Re: Calzado de VERANO
722Este modelo es muy llevadero y como dices te pega con todo en el día a día, yo me compré un modelo muy parecido hace un par de años y creo que las tengo recogidas aún en el fondo del armariosade escribió: 17 Jul 2018, 23:08 Hola!
Me uno y vengo a deciros que tengo las birkenstock Madrid en negro y son comodísimas, y aunque parezca mentira pegan con casi todo.
723+1.000abril_zaragoza escribió: 17 Jul 2018, 21:43 Las negras sin dudar. De los colores urracos te cansarás antes.
¡¡¡¡Biban las sosas y tristes cucarachas!!!!
725Sigo con el runrun eh...
De verano no tengo casi calzado negro.
Anoche estuve cotilleando en instagram y las negras quedaban muy chulas.
Voy a tener que pedir las dos y descartar en persona... aunque lo mejor de todo es que me rozará el dedo y se irán de vuelta
De verano no tengo casi calzado negro.
Anoche estuve cotilleando en instagram y las negras quedaban muy chulas.
Voy a tener que pedir las dos y descartar en persona... aunque lo mejor de todo es que me rozará el dedo y se irán de vuelta
726Así te quitarás la agonía, muchas veces mientras no lo pruebas, no lo sabes.
728Yo soy cucaracha en invierno pero para verano prefiero urraca. Creo que unas doradas o color arena pegan con todo en verano.
729Yo tengo unas Birkenstock Arizona en negro y unas Gizeh en rojo y ambas son comodisimas, al principio puedes verlas un poco bastas pero es acostumbrarte, yo necesito un calzado que sea comodo y que me permita caminar sin problema y estas son de lo mejorcito.
Ahora me he comprado unas del estilo en Oysho en dorado, son muy monas, a ver si también me salen buenas.
Ahora me he comprado unas del estilo en Oysho en dorado, son muy monas, a ver si también me salen buenas.
730Son buenas, pero no me ajustan igual de bien, cuestión de número supongo.ameliemoon escribió: 18 Jul 2018, 14:34 Yo tengo unas Birkenstock Arizona en negro y unas Gizeh en rojo y ambas son comodisimas, al principio puedes verlas un poco bastas pero es acostumbrarte, yo necesito un calzado que sea comodo y que me permita caminar sin problema y estas son de lo mejorcito.
731pues nada... doradas y negras de camino
Os dejo de dar la tabarra... hasta mañana, que vendré a llorar porque me roza el dedo y las tengo que devolver
Os dejo de dar la tabarra... hasta mañana, que vendré a llorar porque me roza el dedo y las tengo que devolver
732Al final me he comprado unas Milano, todo negro, incluida la suela. Le da un aire luterano calvinista en vez de hippie Me he pedido mi talla habitual, espero que no me queden grandes.
733Ya me han llegado las Guizeh en negro, son comodisimas como decíais y creo que me las voy a poner muuuuuucho, no me tengo ni que agachar, perfecto para mi perrería de verano.
Go vegan!
734A mi también me han llegado las mías son geniales! creo que voy a darles mucho tute en verano De talla al final me van bien
735Mientras busco gabardinas para octubre me voy encontrando con cosas así
Fred de la Bretoniere
Billi Bi
Ivylee
Fred de la Bretoniere
Billi Bi
Ivylee
736[mention]Eleapei[/mention] muchas gracias por poner el còdigo .Me he pillado unas Arizona en azul Marino .
740[mention]Bast[/mention] [mention]Chop[/mention] de nada chicas!
Yo recibí ayer las de Unisa, y aunque me las probé solo por encima....la virgen!!!! que cosa más cómoda
Yo recibí ayer las de Unisa, y aunque me las probé solo por encima....la virgen!!!! que cosa más cómoda