Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34661
Mmmm playa, quiero playa. No me apetece quedarme todo el día en casa, pero es que no tengo nada que hacer fuera y andar por andar es tontería, más con que calor que hace. Digo pues voy al super y cojo unos cherrys para la pasta, pero es que he salido a la terraza y tengo bastantes cherrys para cosechar así que no me hace falta comprar.

34662
Ostras [mention]missjunio[/mention] que cara tan dura, yo no diría nada, aléjate de problemas. Debería darse cuenta él, tú tienes las de perder. Pero cómo no se da cuenta que siempre le falta un día del mes... ?? Eso en contabilidad es básico.
Imagen

34663
[mention]missjunio[/mention]
Entiendo que no quieras pillarte los dedos, yo también he decidido hacerme la loca y no meterme donde no me llaman, porque además estoy segura que el huevostibios de mi jefe preferiría proteger a esa inútil, haga lo que haga, pero que rabia da que los aprovechados jetas siempre se salgan con la suya, no?
No es justo que justo esa vaga, que llega sistemáticamente tarde y se cuelga medallas con el trabajo ajeno, haya gozado de 6 días de vacaciones más que otros que sí trabajan, y hacen horas extras no remuneradas.
Es verdad que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Yo imprimiría el documento que demuestra el cargo de su factura de la luz a cuenta de la empresa y lo enviaría por correo postal anónimo a casa del jefe. Para que esté con la mosca detrás de la oreja.
De todas formas si Agencia Tributaria está investigando lo del cargo de la luz a lo mejor se destapa el pastel por otro lado, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34664
leonor escribió: 18 Jul 2018, 09:07 Yo tampoco cojo gripes! En los últimos diez años he estado enferma dos veces con amigdalitis (d terminar las dos veces en urgencias porque se me hinchaba el cuello y no podía respirar) y ya. Mi punto débil es la garganta, que de vez en cuando me duele, y la tripa, que me duele o molesta casi siempre
A mi me pasa igual, leo, mis puntos débiles son la garganta y el estómago. Cada año suelo tener amigdalitis o faringitis unas 3 o 4 veces y una de ellas siempre es en navidades, que es cuando más a tope de trabajo estoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

34665
en mi ex ex consulta yo he visto hacer recibos en B a pacientes y todo con el consentimiento del jefe supremo con los franquiciados y el equipo financiero de la empresa, y trampear los presupuestos de los pacientes...A ver que al paciente se le hacia lo que se le tenia que hacer, pero se ponía menos cantidad en el programa y luego nosostras si el paciente pedia factura por lo que fuera se las teníamos que hacer "manuales" con lo que de verdad habían pagado :bag:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34667
¡Qué mañana más larga!!!!
Yo llevaba años sin pillar una gripe hasta este año, así lo empecé, con una gripe de libro, empezó en nochevieja y me tuvo una semana echa un trapo

34671
Yo acabo de levantarse estoy con el café.

Yo no cojo gripes solo anginas de caballo 🐎

[mention]Kate[/mention] con la reforma no te pusiste aire acondicionado? En la zona del levante-Sur lo veo más necesario que la calefacción. O será que soy muy poco friolera y muy calurosa. Yo este año me he comprado un aparato de aire portátil para mi habitación porque en casa de mi madre no hay en las habitaciones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34672
Suerte [mention]metz[/mention] para lo que sea

Estoy por sacarme un mapa de las islas a visitar y marcar que ver...

Todo por no currar... :roll:
Imagen

34673
Me han quitado los antiflamatorios y ahora no sé que tomar cuando me de algún cólico con la regla, menos mal que tengo pocos y espero poder aguantarlos pero el día que me de fuerte...no se si un nolotil o paracetamol aliviará algo :psee:

34674
Maitia escribió: 18 Jul 2018, 09:45 Deberían prohibir de una vez la homeopatía. He dicho :queen:
+1000000
Es increíble que no se meta mano a semejante timo. Una vez la pediatra (privada) de mi hijo me recetó homeopatía, y yo, que me fiaba obviamente del criterio “médico” fui a la farmacia a comprarla. Casi treinta euros me cobraron. Flipé en colores. Eran como unos anisitos que había q disolver en agua. No funcionaron, claro. Ahí empecé a investigar un poco sobre la homeopatía y me escandalicé. No volví nunca más a esa pediatra ni a la farmacia que me vendió agua a precio de platino sin advertirme.

Sé que tiene muchos adeptos acérrimos, pero es que está más que demostrado que solamente es un placebo. Y se vende a precio de caviar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

34675
A falta de tener excusa para salir me he puesto a editar el vídeo de las vacaciones de Polonia. Yo pensaba hacer un vídeo con todo, con Varsovia, Cracovia y Auswitch, pero va a ser que no, que a mi me gustan los vídeos cortitos, lo que dure la canción y ya, y ya llevo casi toda la canción con Varsovia. Así que haré uno de Varsovia, otro de Cracovia y seguramente el de Auswitch aparte. Así mis 15 suscriptores tienen material para ver :loll: :loll: :loll: :loll:

34676
AmaRose escribió: 18 Jul 2018, 09:59
sanyo escribió: 18 Jul 2018, 09:53
AmaRose escribió: 18 Jul 2018, 09:40 a mi normalmente el tratamiento que me tomo de homeopatía (me da igual que me digáis que es efecto placebo y demas porque a mi lo que me he tomado me ha ido bien jejeje y lo prefiero antes que freírme el hígado con ibuprofenos y paracetamoles varios), me tiene controlados los síntomas del resfriado, pero esta vez me ha pillado fuertecito con estos cambios de temperaturas tan drásticos que estamos teniendo aqui.
Bebe agua con sal que es lo mismo y al menos no te cuesta un ojo de la cara :D:

Yo hoy me voy desde el trabajo a la playa a comer allí con unas amigas.
en tal caso debería ser agua con azucar :harhar:
"Cada parte del principio activo, la milagrosa sal marina, es diluida en 100 partes de agua"

http://www.quo.es/salud/tratamiento-homeopatia-funciona
Imagen

34677
sanyo escribió: 18 Jul 2018, 11:21
AmaRose escribió: 18 Jul 2018, 09:59
sanyo escribió: 18 Jul 2018, 09:53
AmaRose escribió: 18 Jul 2018, 09:40 a mi normalmente el tratamiento que me tomo de homeopatía (me da igual que me digáis que es efecto placebo y demas porque a mi lo que me he tomado me ha ido bien jejeje y lo prefiero antes que freírme el hígado con ibuprofenos y paracetamoles varios), me tiene controlados los síntomas del resfriado, pero esta vez me ha pillado fuertecito con estos cambios de temperaturas tan drásticos que estamos teniendo aqui.
Bebe agua con sal que es lo mismo y al menos no te cuesta un ojo de la cara :D:

Yo hoy me voy desde el trabajo a la playa a comer allí con unas amigas.
en tal caso debería ser agua con azucar :harhar:
"Cada parte del principio activo, la milagrosa sal marina, es diluida en 100 partes de agua"

http://www.quo.es/salud/tratamiento-homeopatia-funciona
pero sabe dulce :guiño:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34678
metz escribió: 17 Jul 2018, 23:10
Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 22:41
Lunnaris escribió: 17 Jul 2018, 22:21
Libuse escribió: 17 Jul 2018, 22:09 No he visto ningún hilo sobre la huelga de Amazon, ¿Lo estáis comentando en algún sitio?
No sabía que estaban de huelga, qué ha pasado? Si no hay hilo, ábrelo tú si quieres!
https://elpais.com/elpais/2018/07/17/vi ... 02429.html

En ese enlace hay vídeo con lo que piden. Que vale, que están en su derecho de pedir lo que quieran pero osti... ¿cómo piensan que está el trabajo en otras empresas? Básicamente se quejan de que tienen turnos de mañana, tarde, noche. Que tienen que trabajar 2/4 fines de semana y festivos. Que la baja laboral no se la pagan al 100% desde el primer día sino desde el 4º. Que su sueldo lleva congelado desde 2016 a pesar de las subidas del IPC. Que quien no llora no mama pero lo cuentan como si fuese algo extraordinario :sip:
No, lo cuentan como algo injusto porque es lo que es, que los demás se dejen explotar no significa que ellos también tengan que hacerlo :eyebrow:
Pero es que además la movida es que en ese almacén tenían otras condiciones y la empresa pretende cambiárselas a peor de forma unilateral

34679
Ok [mention]missjunio[/mention] . Ahora entiendo. Sobretodo manten distancia porque estas cosas no me suenan nada bien y no sería bueno para ti.
Imagen