Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34621
[mention]Oedipa Maas[/mention] qué mal trago todo, normal que hayas estado liada y sin ganas de nada! Con el Zoster tuviste que pasarlo fatal, qué mal rollo! Pero me alegro de que por fin lo estés pasando y que en la empresa sigan contigo! Lo de tu pequeña es normal que la eches de menos, pero el dolor irá pasando y quedarán los buenos recuerdos :hug:

34623
A mi me paso en mi primer trabajo. No lo mismo que a ti, yo cogí gripe A, cuando hubo el rollo de la gripe A y ala, una semana de baja inamovible. Yo me encontraba genial porque era una gripe pero muy leve y en dos días ya sé me había pasado la fiebre alta y el resto pues bueno, te dolía un poco la cabeza, un poco la garganta, pero poco más y que si quieres.

Encima cuando llegue al centro de salud todos esperándome con las mascarillas que me recordaba a la película de E.T

Menudo agobio tenía yo con la baja nada más empezar, al final no paso nada, que se reían todos de mí porque los informáticos tuvieron que preparar un plan de emergencia por si se lo había pegado a todo el mundo y que como la liaba la Nueva y eso. Yo pensaba que no pasaba el periodo de prueba 😬

34625
Jajaja yo la gripe A la cogí justo cuando me pasaron a plantilla después de estar 6 meses por ETT, se puede decir que era mi primer trabajo también, es el mismo en el que dije antes que borré mis documentos xD era mi primer trabajo de oficina.
Y nada, ya llevaba 6 meses así que sin problema pero no me jodas qué gracia. La jefa bien que me la tiró en plan "anda que has estado esperando" xD.
Que por cierto no sé tú [mention]Nive[/mention] pero menudo bluff fue aquella gripe.

Ay [mention]Oedipa Maas[/mention] menos mal que son gente decente que entienden que algo así no es por gusto ni or ser un mal trabajador, me alegro mucho de la parte buena de lo que cuentas :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34627
Ya ves que fue un bluff [mention]Alabama[/mention] ! Ojalá todas mis gripes fueran como esa que ni me entere. Lo peor fue que no podía salir de mi habitación y me aburría lo más grande, pero por lo demás pues yo lo definiría como un constipado y un poquito más, pero como una gripe no.

Eso si, y la de vacunas que vendieron que? 🙄 que no ganaron ni nada dinero las farmacéuticas con el rollo de l gripe A

34628
Yo la gripe A la cogí en mis primeros exámenes en la universidad. Para el primero sólo pude estudiarme la mitad del temario porque estaba fatal y le mandé un email a la profesora diciendo que si no iba al examen le llevaba cuando pudiera moverme de la cama el justificante para que me guardara la convocatoria (nos dijo que hiciéramos eso si estábamos malos de verdad), pero me presenté por presentarme, era el primer examen universitario que hacía y quería ver cómo iba la cosa. Eran 4 preguntas, contesté 2. Saqué un 5. Nunca llegué a saber si la clavé de la leche en las dos preguntas que contesté o si la profesora se apiadó de mi, porque ésta era muy estricta, maja, pero muy nazi corrigiendo.

Lo de las vacunas de la gripe A es de traca. Y los medios de comunicación que también tela cómo actuaron.

34629
Nive escribió: 18 Jul 2018, 00:03 Ya ves que fue un bluff @Alabama ! Ojalá todas mis gripes fueran como esa que ni me entere. Lo peor fue que no podía salir de mi habitación y me aburría lo más grande, pero por lo demás pues yo lo definiría como un constipado y un poquito más, pero como una gripe no.

Eso si, y la de vacunas que vendieron que? 🙄 que no ganaron ni nada dinero las farmacéuticas con el rollo de l gripe A
Y los dispensadores de gel y los de tamaño bolso, esos también se hicieron de oro. En ese trabajo pusieron dispensadores automáticos junto a la puerta para no infectar el pomo (ja) y por supuesto a los dos meses ya jamás se recargó.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34630
En mi trabajo compraron portátiles por si se desataba la pandemia gripal y tenia que meter a los súper inteligentes en casa para que nadie los contagiara nada (como si la gente no tuviera familia y eso)

Idea de la directora que se puso muy nerviosa. Eso si, solo compro cinco, nos dejo clara su opinión sobre la inteligencia de los noventa y tantos restantes 😂😂

34631
[mention]Oedipa Maas[/mention] un abrazo!! :hug:

Ya tengo la noche torcida. He visto a unas personas, que cada vez que las veo tengo una sensación rara y sentimientos encontrados.

34632
Acabo de ver un vídeo de Alicia Vikander y osti cómo se parecen ella y Ana Fernández (antes más, ahora ya no tanto).
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

34634
Gracias mil a todas, bonitas!!! [mention]Lunnaris[/mention] , [mention]WideAwake[/mention] , [mention]Efeeme[/mention] , [mention]Leia Organa[/mention] , [mention]laddy8[/mention], [mention]Nive[/mention] , [mention]Alabama[/mention] , [mention]Eleanor[/mention] , and so on, and so on...
:hug: :hug: :hug: :hug: Cómo me mola entrar aquí siempre, de verdad. Prometo por el champú ruso ese participar más a partir de ahora (que ultimamente me era prácticamente imposible).

[mention]Eleanor[/mention], dos veces??? :triste: Pobreta tu cuñada... (Yo pensaba que esto se pasaba una vez, como mucho, y a correr). NO quiero volver a pasar por ello, por favor. NO concibo ese dolor (de hecho, vivo con miedo a estresarme de más desde hace semanas).

[mention]Nive[/mention] ,[mention]Alabama[/mention], are you kiddin' me??? :yikes: Recuerdo el hype de la gripe A, como "buah, alerta cobra". El Apartheid que pasasteis debió ser fino... Y las risas posteriores, después del mal rollo (por lo que comentáis), también. Si después de todo aquello sobrevivisteis al mundo, yo también, "ostieh"!

Gracias a todas, de verdad. :flowers:

34635
No duermo nada desde esta mañana, me muero de sueño, no salgo del curro hasta dentro de siete horas y después tengo que hacer cosas, llegaré a casa al mediodía. Quiero morir :lloro:

Aprovecharé para ponerme al día con el forito.

34637
Aquí otra que pasó la gripe A en pleno boom y con compañeras embarazadas, no me dejaron volver a la oficina en unos cuantos días :mrgreen:

34639
A mí me salió el maldito herpes en la cara. Al principio me salió en el labio y pensé que era una calentura. A las dos horas, lo noté en la barbilla. Al rato me subió a las mejillas. Un horror. Salí pitando a urgencias y me dieron las pastillas (valaciclovir, lo mejor para los herpes, incluidos los labiales), porque había que evitar que pasara al ojo (puedes perder la visión) Ahí ya se paró. Estuve una semana sin salir de casa, pero afortunadamente no me quedaron marcas.
Por cierto, no tiene sentido ninguno que se de un antibiótico para un herpes, que es un virus, no una bacteria. Menos mal que cada vez se conciencia más al respecto, porque tomamos muchos más antibióticos de los que deberíamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

34640
Mis niveles de paciencia están acercándose peligrosamente al 0 y desde luego que esto no ayuda a incrementarlo :pelea2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile