado empalagoso para mi gusto.

El sushie, en mi zona sí que lo hay y el de pez mantequilla me tiene enamorada !

3165
Codes escribió: 18 Jul 2018, 12:52
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 12:14
Codes escribió: 09 Mar 2018, 13:21 la pasta esa se la compro yo a mi chico para cuando lleva tupper, y dice que está bastante buena.
No viene a cuento pero me llama mucho la atención tu firma jaja, tenía que decírtelo. ¿De qué es exactamente?

:jiji: Es de la primera peli de Jurassic Park, friki que es una, pero siempre me ha molado esa escena :D:
No me extraña nada! Yo es que tengo vagos recuerdos de esas pelis jeje pero esa escena ya me ha quedado marcada jeje

3168
Guani escribió: 18 Mar 2018, 19:29
Maitia escribió: 18 Mar 2018, 18:24 Yo probé el de soja de mango y frambuesa, no sé si te refieres a ese, me pareció asqueroso y lo tuve que tirar.
Uy pues a mí me gusta mucho, subsisto el verano entero solo con eso.

Edito para poner foto y asegurarnos de que es el mismo:
Imagen
Cito esta como ejemplo, no sé por qué las imágenes del foro que subís me aparecen como rotas y al clicarlas no reacciona, no me deja verlas. ¿Es por algo en especial?

3173
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 14:04
scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/2026f0b04a5369d6d43c9d00618e83b5/5B315599/t51.2885-15/s320x320/e35/26869642_805345572998574_7068643680969555968_n.jpg

Cito esta como ejemplo, no sé por qué las imágenes del foro que subís me aparecen como rotas y al clicarlas no reacciona, no me deja verlas. ¿Es por algo en especial?
Esta exactamente es que era de instagram y la url se ve que temporal y que ha expirado, no es un problema tuyo, nadie puede verla porque ya no está. Puede que las otras que no ves fueran también de instagram.
E-list

3174
Guani escribió: 18 Jul 2018, 16:49
Gemma91 escribió: 18 Jul 2018, 14:04
scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/2026f0b04a5369d6d43c9d00618e83b5/5B315599/t51.2885-15/s320x320/e35/26869642_805345572998574_7068643680969555968_n.jpg

Esta exactamente es que era de instagram y la url se ve que temporal y que ha expirado, no es un problema tuyo, nadie puede verla porque ya no está. Puede que las otras que no ves fueran también de instagram.
Muchas gracias Guani, me estaba volviendo loca, no entendía por qué no las veía :).

3175
sokanifrus escribió: 18 Jul 2018, 14:38
Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.

viewtopic.php?f=16&t=260
Muchas gracias!!!!

3176
Gemma91 escribió: 19 Jul 2018, 09:59
Maitia escribió: 18 Jul 2018, 13:40 No tengo tiroides así que no sé mucho, pero lo poco que sé de mi padre que sí que tiene hipo es que en general los alimentos con mucho yodo los que tenéis que evitar creo que es.
Exacto. Hay un hilo sobre el tiroides en el grupo y alli controlan un monton. Te recomiendo que preguntes alli.

viewtopic.php?f=16&t=260
Muchas gracias!!!!
En el propio prospecto del Eutirox pone que no es aconsejable la soja porque interfiere con la absorción de la pastilla, vamos que por lo que yo entiendo puedes tomar soja pero siempre que sea alejada de la toma. Yo lo hago así y no me va mal, tampoco tomo soja todos los días ni mucho menos pero si un día me apetece pues ceno edamame y o echo salsa de soja en la comida. Creo que había una chica que incluso tomaba leche de soja para merendar y su endocrino le dijo que estaba bien pero esto solo me suena.

3177
salduba escribió: 19 Jul 2018, 12:18
Gemma91 escribió: 19 Jul 2018, 09:59

viewtopic.php?f=16&t=260
Muchas gracias!!!!
En el propio prospecto del Eutirox pone que no es aconsejable la soja porque interfiere con la absorción de la pastilla, vamos que por lo que yo entiendo puedes tomar soja pero siempre que sea alejada de la toma. Yo lo hago así y no me va mal, tampoco tomo soja todos los días ni mucho menos pero si un día me apetece pues ceno edamame y o echo salsa de soja en la comida. Creo que había una chica que incluso tomaba leche de soja para merendar y su endocrino le dijo que estaba bien pero esto solo me suena.
Aisss ésa es mi manía de nunca leerme los prospectos jaja que no me entero yo de estas cosas. Me he subscrito también al tema del hipotiroidismo que no sabía que existía :) aún soy novatita en el foro.... jeje :P

Yo la verdad es que tampoco es que suela comerla a menudo pero de vez en cuando pueessss.... no creo que haga daño tampoco jeje, una vez al año.... no hace daño :P

3179
Ya tengo la panadería nueva en mi merca, me tienta el bollito de coco, el otro día un empleado q cogía uno para merendar le decía a otro q estaban muy buenos, también cogeré la empanada de angus para el mochis y la de atún para mí... y no quiero mirar nada más :nnoo:

Por cierto, bienvenida [mention]Gemma91[/mention]

3180
Bienvenida, [mention]Gemma91[/mention]!
Aquí otra hipo... :itsme: Sobre el tema soja, pues lo que ya te han dicho: no abusar, porque interfiere en la absorción del eutirox, pero vaya, que yo un par de veces al mes tomo para cenar tempura y le echo su salsita de soja, lo mismo que el sushi. De vez en cuando y lo más alejado posible de la toma de la pasti, que yo la tomo sobre las 7 de la mañana.
Imagen