Re: Tinder y derivados
2281Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:20, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero tú le escribes mucho? cuántos mensajes al día le envías?Natural & Azucarada escribió: 18 Jul 2018, 01:25Joder, Crispi, eres una castigadora peligrosacrispisdequelocs escribió: 18 Jul 2018, 01:05Estás en modo yang, entra en modo yin. Lo digo en serio totalmenteNatural & Azucarada escribió: 18 Jul 2018, 00:31 Igual dentro de 4 días lo veo todo clarísimo. Pero ayer por la noche y hoy me he rayado triple. Soy muy impaciente con aquellas cosas donde no puedo influir
Yo creo que el viaje de él puede venirte de perlas si lo aprovechas para despejarte y cuidarte. Mi consejo impopular sería no estar en contacto con él como hasta ahora, le respondería de forma dulce y breve y punto, y ya os veréis a la vuelta. Es más, yo a lo de mañana no iría, le diría que ya tenía plan, que un besito y buen viaje.
A lo de mañana sí voy a ir porque el pobre me ha sacado hueco. Pero una vez que esté allí voy a dejar un poco que me escriba él.
Totalmente de acuerdo.Elounda escribió: 18 Jul 2018, 08:47 Pues yo actuaría normal. Según te salga. Que te apetece comerle los morros pues ea que no pues nada...
No se te comportes como te comportes la cosa va a salir o no salir. Hay cosas que no están en nuestra mano.
Eso cuesta 1 mes la opción Gold, que es con la puedes ver quién te da like y también puedes recuperar a alguno que se haya pasado por darle nope. Vamos que lo tengo un mes y ya.NOME escribió: 18 Jul 2018, 09:31 32 eur cuesta Tinder¿?¿?¿ desde cuando? cuando me lo puse por un experimento que acordé con las foreras, no me costó nada.
Lo que yo digo si. Yo no actúo de una manera para que se pillen o me vean así o asa. También actúo así porque soy así y me sale. De hecho mi has veces soy muy cercana etc, esto son barreras que yo me pongo a mi misma mentalmente.NatayChocolate escribió: 18 Jul 2018, 09:50 Yo creo que lo que dicen Crispi y Cele está más relacionado con protegerse así misma y no exponerse tanto a la otra persona, pero por ella, no por él, por el daño posterior.
Ayer me escribió para darme el "buenos días" (que yo contesté), y por la noche le escribí yo para darle las "buenas noches", aunque no me contestó.
NOME escribió: 18 Jul 2018, 08:22Pero tú le escribes mucho? cuántos mensajes al día le envías?Natural & Azucarada escribió: 18 Jul 2018, 01:25Joder, Crispi, eres una castigadora peligrosacrispisdequelocs escribió: 18 Jul 2018, 01:05Estás en modo yang, entra en modo yin. Lo digo en serio totalmenteNatural & Azucarada escribió: 18 Jul 2018, 00:31 Igual dentro de 4 días lo veo todo clarísimo. Pero ayer por la noche y hoy me he rayado triple. Soy muy impaciente con aquellas cosas donde no puedo influir
Yo creo que el viaje de él puede venirte de perlas si lo aprovechas para despejarte y cuidarte. Mi consejo impopular sería no estar en contacto con él como hasta ahora, le respondería de forma dulce y breve y punto, y ya os veréis a la vuelta. Es más, yo a lo de mañana no iría, le diría que ya tenía plan, que un besito y buen viaje.
A lo de mañana sí voy a ir porque el pobre me ha sacado hueco. Pero una vez que esté allí voy a dejar un poco que me escriba él.
NatayChocolate escribió: 18 Jul 2018, 09:50 Yo creo que lo que dicen Crispi y Cele está más relacionado con protegerse así misma y no exponerse tanto a la otra persona, pero por ella, no por él, por el daño posterior. Pero sí, yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo soy de las que creen que hay que exponerse, hay que vivirlo y hay que hacer exactamente lo que se sienta siendo siempre consciente de que asumes grandes riesgos actuando así, pero tanto para lo bueno como para lo malo.
Es probable que según vaya teniendo experiencias esta forma de pensar me pueda cambiar, pero vaya, yo lo veo así porque es lo que te han dicho, después pueden venir los remordimientos, los "y si...", etc. Yo apuesto por ser como una es, con todo, si sale bien, fenomenal, si no, no era para ti y actuases como actuaras a la larga/corta tenía fin, asi que si lo tiene, que llegue cuanto antes y a otra cosa, mariposa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados