Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1661
[mention]mariquilla[/mention] no existe un tiempo standard de superar una ruptura y empezar otra relación y depende mucho de quien dejó a quien.

Yo creo que tardé menos de 3 meses en empezar otra. Pero no es el tiempo, sino es como tienes la mente en ese momento y hay un instante en que por mucho que te guste ese cake, si tienes problemas de azúcar, sabes que te hará daño. Así eliges tú Salud (emocional) antes de seguir enganchada a algo que es malo. Yo el cambio lo hice creo cuando llegué a los 30. Allí algo cambió en mi y no quería tener otros 10 años igual. Tardé como año y medio más en dar el paso de dejarlo y ya hace más de 7 meses. Pasa que cuando le dejé fue quirúrgico. Sin ninguna duda. Claro que le quería en ese momento pero la fórmula Nome plus Él no daba nada positivo.

Te has puesto a pensar que pasaría si volvéis? Tendrías confianza en él? Serías feliz? Plantéate esas cosas y date una oportunidad a ti.
Imagen

1663
En este tiempo, hace un año ya, yo he pasado por distintas fases... Creo que al principio necesitaba despejarme, hacer planes todo el tiempo, ocuparlo. Conocí chicos, pero la verdad es que solo me enrrollé con uno y me vino fenomenal. Y después sentía esa necesidad de "referente" masculino, y lo digo así, porque al final en mi caso concreto de relación así era. Ahora, me noto más calmada, más a gusto conmigo misma, sin tener esa necesidad tan marcada. Al tenerla, cuando empecé a compartir mi tiempo con otro chico, yo sí quería algo más, algo que no era una relación (imagino que por no querer encasillarla), pero que sí se basaba en la exclusividad porque lo otro no me hacía bien....Y descubrí aspectos de mi que no conocía con anterioridad... Y que no me parecían sanos y que creo que, tal vez, se debían a necesitar tiempo "sola", cuidando mi seguridad y confianza en mi misma sin que sea otra persona quien me la aporte....
Ahora, que me noto distinta, lo que me apetece es conocer gente, reirme y que vaya fluyendo. Creo que voy a ser una nueva "miembra" del post Tinder y derivados, que tanto me gusta leer, jaja, sobre todo también para empezar a desligarme de esa "exclusividad" que solo he vivido y que parece que necesitaba...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1666
mariquilla escribió: 17 Jul 2018, 09:07 Muchas gracias a todas, chicas. Por ahora creo que me voy a dar de baja en las apps de conocer chicos porque a todos les comparo con mi ex y creo que todavia no es momento de empezar a buscar un reemplazo
A mí esto me pasó la primera vez que me bajé el Tinder, empecé a hablar con algunos y de pronto me dio un bajón porque tenía a otra persona en la cabeza y era como bffff si es que yo no quiero esto. Estuve sin entrar un tiempo hasta que un día me dio por ahí y ya vi que me lo podía pasar bien.
Imagen

1667
Yo me llevé un chasco con un amigo superamigo porque se intentó enrollar conmigo y entré en crisis porque no sé si es mi amigo de verdad o solo está ahí esperando el momento en que caiga.
Además tiene novia.
Mi circulo me decía que no le diera importancia no fuera tan dramática pero afectó mucho a mi visión de él. O sea no le intereso yo sino acostarse conmigo ,¿?
Imagen

1668
Yo también dejé de tener amigos tíos por cosas así (la última gorda me pasó en el trabajo con consecuencias bastante nefastas por mi negativa)

Antes desconfiaba de las mujeres (ya sabéis, la hembidia y eso... :bag: ) pero desde hace ya muchos años mis nuevas amigas son mujeres y a no ser que haya detectado algunas que son malas personas, me quedo así.

1669
nubecilla escribió: 18 Jul 2018, 05:25 Yo me llevé un chasco con un amigo superamigo porque se intentó enrollar conmigo y entré en crisis porque no sé si es mi amigo de verdad o solo está ahí esperando el momento en que caiga.
Además tiene novia.
Mi circulo me decía que no le diera importancia no fuera tan dramática pero afectó mucho a mi visión de él. O sea no le intereso yo sino acostarse conmigo ,¿?

Eso último de la gente lo odio. Ayer mismo del caso que explique en el foro, me decían “nome, no lo tomes así, seguro que está en broma”. Y? Me ves reír? Pues luego que no se quejen que las mujeres no queremos tenerles como amigos. Mis amigos no me hacen sentir incómoda Gracias.
Imagen

1670
Jo chicas, vengo a contaros que estoy súper contenta, hace años que no estaba así :D Con el chico este que me enrollé hace dos semanas, todo súper bien... en mi vida me habían tratado así de bien. Yo soy más seca que una piedra y con el me sale darle la mano, decirle cosas bonitas... Me da un poco de vértigo porque es muy poco tiempo, pero sabéis cuando algo fluye sin que te des cuenta? Ay, ojalá me salga bien la cosa :wub:
Imagen

1672
Yo si tengo y sí creo en la amistad entre hombres y mujeres. Que una de las partes pueda sentir atracción, pues puede pasar pero no es la norma en mi experiencia y se soluciona hablando (si la actitud no es lo suficientemente esclarecedora).
El problema es que con este amigo esa charla la tuve hace 5 años y fui, yo creo, clara.
Por eso y porque no es algo que me pase habitualmente me traumatice, me pareció tristísimo.
Imagen

1673
Eleven escribió: 18 Jul 2018, 01:18
mariquilla escribió: 17 Jul 2018, 09:07 Muchas gracias a todas, chicas. Por ahora creo que me voy a dar de baja en las apps de conocer chicos porque a todos les comparo con mi ex y creo que todavia no es momento de empezar a buscar un reemplazo
A mí esto me pasó la primera vez que me bajé el Tinder, empecé a hablar con algunos y de pronto me dio un bajón porque tenía a otra persona en la cabeza y era como bffff si es que yo no quiero esto. Estuve sin entrar un tiempo hasta que un día me dio por ahí y ya vi que me lo podía pasar bien.
Yo es que lo he empezado a hacer porque mi ex estaba en tinder (bueno y está), y creo que lo hice por venganza o algo
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1674
Jobar, me da mucha pena cuando habláis de esas experiencias de amistad con hombres, yo he tenido y tengo muy buenos amigos, y los malos rollos o malas experiencias no han sido de índole s*xual, si no por ser unos g*lipo**as o unos cabrones como podía ser cualquier otra amiga :lol:

He estado fuera varios dias de vacas, y no se porque ayer me ralle, al final me entero de cuernos por todos los lados, y me entran ganas de marcarme un [mention]Celebrian[/mention] y salir corriendo, en mi caso, tirarme a otros por no quedarme con cara de lela, aunque las cosas con este chaval van muy bien, y como le pasa a Cele, por comentarios parece que el tio esta muy implicado, pero yo que se, a veces no puedo controlar lo que pienso o lo que siento.

1676
Sys escribió: 19 Jul 2018, 11:08 @Sonmi pero los cuernos de quién? Te has enterado de que tu chico está con otras?
No no, para nada. Lo primero no es mi chico jajaja, es el chico que estoy conociendo ahora, pero nada mas.
Y me refiero a cuernos por ahi, en muchas parejas, en quien menos te lo esperas, no se, apuf.

Pasad de mi, si es una rayada al aire, pero necesitaba soltarla.

1677
Bueno de todos modos hay tíos fíeles te lo aseguro, así que respira hondo... te entiendo porque yo antes era una paranoica (todos me pusieron los cuernos sin excepción, hasta los que parecían más buenecitos) pero ahora con el tiempo y perspectiva veo que es que me fijaba en tíos de un perfil un poco determinado y eran todos iguales.
Tú sigue conociéndole e intenta no rayarte

1678
Si si, si que yo sepa mis parejas nunca me engañaron.

Y tengo varios amigos que solo tienen sexo si tiene algún tipo de implicación sentimental, y por tanto no engañarían.

Pero de verdad, que un día me levanto, y que parejas estables y que llevan ya un tiempo (al margen de las que ya conozco que lo de engañar es la norma y vox populi) se los estan poniendo, y sus parejas ni se lo imaginan, como para estar yo aqui guardando las formas con alguien que por mucho que me guste, de momento estoy conociendo, no se.

1679
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 10:46 Jobar, me da mucha pena cuando habláis de esas experiencias de amistad con hombres, yo he tenido y tengo muy buenos amigos, y los malos rollos o malas experiencias no han sido de índole s*xual, si no por ser unos g*lipo**as o unos cabrones como podía ser cualquier otra amiga :lol:

He estado fuera varios dias de vacas, y no se porque ayer me ralle, al final me entero de cuernos por todos los lados, y me entran ganas de marcarme un @Celebrian y salir corriendo, en mi caso, tirarme a otros por no quedarme con cara de lela, aunque las cosas con este chaval van muy bien, y como le pasa a Cele, por comentarios parece que el tio esta muy implicado, pero yo que se, a veces no puedo controlar lo que pienso o lo que siento.
Yo te entiendo. Aparte que llevo tiempo sin ver al tío y creo que le van a dar por saco. A veces pienso que sí puede que haya algo y a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo y haciendo la idiota.

1680
A ver, si es que yo estoy tonta o no se que me pasa, deben ser las hormonas o algo, que ya me lo empiezo a plantear.

El chaval es la leche, y tiene cosas que siempre he querido y no he encontrado, se le ve muy implicado, la verdad, mas que a mi.

Pero es que me encanta mi vida tal y como esta, y veo que todo el mundo estaria super encantado de encontrar a alguien que le gusta, a quien gusta, y que estan super bien juntos, pero no me apetece que mi vida cambie.

Que ya se que es cuestion de ir viendo, y de ir hablando, y sobre todo de ir viviendo, pero yo que se, me da entre pereza y pavor acabar sintiendo algo fuerte por nadie, y acabar teniendo algo serio, por raro que suene, tengo la sensacion de que todo van a ser complicaciones, con lo agustico que yo estoy.

Eso si, respiro fuerte, me pongo a currar que ya me vale, y ya pasará.

Mañana hemos quedado por primera vez para pasar mas tiempo juntos, que siempre me tocaba ir a currar al dia siguiente, a ver que tal sale el dia.